[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heiwi

Cita de: nomade en Marzo 04, 2008, 13:55:59 pm
Pues nosotros vivimos a 5km y paso liencres en bici mil dias al año, asi que salvo fuerza mayor cuenta con otro cantabro

ese nomade!! porfin un Cantabro a salido a la luz!! ;D cuento contigo

FURGOCOMA

Que cabron l'Ooznak!!! con estas fotos se anima todo el mundo!!!! Lastima de los kilometros y que la agenda esta muy llena...

Que vaya muy bien TODO!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Xcapa

Hola a todos.
Pero Heywi, tu crees que no peligrara nuestra integridad sexual ?
Mira que si sales a mear por la noche y.......
El otro dia debiste de quedarte extrañado por la prisa que tenia, pero es que estaba aterrorizado y sali pitando.
Si puedo en esas fechas, que creo que si, contad conmigo, me queda cerca.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Xcapa

Maretti, tu traete la jargoleta pa sobar que pa lo demas no nesesitarias na. Pue no jaltaba ma.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

agarre

Puede que aparezcamos ... o no.
Lo tendré en cuenta.
Agurrr
Agarretik  agurrr

heiwi

Cita de: Xcapa en Marzo 04, 2008, 19:04:49 pm
Hola a todos.
Pero Heywi, tu crees que no peligrara nuestra integridad sexual ?
Mira que si sales a mear por la noche y.......
El otro dia debiste de quedarte extrañado por la prisa que tenia, pero es que estaba aterrorizado y sali pitando.
Si puedo en esas fechas, que creo que si, contad conmigo, me queda cerca.

hola xcapa, no creo que haya problema por eso hombre!! si vas a mear en un radio razonable no creo ke ocurra nada... .meparto La verdad eske hjay bastante movimiento pero me imagino ke respeten al personal... ??? ;)

heiwi

se que es pronto para concretar si nos coinciden las fechas, pero vamos a intentar saberlo rapido, mas que nada por lo de las cuevas de altamira, que lo tengo que mirar... ??? creeis que es buena idea lo de las cuevas? Un saludo

Xcapa

Es broma Heiwi, Me he pasado por esa zona media vida y como lugar para Kdd habra pocos.
Lo de Altamira y Santillana esta bien para los que no lo conozcan, seria interesante. Yo prefiero zanganear por la zona sin tener nada que hacer, fijate que madrugo para tener mas tiempo de no hacer nada, aunque hay veces que me levanto muy de mañana para correr...............las cortinas y volver al catre.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

drulls

Coño!!!, por fin una quedada a tiro de piedra!!!, lo ideal para nosotros  .palmas
Salvo causa de fuerza mayor contar con nosotros!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

heiwi

Hola drulls, como va todo? eso es lo que busco, por fin una kedada al ladito de casa, que ya nos hacia falta, haber si se anima mas peña... donde estan los astures!!!! ;D

Xcapa

Heiwi, andas un poco despistado. hoy he estado en tu pueblo de comida y sobre las 5 has cruzado el puente en tu jargoleta, te he gritado Heiwiiii, me has mirado pero no me has visto.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

anabasa

Aupa yo igual aparecer según como me caiga ese finde semana pero el plan es muy bueno venga agur.

la limoneta

pues mira para una que queda cerca no la vamos a desperdiciar que a lo mejor se desanima la peña y no hay mas. .nono El viernes no se por trabajo, pero el sabado seguro cuenta con otro cantabro oriental
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

ladeljamon

andare atenta de la fecha y si puedo me apunto de cabeza.me encanta cantabria.1 saludo a todos

heiwi

Cita de: Xcapa en Marzo 05, 2008, 20:51:03 pm
Heiwi, andas un poco despistado. hoy he estado en tu pueblo de comida y sobre las 5 has cruzado el puente en tu jargoleta, te he gritado Heiwiiii, me has mirado pero no me has visto.

Hola xcapa, :-[ pues la verdad eske algo oi, pero no heiwi, y pense que no era para mi, cuando me quise dar cuenta mire por el espejo y vi a 3 hombres cruzando, supongo que uno de ellos serias tu... joer que rabia, tos mis amigos me lo dicen, que no me entero de na conduciendo, ya lo siento... :-\
Volviendo a la kedada, igual voy haciendo una lista con la gente que tiene pensado ir(los menos), y la gente que lo tiene dudoso(los mas), pa meter un pokito de presion a los dudosos... ;D