LA CARRACCA II TOUR'07 (NORTE DE LA PENINSULA)

Iniciado por FURGOCOMA, Junio 12, 2007, 18:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

bona tornada parella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FURGOCOMA

La Carracca II Tour'07... última parada: casa! Ayer, después de dos meses intensos de viaje, de conocer a gente majisima, lugares increibles, comidas deliciosas, experiencias... llegamos a Vic! Eso si, nuestra querida Carracca nos hizo pasar una ultima aventura, jeje... A tan solo 200km de Vic, justamente en Fraga, empezó a salir un humo deeenso y blaaanco del tubo  :o uiiiii, la cosa pintaba "ahumada", y nunca mejor dicho! así que decidimos parar justo delante del Florida 135 (donde el encuentro de clásicos VW Fraga) para dejar reposar a la furgo... Después de un buen rato, y tras hablar con nuestro amigo y mecánico ACM (gràcies Josep Maria!!!) de nuevo en marcha y... más humo blanco!como la cosa fue en augmento, decidimos parar en una gasolinera y el RACC nos vino a buscar... Eso si, como les sale demasiado caro llevar la furgo a Vic, deciden que ella se queda en la base de gruas de Fraga, y que a nosotros, Tic y los trastos (incluyendo las vajillas...) nos vienen a buscar en taxi para dejarnos en Lleida donde nos espera otro coche de alquiler para llegar a nuestro destino.
Así que llegar hemos llegado, pero nos hubiese encantado poder entrar por la puerta grande con nuestra compañera inseparable de viaje... aquí la estamos esperando, pobrecilla...

Bueno, por ahora queriamos deciros que estamos en tierras catalanas... y que ya está en curso la crónica de la ruta, los nuevos lugares furgoperfectos y otros consejillos... creemos que es la mejor manera de agradeceros todo el apoyo recibido a lo largo de estos dos meses, y de la amistad que nos hais mostrado  .palmas

Un abrazo y atentos que en breve habrá crónica y fotos!!!!
La Carracca II Tour'07
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

VWoladores

Benvinguts a casa srs!

Pa cuando la 3a furgofesta??? ejque me perdí las dos primeras...  .meparto

Espero que el humo blanco sólo sea un constipadet de no res...

Apalins!

Vwoooool!

Yuyuya

Ehhh, furgocoma!!!!
Ayer mismo conseguimos la SuperVW que kalimocho anunció aquí en el foro.
Me encantaron las fotos que salieron de la carraca y de tí. Aunque eché de menos a Helena y a Tic.
Jaja, y mi madre toda contenta diciendo "sí sí, en esa me hice yo una foto!!"
Bueno, muchos besos a los tres y, aunque sin furgo, entrasteis por la puerta grande igualmente!!!

Scooby-doo y Yuyuya
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

danikraft

Me alegro un montón de que hayais llegado bien y por la Carraca no te preocupes esa aguanta eso y más Pau!!!!
Las fotos de Súpervw están geniales y si miras en la página 94 también salgo yo pinchando en la Beach Party jejejejeje aparte Betty sale en una cuantas entre la Beach, furgofesta y Sant Pere, ya sabes siempre se hace notar.

Saludos y benvinguts a casa!

euskovan

Benvinguts!!!! Me alegro un montón que ya estéis de vuelta, aunque a la carracca se le hayan "subido los humos"... será que no quiere dejar de rular por el mundo  ;)

Supongo que tendréis mil y una anécdotas de semejante viaje.
Un saludo mu fuerte para ti, para Helena y por supuesto para Tic.

Nos vemos pronto Pau!!!!  .malabares
Agurrrrrrrrr
  < click it!

ooznak

bienvenidos!

yo creo que la carracca no quería volver a casa... quería seguir rulando  ;D

hasta pronto!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

twiki

seguro que el humo que echaba era de la furgo ??  .meparto .meparto
Buen retorno, y preparando ya el II Tour de la Carraca II, ok ?? En Euskadi siempre tendreis una parada esperandoos  ;)

MASTER

Bienvenidos a casa!!!!

Espero que la bicha se encuentre bien y no sea nada...y a vosotros, espero veros dentro de nada en alguna quedada, furgofesta o similar...

A seguir bien pareja...

FURGOCOMA

Cita de: VWoladores en Agosto 31, 2007, 10:32:15 am
Benvinguts a casa srs!

Pa cuando la 3a furgofesta??? ejque me perdí las dos primeras...  .mep

Espero que el humo blanco sólo sea un constipadet de no res...

Apalins!

Vwoooool!

