[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Cita de: Yuyuya en Marzo 12, 2008, 22:31:13 pm
Bueno, heiwi, apuuunnntaaa:
Salvo causa de fuerza mayor iré fijo. Hoy estuve hablando con mi hermana, y si tito no puede, pues viene ella conmigo. Le metí hoy el gusanillo... ahí dándole la brasa media hora... jejeje.
Ahora se muere de ganas.
Así que contad con una furgo asturiana (seguro que se apunta alguna más de por aquí) con dos asistentes.   .palmas

Hola Yuyuya, ya estas apuntada, ;D podrias localizar a el que hizo el escrito al ayuntamiento de Llanes, y que nos lo pase, haber si vale tambien para Liencres ok? Un saludo  .palmas

CASTROWAN

Hola Heiwi, no veo que este en la lista de asistentes, Nik .- Castrowan , 2 adultos , localidad Castro Urdiales.
Saludos

milin

Bis

Mutil

Hola heiwi,
ando pendiente del trabajo, pero si puedo tambien me gustaria pasarme por lo menos sabado tarde+dormir,
un saludo.

ladeljamon

hola hola!!!q guay transporter y yo nos vamos esta semana santa de ruta por asturias y como nos toca de paso nos apuntamos,no se lo e dicho todavia pero vamos seguro q alli estaremos.nos apuntais???? 2 furgos 2 personas y 2 perritos.chaooo

ladeljamon

vaya me e ekivocado e confundido marzo con abril como la s.santa suele ser en abril.bueno lo siento no apunteis todavia pero si puedo ir tambien ire.chaoo

PARDE

Cita de: heiwi en Marzo 13, 2008, 09:04:45 am
Hola Yuyuya, ya estas apuntada, ;D podrias localizar a el que hizo el escrito al ayuntamiento de Llanes, y que nos lo pase, haber si vale tambien para Liencres ok? Un saludo  .palmas

Fue TUTO.

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

heiwi

Marzo 14, 2008, 09:49:20 am #129 Ultima modificación: Marzo 14, 2008, 09:55:11 am por heiwi
Cita de: ladeljamon en Marzo 13, 2008, 23:12:40 pm
vaya me e ekivocado e confundido marzo con abril como la s.santa suele ser en abril.bueno lo siento no apunteis todavia pero si puedo ir tambien ire.chaoo

ok, esperamos tu confirmacion

pikasxa

Yo soy de Santander y también me apunto. Somos 2 personas

heiwi

Cita de: Yuyuya en Marzo 14, 2008, 08:59:21 am
hoy me pongo en contacto con él!!

gracias Yuyuya, cuando lo tengas me lo pasas y haber que nos dicen...  :roll:
Cita de: pikasxa en Marzo 14, 2008, 10:50:33 am
Yo soy de Santander y también me apunto. Somos 2 personas

Ahora te apunto pikasxa, ya veras como nos lo pasamos!!

nomade

bueno pues estoy del todo perdido
al final va palante lo de liencres o se ha cambiado de lugar?
lo digo por hablar con el del bar las dunas
y la lista de asistentes donde esta?

La Red

En principio, contar conmigo, somos 2 personas. Lo que no sé aún es si iré todo el finde o sólo una de las noches, según vayamos acercándonos ala fecha concretaremos, para ir conociendo gente del foro.

Un saludo

heiwi

Cita de: nomade en Marzo 14, 2008, 11:23:19 am
bueno pues estoy del todo perdido
al final va palante lo de liencres o se ha cambiado de lugar?
lo digo por hablar con el del bar las dunas
y la lista de asistentes donde esta?

ola nomade, la lista esta en primer post, ahi es donde ire actualizando las cosas, lo ke pasa eske tardare un poco en actualizar la lista por problemas informaticos... .malabares pero los ke me lo habeis dicho y todavia no estais apuntados no tardareis en estar.
Lo de liencres esta en veremos... en cuanto me pase yuyuya un modelo de escrito para enviar al ayuntamiento con el fin de que nos dejen pernoctar lo envio al ayuntamiento. Si no fuera posible pues habria que buscar otro sitio, de momento aguantaremos lo del bar hasta haber lo ke nos dicen.
Un saludo