¿Alguien bebe agua del deposito?

Iniciado por Mano negra, Junio 12, 2007, 13:30:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano negra

Yo solo la utilizo para fregar, porque pienso que con 13 añitos que tiene el deposito, a lo mejor esta un poco sucio... :-\ ¿alguien lo limpia? como?
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

eneko

Puedes usar purificadores

Yo de momento llevaba garrafas de 10l así que bebía sin problema... ahora con la furgo nueva ya haré también un sondeo entre la gente... el problema es que se hacen algas y el agua se corrompe... para que se pueda beber hay que vaciarlo en cuanto no se vaya a isar la furgo, limpiaro y usar productos de limpieza...

Por otro lado una garrafilla de 10 litros no ocupa apenas y te da para beber varios días y te quitas la incertidumbre del depósito.

Saludos

eneko

ooznak

yo como novatillo con las furgos.. he visto que la gente normalmente lleva una garrafillla para beber y el agua del depósito para el resto de usos, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

leticor

Nosotros con la Jumpy teniamos que llevar garrafas, y ahora con la Kali, seguimos siendo fieles a las garrafas de 8 litros (esas del tapón azul que tiene sistema de "grifo"). La usamos para beber y para el café, la rellenas en casa en un pis pas, y no tienes que preocuparte del depósito .

Aagur

expedicion_malaespina

Yo creo que además así te despreocupas un poco si tienes una fuente o un grifo que no te de mucha confianza, llenas igual, total, no es para beber, para fregar y cocinar, puede valer.  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

galis

Yo bebo sin problemas.
De vez en cuando hago un purgado del deposito con agua/lejia (poca y diluida), luego lleno con agua y vuelvo a vaciar.  De todas formas ahora estoy desmontando todo el sistema  y voy a drale un repasito a los tubos y desagues.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

evergreen

Yo bebia, pero como lo mio es desmontable, la primera vez ke lo kite, vi el estado de las tuberias y nunca mas...
Un saludo

argento

Yo tambien bebo....lo limpie bien...y desde ese dia solo le cargo agua pura de las fuentes del Teide... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

Yo creo que beberé.. si hace mucho calor un día pues le pego a la cerveza... no sé pero sinceramente me parece algo exagerado llevar agua mineral para cocinar, lavarte los dientes y hacer café.... como no hay agua chunga en los grifos de españa ni na... y en europa es mala hasta la de botella...

Recordemos cuando íbamos con el iglú y bebíamos del río.. yo otra cosa no pero entero os aseguro que estoy jeje

Hombre si eres flojo de duodeno lo entiendo.. pero por lo demás...

Mano negra

pues creo que le pegare una buena limpieza y bebere de el .malabares
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Nadja

Beber directamente es lo unico que no hago, pero para cafe, fregar, cocinar, cepillarnos los dientes y tal si y por ahora no ha habido descomposiciones estomacales ejejejje ;D

Una cosa, al limpiar con lejia no se keda el sabor?? si es cuando limpio el WC con la lejia y del olor na mas se me queda el regustillo tol dia......

ooznak

yo quizás desconfío más de las tuberías que del propio depósito que lo puedes limpiar  por la tapa que tiene para ello ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

galis

Cita de: Nadja en Junio 14, 2007, 18:02:58 pmUna cosa, al limpiar con lejia no se keda el sabor?? si es cuando limpio el WC con la lejia y del olor na mas se me queda el regustillo tol dia......

Hombre... Es como lavar las verduras en casa. La diluyes bastante, es un chorrillo y luego lo aclaras.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

mahou1979

Joder !!!!! pero bebeis agua, q asco..... :roll:

Manolín

Yo si bebo, porque no??? Despúes de cada salida vacio por completo el depósito y compruebo que el agua que meto está en buenas condiciones.

No creo que haya problema. Habeis visto alguno el estado interior de las cañerias de agua de vuestras casas??? Y bebeis del grifo de casa???