Gracies!!! la III FURGOFESTA la vamos a liar aun mas, pero de momento no hay fechas, jejejejjeje

Cita de: Yuyuya en Agosto 31, 2007, 10:58:06 am
Ehhh, furgocoma!!!!
Ayer mismo conseguimos la SuperVW que kalimocho anunció aquí en el foro.
Me encantaron las fotos que salieron de la carraca y de tí. Aunque eché de menos a Helena y a Tic.
Jaja, y mi madre toda contenta diciendo "sí sí, en esa me hice yo una foto!!"
Bueno, muchos besos a los tres y, aunque sin furgo, entrasteis por la puerta grande igualmente!!!

Scooby-doo y Yuyuya

Gracias yuyuya y scooby-doo, y dale un recuerdo a tu madre yuyuya!

Cita de: danikraft en Agosto 31, 2007, 12:40:44 pm
Me alegro un montón de que hayais llegado bien y por la Carraca no te preocupes esa aguanta eso y más Pau!!!!
Las fotos de Súpervw están geniales y si miras en la página 94 también salgo yo pinchando en la Beach Party jejejejeje aparte Betty sale en una cuantas entre la Beach, furgofesta y Sant Pere, ya sabes siempre se hace notar.

Saludos y benvinguts a casa!

Dani nos vemos en Tossa, disfrazados eee??? Tu betty siempre esta wapissima!!

Cita de: KOEMAN en Agosto 31, 2007, 12:47:19 pm
Que penita no poder terminar el viaje con la naranja!!!
Pero esta experiencia no os la quita nadie!!!!
Espero con ansia vuestra cronica!!
Ondo segi!!!

A ver si esta semana la terminemos y ya la ponemos en el foro! Y tu mikel ya puedes buscar un disfraz para Tossa, y guardarte fuerzas para el megaviaje!

Cita de: euskovan en Agosto 31, 2007, 14:02:01 pm
Benvinguts!!!! Me alegro un montón que ya estéis de vuelta, aunque a la carracca se le hayan "subido los humos"... será que no quiere dejar de rular por el mundo 

Supongo que tendréis mil y una anécdotas de semejante viaje.
Un saludo mu fuerte para ti, para Helena y por supuesto para Tic.

Nos vemos pronto Pau!!!!  .
Agurrrrrrrrr

Nos vemos bien pronto diego! y cuando nos vemos seguro que lacarraccaII ya esta buena!

Cita de: ooznak en Agosto 31, 2007, 14:08:28 pm
bienvenidos!

yo creo que la carracca no quería volver a casa... quería seguir rulando  ;D

hasta pronto!

Se quedo justa a la puerta catalana...a lo mejor se me cayo alguna cosilla de las mias a dentro del motor y por esto este humo...

Cita de: twiki en Agosto 31, 2007, 14:48:48 pm
seguro que el humo que echaba era de la furgo ?? 
Buen retorno, y preparando ya el II Tour de la Carraca II, ok ?? En Euskadi siempre tendreis una parada esperandoos  ;)

En Euskadi volveremos pronto!!! Nos encanto su tierra y sus habitantes!

Cita de: MASTER en Agosto 31, 2007, 17:39:41 pm
Bienvenidos a casa!!!!

Espero que la bicha se encuentre bien y no sea nada...y a vosotros, espero veros dentro de nada en alguna quedada, furgofesta o similar...

A seguir bien pareja...

Seguro que nos vemos pronto alain!! BSV, no??
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

RAMOVIL

Pau, vosotros aun pasando por una ratonera siempre haceis las puertas grandes, Bienvenidos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

multivator

lo del humo blanco seguro es que te olvidaste apagar la parrilla y la guardaste encendida ;D, venga a preparar esa cronica ;)

Txetxo

Benvinguts trempats!!! eso es un final con focs d'artifici (fuegos artificiales) como os mereciais vosotros y la carraca II. Me alegro que todo haya ido bien y espero veros muuuuuy pronto que tenemos que repartir la vajillas  .meparto .meparto Espero ansioso vuestra super-mega crónica.

Un abrazote para Helena, Pau i Tic.

multivator

Cita de: marcel en Agosto 24, 2007, 19:57:05 pm
bona tornada parella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

prohibido hablar de paellas en este post .cocinando

chabicv

Acabo de llegar de vacaciones. Bienvenido Pau y a ver si lo de la Carraca es poca cosa, estaría bien que te vinieses a la kdd de Calanda y nos pones los dientes largos con la aventurilla que has tenido :-)
Saludicos
Chabi