[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlinita80

Nosotros vamos a las cuevas, pero no a la comida vale?
Nos vemos el viernes!!!

Yuyuya

Confirmao, heiwi!!
Mi hermana y yo vamos fijo.
Mañana te confirmo lo de las actividades.
A ver si vienen alguno más de Asturias que ando intentando convencer...   :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

heiwi

Cita de: fly en Abril 06, 2008, 17:06:54 pm
Hola heiwi cuenta con dos mas para la comida, en el museo ya hemos estado.
Llegaremos el viernes a partir de las 23 horas ¿en el parking de Santillana?
Me llevare la tabla por si alguien se anima a coger unas olitas el domingo en Liencres.

Hola, pues si, nos vemos en Santillana entonces, no se si alguien llevara la tabla... yo paso que hace ya un año que no la cojo y fisicamente estoy mu mal... :roll:
Cita de: Yuyuya en Abril 06, 2008, 23:00:29 pm
Confirmao, heiwi!!
Mi hermana y yo vamos fijo.
Mañana te confirmo lo de las actividades.
A ver si vienen alguno más de Asturias que ando intentando convencer...   :roll:

ok,  .palmas pero convence rapido que el miercoles se cierra la inscripcion de la comida, ya me dijo que 2 0 3 mas del numero que diga no pasa nada, pero 10 ya si... Un saludo

nomade

y digo yo que igual alguien se animaba a dar una vuelta en btt por las pistas de barcena después del cocido para bajarlo si es que hace una tarde buena de primavera
veremos si hay algun echao palante con ganas de pedalear  .meparto .meparto

nomade

en el bar de la playa de canallave en liencres ponen una paellita muy buena a un precio muy razonable, lo digo por si el domingo para comer se podria reservar si hay gente interesada ok?

Vitus

Todavía podemos apuntarnos otros dos a la kedada? es que no me he leido las paginas anteriores y no se como esta el tema.
Si eso, luego a mediodia me las leo tranquilamente

heiwi

Cita de: Vitus en Abril 07, 2008, 12:07:29 pm
Todavía podemos apuntarnos otros dos a la kedada? es que no me he leido las paginas anteriores y no se como esta el tema.
Si eso, luego a mediodia me las leo tranquilamente

Con que te leas el primer mensaje te enteras de todo ok? Un saludo y rapido!! ;D

Bis

Cita de: nomade en Abril 07, 2008, 11:49:49 am
y digo yo que igual alguien se animaba a dar una vuelta en btt por las pistas de barcena después del cocido para bajarlo si es que hace una tarde buena de primavera
veremos si hay algun echao palante con ganas de pedalear  .meparto .meparto

Yo iria contigo a dar pedales, pero coger la bici despues del cocido?, casi que no, despues del papeo, el vinillo y el chupito el cuerpo te pide otra cosa (no digo qué)...
Cita de: nomade en Abril 07, 2008, 11:57:56 am
en el bar de la playa de canallave en liencres ponen una paellita muy buena a un precio muy razonable, lo digo por si el domingo para comer se podria reservar si hay gente interesada ok?

Nosotros preferimos picar algo (rabas, mejillones, etc...) mientras tomamos un vermouth (o dos, o tres o...  .meparto ) y no sentarns a comer... como me mola eso los domingos... y es que comer es un placer amigos...

skuimi

Hola:

Yo ultimamente ando pillado para entrar en el foro. Todo lo que me tengais que decir (llevar algo para las comidas, cenas, etc...) se lo comentais a multimartin.

Hasta luego y nos vemos en la kdd.

Agur

expedicion_malaespina

Nosotros nos caemos  :-[
No creo pero si al final podemos ir llamamos a alguien por teléfono y nos acercamos pero no conteis con nosotros pa comida y demas actividades  :-\
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

drulls

Cita de: expedicion_malaespina en Abril 07, 2008, 18:42:38 pm
Nosotros nos caemos  :-[
No creo pero si al final podemos ir llamamos a alguien por teléfono y nos acercamos pero no conteis con nosotros pa comida y demas actividades  :-\

Que pena Mario...., hace tiempo que no nos vemos...
Otra vez será...
Abrazos a Laura!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

crisota

Pues al final nos apuntamos vitus y yo. asi que somos dos adultos que no van al museo pero si al cocido y que se quedan hasta el lunes (por si alguien quiere alargar la kedada, jeje).

fly

Cita de: crisota en Abril 07, 2008, 21:55:37 pm
Pues al final nos apuntamos vitus y yo. asi que somos dos adultos que no van al museo pero si al cocido y que se quedan hasta el lunes (por si alguien quiere alargar la kedada, jeje).

Hola crisota, vaya suerte hasta el lunes ya me gustaria, pero el curro es el curro y hay que pagar la furgo je,je,je...

ladeljamon

Cita de: crisota en Abril 07, 2008, 21:55:37 pm
hola chicos!!!!mu buena idea ya os dire seguro pero igual me kedo con vosotros hasta el lunes,haber q tal ando de curro.1 beso

Yuyuya

Pues al final mi hermana y yo vamos a todo. Así que, heiwi, cuenta con nosotras.
Tengo que apuntarme en algún lao o lo pones tú en la primera hoja??
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar