[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Cita de: Yuyuya en Abril 08, 2008, 08:52:24 am
Pues al final mi hermana y yo vamos a todo. Así que, heiwi, cuenta con nosotras.
Tengo que apuntarme en algún lao o lo pones tú en la primera hoja??

Hola Yuyuya, ya tas apuntada, pero venis las 2 no? como no dejas venir a Tito? .meparto
Dale un saludo y decirle que sus vasos de sidra estaran presentes en la kedada, si eske alguien trae buena sidriña astur... :roll:
Un saludo

heiwi

Cita de: crisota en Abril 07, 2008, 21:55:37 pm
Pues al final nos apuntamos vitus y yo. asi que somos dos adultos que no van al museo pero si al cocido y que se quedan hasta el lunes (por si alguien quiere alargar la kedada, jeje).

Me alegro ke os animarais  .palmas,

Señores, mañana confirmo in the restaurant, de momento somos 36 personas a comer... y casi 30 furgos!!! Esta va a ser muy buena!!!

Yuyuya

Cita de: heiwi en Abril 08, 2008, 10:41:12 am
Hola Yuyuya, ya tas apuntada, pero venis las 2 no? como no dejas venir a Tito? .meparto
Dale un saludo y decirle que sus vasos de sidra estaran presentes en la kedada, si eske alguien trae buena sidriña astur... :roll:
Un saludo

jajaja, oye oyeee, que la sidra, si es asturiana es sidrina, con n, no con ñ, ehhh? jejejeje
tito no puede venir porque tiene un curso de salvamento acuático o marítimo o algo así (pa luego ser socorrista en las quedadas) es que está pendiente de examinarse para bombero y está a tope últimamente. tampoco, seguramente, venga a la nacional (qué más quisiera yo..   :roll: )jaj
pero mi hermana lo disfrutará seguro.
(la sidra tranquilos, qeu llevaré para unos cuantos culinos, jejeje)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

heiwi

.meparto cago en mi manto, es cierto, me he colado, en asturias es sidrina!! lo de la ñ es mas por tierras galaicas.jeje  Un saludo, nos vemos!!!! espero esa sidriña, esto... sidrina  ;)

Yuyuya

Cita de: expedicion_malaespina en Abril 07, 2008, 18:42:38 pm
Nosotros nos caemos 
No creo pero si al final podemos ir llamamos a alguien por teléfono y nos acercamos pero no conteis con nosotros pa comida y demas actividades  :-\

jooo, qué penaaaaaaaaaa (no se puede replanteaaaar?)

Cita de: heiwi en Abril 08, 2008, 13:36:12 pm
cago en mi manto, es cierto, me he colado, en asturias es sidrina!! lo de la ñ es mas por tierras galaicas.jeje  Un saludo, nos vemos!!!! espero esa sidriña, esto... sidrina  ;)

bueeenooo, valeeeeee   :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Bis

Al final no sabemos si podremos ir nosotros tampoco.
Tengo un fangal en la nueva casa que ni os cuento y vamos muy pillados de tiempo.
Heiwi, por favor, dejanos como dudosos, lo confirmaremos la semana que viene a ver se lo doy un empujon bueno al asunto.

Xcapa

Lo siento por mi.
Me caigo definitivamente de esta kdd.
Con lo buena que prometia ser... y encima en mi tierruca.
Pero mi compromiso es del todo imposible de eludir, tenia algo pendiente y me cae precisamente en estas fechas.
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

cisne

Heiwi te he enviado un privado 2 personas ,comida NO, museo No

Xcapa , pensabamos volver a verte en la tierruca .El domingo te vimos pasar mientras estabamos en el area de descanso que hay a la salida de Leon
Cantabria infinita

Xcapa

Pues si Cisne, tenia algo pendiente en Valdecilla, una chorrada, y tengo que estar el dia 17 con lo que calculo que seran tres o cuatro dias chungos. Encima este fin de semana tengo un bodorrio en Madrid, asi que espero a ver cual es la proxima que me pueda apuntar. Algo hay como alternativa a la Nacional por aqui, por el norte. A ver si hay suerte y ya estoy liberado de todas estas chungalatosidades.
                                                    Un saludo para los dos.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

crisota

ummmm que ganas¡¡¡¡¡
si nbis kedaremos ha dormir el domingo porq hasta las 2 del lunes no currooooo.
que ganinas¡¡¡¡¡¡¡
Viva la sidrina

ochobre

yo voy tambien con mi furgo y vienen tambien unos amigos mios, fernando y belen  en su furgo y con su hijo .

a la comida no vamos y a lo del museo imagino que si , si no es muy caro.

fer.erredos

pues nosotros tenemos unas ganitas enormes de kdd.
ya nos hemos perdido unas cuantas y no me gustaria perderme mas.con un poquito de muchisima suerte podriamos asistir..................
pero eso no lo puedo confirmar hasta ultima hora...........si.....no.....pues no lo se el tiempo lo dira. .baba .baba .baba

camperdax

QUE PENA¡¡¡¡ que por culpa del trabajo no podamos estar con vosotros,cantabrones¡¡¡¡
con lo que me gusta el mar ,el cocido,cocerme.....en otra nos vemos heiwi y familia ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

dpa_racing

Wenas a todos!!!! Aunque no haya escrito en todo el post le he seguido todos los dias y na heiwi de momento apunta a una furgo con dos personas. Museo SI, comida NO. Un saludo y el sabado nos veremos por Santillana del mar. Bisssssss venteeeeeee!!!!!!Xaoooooo

heiwi

Cita de: Xcapa en Abril 08, 2008, 20:49:50 pm
Lo siento por mi.
Me caigo definitivamente de esta kdd.
Con lo buena que prometia ser... y encima en mi tierruca.
Pero mi compromiso es del todo imposible de eludir, tenia algo pendiente y me cae precisamente en estas fechas.
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Lastima Xcapa, tu que habias estado involucrado en el tema desde el principio... :-\
Cita de: ochobre en Abril 08, 2008, 22:27:13 pm
yo voy tambien con mi furgo y vienen tambien unos amigos mios, fernando y belen  en su furgo y con su hijo .

a la comida no vamos y a lo del museo imagino que si , si no es muy caro.

Ola, ya estais apuntados, os e apuntado a lo del museo porque como mucho nos va a costar 2.50€
Un saludo
Cita de: camperdax en Abril 08, 2008, 23:23:48 pm
QUE PENA¡¡¡¡ que por culpa del trabajo no podamos estar con vosotros,cantabrones¡¡¡¡
con lo que me gusta el mar ,el cocido,cocerme.....en otra nos vemos heiwi y familia ;)

ya te digo, ya me preguntaba yo donde estarian los camperdax que no se animan... ya nos vemos en otra!!!
Saludos!!!!