[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Cita de: PARDE en Marzo 07, 2008, 13:42:44 pm
Nosotros esperamos al sabado para saberlo, que me acaban de arrancar una muelaaaarrrrrr.

Hola Parde, que te sea leve lo de la muela, se pasa jodido...  :-\ pero ke yo creo ke para el 18 de abril ya no te duela... animate!!

wero

ostia..cocido montañes  .baba .baba aún me acuerdo del que me regalaste Dani, joder
como estaba de bueno y eso que era de bote  ;D me parece bien hacer una comidita
típica de ahí, luego ya haremos digestión con los gin-tonic..jejejeje a kien le gusten claro..
me voy a comer  ;D
saludos

pronillo

Vaya, no habia visto este hilo  :o , y vivo aqui al lado, a ver como tengo los horarios del trabajo de mi contraria para ese finde, no me gustaria perdermelo, ademas conozco a alguno ya.

Parde que te sea leve lo de tu muela, a mi me sacaron una hace unos meses y no se pasa muy bien.

Un saludo

heiwi

Cita de: wero en Marzo 07, 2008, 14:02:17 pm
ostia..cocido montañes  .baba .baba aún me acuerdo del que me regalaste Dani, joder
como estaba de bueno y eso que era de bote  ;D me parece bien hacer una comidita
típica de ahí, luego ya haremos digestión con los gin-tonic..jejejeje a kien le gusten claro..
me voy a comer saludos

Te gusto el cocido aquel e toño!! pues ese es el de la hermita que citaban por ahí atras, esta bueno, pero es bastante carillo... comparandolo a la mitica lata de fabada ke es mas barata... ;D

J

bueno, hay latas y latas, que he visto algunos botes de cocido montañes mas caros que un perolo por cabuerniga

J

por cierto la playa que se ve detras de mi furgo en la foto es liencres, desde este punto en robayera hay unas fotos guapísimas de la ria del pas

Cantabriavanas

Cita de: Xcapa en Marzo 07, 2008, 13:38:19 pm
Lo de las ollas no esta mal, pues tal vez haciendolo en estas no te digan nada ya que son unas ascuas que estan encerradas y en la zona de aparcamiento no creo que hubiese problema, habria que enterarse.

A mi me echaron la bronca en el aparcamiento más cerca de la orilla, muy lejos del bosque. No creo que nos permiten nada lo que tiene que ver con fuego allí....

PARDE

Cita de: heiwi en Marzo 07, 2008, 13:47:45 pm
Hola Parde, que te sea leve lo de la muela, se pasa jodido...  :-\ pero ke yo creo ke para el 18 de abril ya no te duela... animate!!

:-\ Sorry, pense que era este finde, entonces no podre ir, tengo que currar, empiezo con las bodas.

Xcapa

Cita de: heiwi en Marzo 07, 2008, 13:45:45 pm
ola xcapa, ayer cuando sali de casa me iba fijando por el puente haber si te veia, pero nada... me fijare hoy otra vez ;)
Lo de las ollas hemos pensado kees mucho lio, porque habria que dejarlo reposar durante la noche anterior, y cargarcon las ollas y tol royo, tambien eske ya somos unos 25 "apuntados" y falta un mes y pico, osease que puede que se apunten mais... tu ves factible lo de hacerlo nosotros? puede llevar un ratazo... haber si se miran los precios en el restaurante que igual trae mas cuenta no? Un saludo

Creo que tienes razon, mucho lio, mejor en el bar pues parece que habra mucha peña.
No mires mas por el puente pues solo fuimos ese dia a comer.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

tuly

Cita de: J en Marzo 07, 2008, 15:30:07 pm
por cierto la playa que se ve detras de mi furgo en la foto es liencres, desde este punto en robayera hay unas fotos guapísimas de la ria del pas
tio ese es mi pueblo es el mas bonito de españa ole

tuly

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 07, 2008, 16:39:25 pm
A mi me echaron la bronca en el aparcamiento más cerca de la orilla, muy lejos del bosque. No creo que nos permiten nada lo que tiene que ver con fuego allí....
esta terminantemente prohibido hacer fogatas ahi

AlvaroT3

me encanta la idea. Si nos cuadran las fechas, alli estaremos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canalla_ve

Hola, mañana me paso y pido precio para unos 50 aprox, determinaremos el número más exacto cuando la fecha esté próxima. Si queréis también pregunto si preparan fistuki nocturna, que si llueve, como hoy, nos vendrá bien, y si no llueve, también.

nomade

coño, pero como ha avanzado este hilo en cuatro dias
bueno, pues os dire que paro bastante por el bar las dunas y conozco al dueño. alli se comen unas paellas cojonudas y cocido también he comido alguna vez. Si quereis que hable con el o colaborar en algo no problem. si nos juntamos unos cuantos igual nos pueden dejar todo el comedor

drulls

Cita de: nomade en Marzo 09, 2008, 11:25:14 am
coño, pero como ha avanzado este hilo en cuatro dias
bueno, pues os dire que paro bastante por el bar las dunas y conozco al dueño. alli se comen unas paellas cojonudas y cocido también he comido alguna vez. Si quereis que hable con el o colaborar en algo no problem. si nos juntamos unos cuantos igual nos pueden dejar todo el comedor

Pues si conoces al dueño creo que deberias ser nuestro contacto. Y lo de que nos dejen el comedor estaria bien. Ademas parece que se lo vamos a llenar  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?