¿Alguien bebe agua del deposito?

Iniciado por Mano negra, Junio 12, 2007, 13:30:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: mahou1979 en Junio 14, 2007, 18:10:41 pmJoder !!!!! pero bebeis agua, q asco..... :roll:

creo que se refiere al hecho de beber agua y no cerveza... a mí me parece que va por ahí no? jejejeje

argento

Cita de: ooznak en Junio 14, 2007, 18:04:17 pmyo quizás desconfío más de las tuberías que del propio depósito que lo puedes limpiar  por la tapa que tiene para ello ...

Y entonces con las tuberias de las casas que.....la mayoria tienen mas años que nuestras furgos  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

pero se hace un uso diario, corre el agua ... en la furgo puede estar tranquilamente dos semanas hay creciendo cualquier cosa...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Jhavivi Bus

Pues yo sí bebo, mi acompañante me dice que no lo haga
pero al final termino bebiendo
y hasta el momento no me ha pasado nada,
pero vaya,
ahora que me estais haciendo pensar en como puede estar el deposito..
 me está dando un asco   :-\

ensafer

Cita de: Manolín en Junio 14, 2007, 18:29:55 pmNo creo que haya problema. Habeis visto alguno el estado interior de las cañerias de agua de vuestras casas??? Y bebeis del grifo de casa???

Pues yo si lo he visto, de algunas casas, incluida la mia, incluso he visto como montan las instalaciones en las obras nuevas, y como salen los viejos en las reformas. Y NO BEBO AGUA DEL GRIFO.
Aparte, lo que tenemos en Valencia no se puede llamar agua...

Por cierto que a los que teneis deposito, os recomiendo alguna lectura acerca de la legionela y sus habitos de reproducción.  Eso de tener la furgo al sol un par de semanas, con depositos escondidos sin luz.... como que no es bueno... (bueno, para la reproduccion de la legionela si es bueno)
Multivan Beach 4motion

Macflai

Yo soy de los que llevo agua de garrafa para lo tipico y la de la furgo solo para lavar platos, vasos y secar rapido todo... Aun asi cuando no uso el deposito dela furgo lo vacio...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Jhavivi Bus

Cita de: ensafer en Junio 17, 2007, 09:29:37 amPor cierto que a los que teneis deposito, os recomiendo alguna lectura acerca de la legionela y sus habitos de reproducción.  Eso de tener la furgo al sol un par de semanas, con depositos escondidos sin luz.... como que no es bueno... (bueno, para la reproduccion de la legionela si es bueno)

ma acabas de convencer, ya no bebo mas agua del deposito  :-[

lagartojuancho

Yo si bebo agua de la furgo... ...Aunque apenas tiene siete meses de vida, claro. pero seguiré bebiendo siempre. Lo que hago es que cuando vuelvo de un viaje, vacío todos los depósitos de agua y los dejo abiertos. De esa forma no puede criarse nada en ellos. En cualquier caso, con echarle alguna pastilla limpiadora de cloro de vez en cuando, no creo que pase nada.

Por otra parte, hay una cosa cierta: si nos acostumbramos a beber solo agua embotellada, nuestro sistema inmunológico (¡qué técnico!) se acostumbrará a ello y no generaremos defensas contra los posibles microorganismos del entorno. O lo que es lo mismo, que seremos mucho más propensos a pillarnos una diarrea en cuanto bebamos algo "clínicamente no probado" ¿me explico?...

...Yo, por mi parte bebo incluso agua de los arroyos de montaña. Eso si, siempre que esté corriendo y que no haya ganado por las inmediaciones. Si he de beber de charcas, pues potabilizo y listos.  

Os aseguro que nunca me he pillado una diarrea por beber agua, tan solo me las he pillado por comer en demasía, que yo soy muy bestia para eso cuando me junto con los amigos alrededor de una barbacoa.  .bebe1

ortxata

Yo en una furgo de segunda mano (o teercera o cuarta ) no me la juego. Pa fregar los platos y tira millas.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

jperchita

la desinfeccion del agua para bebida es tan facil y tan sencilla como comprar micropur o lo mas economico: lejia conejo!!
si os puedo asegurar que con un buen hipoclorito se limpian todas la cañerias de la furgo, las intrucciones de manejo los teneis en cualquier botella de lejia que sirva para la desinfeccon del agua de bebida (clorar) el sabor es como el agua de vuestras maravillosas ciudades, el deposito se limpia de vez en cuando con un buen manguerazo y despues llenais calculando el volumen de liquido, clorais y pasado el tiempo recomendado listo para mil usos. micropur y otros productos son para cuando bebes agua de las pozas, si en el himalaya en picos o en alpes, no tienes una fuente, hay una charca pues.... agua una o dos horas segun el producto y a salvar el pescuezo, en una furgo el agua de no ser que lleve un mes se puede beber si eres limpio con el deposito.
se de que hablo pues bebi hasta agua de las pozas jejeje .meparto

canido29

yo no bebo ni del grifo de casa
siempre botella

ahce unos emses desmonte mi furgo del 89
y el deposito tenia algas pegadas por los laterales los cuales me costo limpiar frotando
y siempre
me ekda el grifo de color blanco al igual ke elfregadero...
sera cal?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Nadja

Cita de: canido29 en Julio 04, 2007, 11:35:53 amme ekda el grifo de color blanco al igual ke elfregadero...
sera cal?

A mi lo blanco se me queda en la boca de llenado..... supongo que sera cal, pero joé con la cal... cuesta mucho de quitar y justo debajo del tapon se me ha jodido la laca de la pintura con forma de chorreon...... agua corrosiva??? uuufff .loco1

inigodiaz

llevo años bebiendo del grifo de la furgo y de momento seguimos bien. Seguiré bebiendo, como decía alguno....... las tuberías de casa no las vemos y bebemos de ahí.
Y el agua sabe "normal", a agua.
Lo que sí quería preguntar es qué productos específicos se pueden utilizar para limpiar el depósito y dónde los venden.
Lo que suelo hacer es: de vez en cuando meto 1/2 litro de lejía en el depósito (con el depósito lleno de agua), lo dejo un par de días, luego lo vacío y lo vuelvo a llenar/vaciar 2-3 veces.
No se nota ningún sabor a lejía o similar.

Saludos, Iñigo.

Salix

K si hombre, que no hay problema. Yo tengo una Trafic sinter, y al principio, tiene sabor a "plastico" y es mejor andar con el garrafón, pero despueés de un añito, ese sabor se quitó. llenamos botella del grifo y a la nevera.
eso si, llenar el deposito al salir de finde, y baciar al llegar a casa.

tra´fi:k

Cita de: Salix en Julio 06, 2007, 14:50:22 pm(...) Yo tengo una Trafic sinter, y (...)

Pues a ver si nos la enseñas, que de momento en el foro sólo pulula la mía y la de Palomares (con una preparación más sencilla).
  Que me siento sooolo  ;D

Un saludete
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes