[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Que pasa chavales!!! mucho que se cae de la lista veo yo e!!!! cancelar todos los compromisos que tengais!!! ;D. Bis como me haces esto?? tu que has sido fiel colaborador del evento... :-\  ;)
No pasa na, solamente es una kedada.  .lengua2

heiwi

Cita de: ruverbin en Abril 10, 2008, 17:19:46 pm
Wenas a tod@s, ultimamente no nos podemos conectar demasiado. Si todavia estamos a tiempo nos apuntamos RURITA Y RUVERBIN. Si se puede vamos a todo pero si se ha pasado el plazo de comida y demás pues no pasa naa. Estaremos por ahí haciendo el gandul entonces. Gracias Crisota por acordarte de nosotros. NOS VEMOS PRONTO

Buenas, se ha caido gente, asi que ya estas apuntado a todo. Nos vemos!!!

Bis

Que pasa Drulls!!
Pues uno de los motivos por el que tardaba en apuntarme era que estamos liadisimos con la casa (pintar, suelo, ventanas... pufff) y preferimos no apuntarnos a nada por si luego no podemos ir.
Asi que con tiempo ya avisamos que no vamos y dejamos las plazas para la comida a otros que llegaron rezagados. De todos modos, todavia tengo fe en poder ir al menos el sabado, eso si, si le pego un empujon bueno esta semana.
Disfrutad!!

pikasxa

Hola somos de Cantabria, no se si aun estamos a tiempo de apuntarnos a la kedada.tengo dificultades para usar el foro que nose pero no entiendo muy bien como funciona. gracias.

pikasxa

ahhh me olvidaba perdon. si aun estoy a tiempo....las cuevas de altamira ya las conozco pero a la comida si nos apuntamos. somos 2.

PATRI-PUCELA

hola¡¡
yo estoy a la espera de haber si me dan libre el sabado 19, espero saberlo mañana.
Haber si tengo suerte pq tengo muchas ganas de ir a esta kedada!!!!
SALUDOS A TOD@S¡¡

simba77

Bis

Cita de: heiwi en Abril 11, 2008, 10:15:43 am
Bis como me haces esto?? tu que has sido fiel colaborador del evento... :-\  ;)
No pasa na, solamente es una kedada.  .lengua2

Lo siento tio para la proxima, pero hare lo posible por estar.

fly

¡¡¡Santa quedada!!! como esto siga asi en el restaurante nos vamos a tener que comer unos a otros JE,JE,JE. ¡¡¡ESTO PARECE LA NACIONAL¡¡¡

mache

Hola chicos, mala suerte, Alvaro tiene que currar, nuestro gozo en un pozo.
Pasároslo genial y tomaros unas birritas a nuestra salud,

pikasxa

Hola, soy nueva en el foro, me gustaria ir a la kedada....me gustaria saber como puedo apuntarme a ella...no aparezco en la lista...seriamos a la comida 4 personas al final...como se la confirmación????. Si no es posible lo de la comida no pasa nada, a la kedada de todas maneras si voy a ir...a que hora mas o menos seria bueno el viernes por la tarde aparecer en Santillana del Mar??? uffffffffff cuantas dudas...gracias a todos

brujadeandara

OLE,OLE,OLE,acabo de ver la kdd, y ademas en la tierruca,me da mucha rabia no poder confirmar ni comida ,ni museo,por el curro,pero que nos pasamos en algun momento seguro,saludos a cisne,ochobre,fer.erredos y alos demas a ver si os conocemos saludos y buen probecho.

pikasxa

Hola, nos apuntamos 4 personas mas. Ir vamos a ir fijo pero queriamos saber si aun tenemos la opcion de poder asistir a la comida tambien. Las cuevas las conocemos ya por tanto solo 4 a la comida.
:)

drulls

No te preocupes Picasxa, enseguida se manifiesta Heiwi que es el cheriff de la quedada y te confirma la asistencia  .sombrero
Yo no tengo prisa...., y tu?

Yuyuya

yo, si quereis, os cedo las dos plazas de la comida que pedí. porque no estoy segura de poder ir a esa hora.
como veais :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar