[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bis

Pues mucho me temo que tres cuartos de lo mismo, tanto abajo como arriba. Pero soy optimista y creo que algo podremos hacer.
En cuanto a las barbacoas, se barajaban dos opciones, una en Mogro en la Viergen del Monte (hay 2 barbacoas) y otra en Liencres en la zona habilitada (solo hay una barbacoa).

heiwi

hola, cuando digo arriba quiero decir en el Parking de hormigon que hay practicamente al lado de la carretera general, no el de la playa ok? Que eske igual no me explique bien, aunque me imagino ke sera parecido... pues menos mal que al final preguntamos e!!

drulls

Siempre podemos irnos a otro sitio, que por la zona hay varios. Se me ocurre la virgen del mar, san juan de la canal..., no se... algunos hay.. Y si no a Cabarceno, como en la última cantabra, que alli se estaba de puta madre.
Yo no tengo prisa...., y tu?

heiwi

pues si, o se me ocurre tambien la playa d arnia, que es muy bonita y tiene un aparcamiento hermoso(depende de las furgos ke vengan al final), o tambien si nos vamos a zona de montaña tambien esta muy bien, como Barcena Mayor por ejemplo... sitios hay, lo ke pasa eske liencres es perfect verdad?  :-\

drulls

En la Arnia hay un prao que el dueño en verano cobra por aparcar, y esta de puta madre, encima del acantilado con unas vistas increibles. Si dieramos con el dueño, que en el restaurante seguro que lo conocen, fijo que por dos duros nos deja entrar el finde.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Bis

Cita de: heiwi en Marzo 12, 2008, 12:39:43 pm
pues si, o se me ocurre tambien la playa d arnia, que es muy bonita y tiene un aparcamiento hermoso(depende de las furgos ke vengan al final), o tambien si nos vamos a zona de montaña tambien esta muy bien, como Barcena Mayor por ejemplo... sitios hay, lo ke pasa eske liencres es perfect verdad?  :-\

Y tanto que perfect!!

Aunque zona de montaña mola mucho tambien. Se me ocurre que si cambiamos de idea, podiamos ir a Barcena Mayor, comer por ejemplo en Los Tojos o Correpoco, un buen cocido montañes y echar la tarde por Barcena.
Tambien otra zona guapa puede ser Ogarrio, que en Casa Tomas te pones de cocido montañes para "tripitir", solomillo de ternera al queso o de pato con foia y postre en plan Browny con helado y chocolate caliente por... 25€  :o ademas alli hay una ruta de montaña muy guapa para hacer por la mañana e ir haciendo hambre.

Yuyuya

Cita de: Bis en Marzo 12, 2008, 13:02:15 pm
Tambien otra zona guapa puede ser Ogarrio, que en Casa Tomas te pones de cocido montañes para "tripitir", solomillo de ternera al queso o de pato con foia y postre en plan Browny con helado y chocolate caliente por... 25€

Por favor, bis, modérese. Estos comentarios a la hora de comer y con el estómago vacío... hace mucho daño a los foreros (  .meparto )
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Bis

simba77

Yo creo que deberiamos de dejar de barajas opcione sy tirar por una. Ami me parecen todas buenas, pero me dacnto por la de Liencres o la Arnía.

Bis

Cita de: simba77 en Marzo 12, 2008, 16:31:25 pm
Yo creo que deberiamos de dejar de barajas opcione sy tirar por una. Ami me parecen todas buenas, pero me dacnto por la de Liencres o la Arnía.

Opino lo mismo, para mi Liencres es la mejor opcion, esperemos a ver que pasa con la carta de Yuyuya y a ver que me dice el alcalde.

La Red

Yo paso muchos fines de semana en pleno verano en Noja y hay varios sitios en los que se puede dormir sin problemas. En pleno agosto he contado hasta 100 vehículos, entre furgos y autocaravanas, durmiendo en la zona de Ris, justo a pié de playa.
Sitios en cantabria hay un montón donde dormir

Yuyuya

Bueno, heiwi, apuuunnntaaa:
Salvo causa de fuerza mayor iré fijo. Hoy estuve hablando con mi hermana, y si tito no puede, pues viene ella conmigo. Le metí hoy el gusanillo... ahí dándole la brasa media hora... jejeje.
Ahora se muere de ganas.
Así que contad con una furgo asturiana (seguro que se apunta alguna más de por aquí) con dos asistentes.   .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

tuly

no nos moveran dani! vamos a liencres asta que nos exen y despues por toas las playas del litoral nene.        la puesta a punto chungo tio,la tengo en pelotas desarmaaa enterita y  el viernes empiezo el water que apalabre con el pekoso. no ase pue estar a todo.antes hablamos con isidoro.los waters desantillana bien.no creo que hay problema. que vida de wateres?

CASTROWAN

Hola, como no puedo acceder todo lo que quisiera al foro, acabo de ver el hilo y por supuesto que quisiera apuntarme a la KDD y conocer a la peña de la zona.
Saludos