[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

el museo de altamira seria el sabado por la mañana...creo ke no se tarda mucho en verlo. Un saludo

Cantabriavanas

Y que tal si se va después a Liencres a comer el cocido y hacer el paseo de digestión en la playa de Liencres. Por el día se puede, no hay ningun problema.... Y como los días ya son largos, se hace noche en Barcena y se ve la zona el domingo..... O es mucho cambio y preferís de quedaros mas tiempo en un único sitio?

heiwi

Hombre, casi que es mejor al reves no? ponte que salimos de Santillana a la 13.30, yo creo que es mejor tirar hacia Barcena Mayor, que tendriamos una mesa reservada a las 15.00 o por ahí y ya pasear y bajar la comida por alli, quedarnos alli a dormir, y el domingo si eso cojernos y llegarnos a Liencres a pasar la tarde, y cada mochuelo a su olivo... joer como me gusta este plan...   :roll:   .loco2

Cantabriavanas

Ah, se me perdió que ya tenemos reserva de comida en Barcena .palmas Pero así todavia mejor .palmas
El domingo reservamos buen tiempo para la playa y quedamos la tarde allí y despidimos a la gente que tiene mas camino..... A ver como lo pones en la encuesta... ???

euskovan

pues igual ni hace falta encuenta no? el plan ya parece definido y es completito..
además tampoco hay que darle tantas vueltas al tema (modesta opinión), supongo que la gente se amolda a lo que decida el que organiza  .ereselmejor    ...además es una excusa (la kdd) para ver viejos conocidos y pasarlo bien..  o no?  ;D
  < click it!

heiwi

Bueno, pues por mi ese plan es bastante bueno, lo dejamos asi y no hacemos ni encuesta ni nada? Por mi mejor y asi voy organizando lo de la comida y to eso. Si hay alguien es vegetaliano que lo diga, pero ese dia seguramente deje de serlo(vaya cocido madre mia!!)  ;D Venga pues eso, ir avisandome please de lo de las cuevas y la comida si kereis venir o no porfavor.
Bueno, para que lo sepa la gente, de Santillana a Barcena hay unos 50km, pero muy agradables de hacer... :P

heiwi

Bueno señores, hasta mañana no me conecto, espero ke el plan cale bien entre la peña... si es asi mañana mismo empiezo a organizar!! Nos va a kedar de p. madre!! Vamos a hacer historia!!!  .meparto

pronillo

Hola Heiwi, a mi lo de quedar en Liencres el domingo me viene mejor, porque me ahorro el viaje a bilbao de vuelta, y acercarme a Barcena me suponia 300 km en una tarde  :-\, asi que a mi me gusta tu plan  ;)

Saludos.

Mutil

por donde queda Barcena?
pones en via michelin y aparecen unos cuantos sitios  ???

Merlinita80

Nosotros somos de santander, contar con nosotros. 2 adultos, un bebé y un perro .perro
Entonces a que hora empieza el tema? donde exactamente?

Bis

Cita de: Mutil en Abril 01, 2008, 21:32:57 pm
por donde queda Barcena?
pones en via michelin y aparecen unos cuantos sitios  ???

Pon Barcena Mayor y seguro que no sale mas que una.

Bueno otra cosa, limpiad las furgos que saldremos en la prensa tios!!! hoy he hablado con alguien que nos publicara una foto de la KDD en el Diario Montañes asi que hay que pensar en el texto de pie de foto   .meparto

heiwi

Cita de: Mutil en Abril 01, 2008, 21:32:57 pm
por donde queda Barcena?
pones en via michelin y aparecen unos cuantos sitios 

Hola Mutil, lo has encontrado? de todas formas si te apetece venirte el viernes por la noche y el sabado por la mañana vamos a estar en Santillana del Mar, lo digo porque de ahí tiraremos todos juntos y no hay perdida... te apunto? a la comida y al museo? :roll:  ;D
Cita de: Merlinita80 en Abril 01, 2008, 21:52:47 pm
Nosotros somos de santander, contar con nosotros. 2 adultos, un bebé y un perro.
Entonces a que hora empieza el tema? donde exactamente?

el tema empieza el viernes por la tarde, yo estare desde las 4 de la tarde mas o menos en el Parking de Santillana del Mar, en el de las fotos del primer mensaje...pondre coordenandas gps por si acaso...
En cuanto sepas que dia puedes venir y si puedes y quieres venir al museo y a la comida me avisas ok? Un saludo
Cita de: Bis en Abril 01, 2008, 23:39:52 pm
Bueno otra cosa, limpiad las furgos que saldremos en la prensa tios!!! hoy he hablado con alguien que nos publicara una foto de la KDD en el Diario Montañes asi que hay que pensar en el texto de pie de foto   

Ostia que movida no!!! .meparto y en donde nos van a hacer la foto?? en Santillana, en Barcena Mayor, en Liencres... habra que ir de punta en blanco entonces...  ;D

Multimartin

Heiwi, apunta porfavor a Skuimi (2 + 1 peque).
Al final donde se duerme el sabado.(Nosotros llegaremos el sabado a la tarde)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

ooznak

yo sigo pendiente de que me devuelvan la furgo ... en cuanto sepa algo os digo  ;)

quiero ir!!!!   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

heiwi

Cita de: Multimartin en Abril 02, 2008, 10:20:26 am
Heiwi, apunta porfavor a Skuimi (2 + 1 peque).
Al final donde se duerme el sabado.(Nosotros llegaremos el sabado a la tarde)

ok!! el sabado por la tarde estaremos en Barcena Mayor, y nos quedamos alli a dormir. Lo malo eske el sabado por la tarde, lo de la comida y el museo ya se ha hecho, pero bueno... lo importante es conocernos y echar un buen rato. Un saludo
Cita de: ooznak en Abril 02, 2008, 10:26:16 am
yo sigo pendiente de que me devuelvan la furgo ... en cuanto sepa algo os digo  ;)

quiero ir!!!!  

venga venga, hay que meter presion para que te la devuelvan, ademas, tu no tenias ya como 3 o 4 furgos?? ;D