[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Heiwiii, me vas a matar. pero a la comida no es fijo que podamos ir. quedé en ir a ver a una amiga y no sé si me dará tiempo o no.
oye, si ves qeu puedes dejarnos como dudosas pues guay. si no retrasamos lo de mi amiga y en paz, que no pasa nada. a lo dicho pichooo... digoooo, a lo hecho pecho!! jeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

heiwi

Cita de: Yuyuya en Abril 09, 2008, 09:21:38 am
Heiwiii, me vas a matar. pero a la comida no es fijo que podamos ir. quedé en ir a ver a una amiga y no sé si me dará tiempo o no.
oye, si ves qeu puedes dejarnos como dudosas pues guay. si no retrasamos lo de mi amiga y en paz, que no pasa nada. a lo dicho pichooo... digoooo, a lo hecho pecho!! jeje

que vas a ver a mi prima? ;D Que se venga tambien a la comida mujer!!!

Yuyuya

sí, a tu prima   .meparto
a ver cuántos asturianinos vamos (lo digo por la sidra que podemos ser capaces de transportar  .meparto   .meparto   .meparto) que ya veo que puede tener éxito, jajajaja

heiwi

tu tranquila yuyuya, yo si quieres te pongo en dudosa, de todas formas, cuando tenias pensado ir a visitarla? lo digo porque el domingo vamos a Liencres que esta al ladito de Santander. Un saludo!!

Yuyuya

fly

hewi espero que no haya problemas,apunta otra furgo mas con dos adultos y un peque.
comida:dos adultos
museo:no

cisne

fer.erredos , a ver si hay suerte y os venis , pero de momento lo de las palas y el fronton lo dejamos para dentro de tres o cuatro años que estoy desentrenado.

buenos viajes
Cantabria infinita

empiezo por la t3

parece que el trasto pirula,esto de hacerlo en casa es lo que tiene.eso si yo no voy solo que vienen mi novia y mi perruca!que ganas tenemos y en mayo a quintanar...
Pd:perdon por no avisarlo antes

heiwi

OK, ya esta la lista actualizada, ya concrete todo con el dueño del restaurante, me ha comentado que comeremos en el mismo comedor pero repartidos en mesas porke juntarlas todas al estilo medieval queda muy bonito pero es un coñazo terrible tanto pa nosotros como pa ellos..., y el menu consiste en unos entrantes primero(embutido, croquetas, rabas...) y despues el cocido montañes, que un dato muy importante es que viene en ollas de 4 personas, y no en plato, con lo que podremos repetir un poco... .baba
Y despues pues postre casero, cafe y chupito... y el vino tambien entra dentro, lo que no se y se me a olvidado pregunarselo es como va el tema de las cantidades de vino, si pone el las botellas que crea necesarias o si por el contrario podemos beber hasta perder el conocimiento, pero me temo que sera lo primero no?? ??? se lo tendre que preguntar... Por cierto, la lista de la comida esta CERRADA, y esque lo siento mucho pero no puedo demorarlo mas porque no se cabe!!! gracias

crisota

hola¡¡¡
no se si rurita y rubervin se iban apuntar a la kedada tb, pero esq no tienen internet. luego les preguntare besos a todos
Xcapa, es una pena no verte, ya q nuestra primera quedada fue la misma y siempre hace ilusion, asiq un besito mas grande todavia.

Bis

Nosotros confirmamos que nos caemos de la KDD... una pena, pero es primero la obligacion que la devocion.
Pasadlo bien.

ruverbin

Wenas a tod@s, ultimamente no nos podemos conectar demasiado. Si todavia estamos a tiempo nos apuntamos RURITA Y RUVERBIN. Si se puede vamos a todo pero si se ha pasado el plazo de comida y demás pues no pasa naa. Estaremos por ahí haciendo el gandul entonces. Gracias Crisota por acordarte de nosotros. NOS VEMOS PRONTO

rodry

y yo preparando todo para mañana,para ir a la kdd, y no es mañana sere tonto.

y encima el finde que viene la jefa trabaja,osea no se si iremos,hasta el,miercoles o jueves,
no lo se si iremos.

salu2

p.d no os riais .meparto.
sin furgo

drulls

Cita de: rodry en Abril 10, 2008, 22:37:26 pm

y encima el finde que viene la jefa trabaja,osea no se si iremos,hasta el,miercoles o jueves,
no lo se si iremos.

salu2

JAJAJAJA!!!!! Hay que quitarse las legañas!!!! JAJAJAJA!!!!!
Bueno....., yo tambien llevo unos dias despistado..., pero hasta el punto de preparar el equipo pues no, jejejeje!!!!!  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

Yuyuya

Cita de: rodry en Abril 10, 2008, 22:37:26 pm

no lo se si iremos.

salu2

Menudo bajón qeu te daría al darte cuentaaa!!