[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bis

Cita de: heiwi en Abril 02, 2008, 09:57:57 am
Ostia que movida no!!! .meparto y en donde nos van a hacer la foto?? en Santillana, en Barcena Mayor, en Liencres... habra que ir de punta en blanco entonces...  ;D

Pues tenemos dos opciones, una es hacer nosotros las fotos y otra es avisarles para que en una hora y lugar concreto pueda pasarse el fotografo a hacerlas. En mi opinion voto por la primera opcion y yo el Martes 22 le entrego todas para que escojan cual publican.
A ver, no es un reportaje ni mucho menos es solo una foto con un pequeño texto a pie de foto pero algo es algo para que se nos vea, no?.

drulls

Cita de: Bis en Abril 01, 2008, 23:39:52 pm
Pon Barcena Mayor y seguro que no sale mas que una.

Bueno otra cosa, limpiad las furgos que saldremos en la prensa tios!!! hoy he hablado con alguien que nos publicara una foto de la KDD en el Diario Montañes asi que hay que pensar en el texto de pie de foto   .meparto

Joder!!! Y con quien has hablado???. Es que yo trabajo en Punto Radio DM, la radio del Diario Montañes...
Si tal meto yo presión tambien. Como minimo podemos salir en la sección de "nuestra gente"
Yo no tengo prisa...., y tu?

Bis

drulls

Cita de: Bis en Abril 02, 2008, 10:45:45 am
Con Miguel y Javier ayer mismo.

Miguel de las Cuevas, el fotografo?.
Ese es muy majete, joder!!!!
Ya le diré algo.

Bis

Cita de: drulls en Abril 02, 2008, 10:50:22 am
Miguel de las Cuevas, el fotografo?.
Ese es muy majete, joder!!!!
Ya le diré algo.

Si, Miguel el fotografo.
Dile que hablo ayer Jose Luis con el para hacer una foto para el periodico.

drulls

Cita de: Bis en Abril 02, 2008, 10:56:29 am
Si, Miguel el fotografo.
Dile que hablo ayer Jose Luis con el para hacer una foto para el periodico.

Ok!!!. Si le pillo por aqui se lo digo. Pero lo mejor es eso, hacer la foto nosotros y pasarsela para que la saquen. Y ya puestos al Alerta tambien, que a alguien conozco...

Mutil

Ok, Barcena Mayor localizado,  ;)
que margen de tiempo hay para confirmar lo de la comida y el museo? p*to trabajo  .lengua2

MAREA

bueno nosotros no hemos estado nunca en una kkd pero nos lo poneis tan facil...vivimos muy cerquita de liencres,igual nos pasamos a ver que tal la esperiencia,si teneis alguna duda la zona donde comer,como ir...lo que sea aqui estamos los vecinos para ayudaros.

Bis

Podiamos ir pensando en donde comer, no?.
Yo me decanto por ir a Correpoco y meternos un cocido montañes pol'pecho, creo que el restaurante que esta justo en la curva de Correpoco, camino de Barcena, se se llama Casa Lucas o algo asi. Tiene un comedor muy grande y alli estaremos bien seguro.
Pero antes de nada haria falta ir concretando cuantos seremos +/-.

Yuyuya

Cita de: Bis en Abril 02, 2008, 13:22:13 pm

Yo confirmaré todo en cuanto hable con mi hermana, está de viaje y no me pudo concretar nada.
Si vamos nos apuntaremos a lo que haya.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

heiwi

Cita de: Bis en Abril 02, 2008, 13:22:13 pm
Podiamos ir pensando en donde comer, no?.
Yo me decanto por ir a Correpoco y meternos un cocido montañes pol'pecho, creo que el restaurante que esta justo en la curva de Correpoco, camino de Barcena, se se llama Casa Lucas o algo asi. Tiene un comedor muy grande y alli estaremos bien seguro.

En casa Luca se come bien, pero en Barcena Mayor cuidao tambien como se come e!!o en los tojos!!! o en el pueblo de Saja!!! yo ceo que si podemos quedarnos en Barcena mejor ke mejor no? lo digo por el tema del drinking y despues cojer la furgo y eso... :-\

t3wakiki

por mi parte apuntarme a esta kdd que hace tiempo que no voy por alli, 1 adulto 1 niño, por cierto ¿habeis diseñado algun plan de emergencia  para evacuar la zona sobre posibles escapes de gases toxicos? estais en una zona conflictiva con tanta fabada y cocido...

Bis

Cita de: heiwi en Abril 02, 2008, 14:56:35 pm
si podemos quedarnos en Barcena mejor ke mejor no? lo digo por el tema del drinking y despues cojer la furgo y eso... :-\

Me parece bien  .bien pero no se cuantos seremos finalmente para poder encontrar un comedor lo suficientemente grande en Barcena

Merlinita80

iremos el sábado, a santillana pero no a Barcena, un poco cara la comida... :roll:
y lo de liencres como va?

guda

3
.nosotros confirmamos que llegamos sabado tarde,no nos queda otro remedio,pero todo lo que se pueda hacer por dormir al aire libre es poco,ademas tenemos muchas ganas de conocer el ambientillo de las kedadas......¿la zona para sobar es explanada,parking...?we salute you!!!