T-3 comprar neumaticos nuevos?

Iniciado por yourfriend, Junio 10, 2007, 12:43:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yourfriend

Junio 10, 2007, 12:43:23 pm Ultima modificación: Junio 14, 2014, 16:31:45 pm por yourfriend
.

XeXu

Hola, pues a mi también me interesa este post ya que en mi T3 llevo unos neumáticos ACME!!! en realidad son "fulda", a alguien le suenan??...también los cambiaré pronto y me gustaría dejarme recomendar...

En cuanto a las llantas, yo creo que la opción de pintarlas es bastante buena....las mías son negras y las pienso pintar de blanco el mes que viene...

Un saludo
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Toxic_3

los neumaticos..que yo recomiendo son los michelin agilis no salen mu caros pero imagino que caulquier neumatico de buena marca apto para furgonetas ira bien... en ruedas no hay que escatimar...en cuanto alas llantas..probad a pulirlas..con un dico de pulir y pasta y un taladro..y tambien paciencia..os quedaran de lujo

chino2

Cita de: yourfriend en Junio 10, 2007, 12:43:23 pmQuisiera comprar neumaticos a buen precio para la furgo, y despues de ver tantas marcas y modelos , estoy perdido,una ayudita no me vendria mal.
Otra cosilla, tengo las llantas de la furgo muy negras de ferodo (delanteras) y aunque he intentado con limpiallantas, nada de nada,compro unas de segunda mano o las pinto?
Gracias sinceras.
  Yourfriend.

Si te sirve a modo de referencia de precios mira aqui:

www.neumaticosenoferta.com
Está en Canarias, pero bueno,al menos tienes una idea de los precios por las islas y poder comparar....

Saludos

XeXu

Yo creo que los neumáticos me esperaré a la temporada de nieve, que suelo ir a Andorra y ya los miraré allí, que es sabido que te ahorras bastante dinero...si alguien de andorra los puede confirmar, pues mejor! Y esos michelín que recomiendas toxic_3, pues los tendré en cuenta.
Gracias!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

furgonesto

la mejor pagina q conozco yo y con neumaticos muy baratos,puedes ver incluso datos tecnologicos sobre el tipo de neumaticos,tengo amigos q piden y sin ningun problema
gastos de envio incluidos,esta pag es una maravilla
http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html
vas a cualkier sitio de neumaticos y te las montan

furgonesto

por cierto los neumaticos de mi t2 q venia de inglaterra son de la marca matador,esta si q es rara

boxer

Cita de: XeXu en Junio 17, 2007, 00:55:47 amHola, pues a mi también me interesa este post ya que en mi T3 llevo unos neumáticos ACME!!! en realidad son "fulda", a alguien le suenan??...también los cambiaré pronto y me gustaría dejarme recomendar...


Tio, fulda son muy buenos neumaticos. Es una marca alemana pionera con muchos, muchos años de experiencia. 100% fiables.
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

XeXu

Cita de: boxer en Junio 18, 2007, 00:42:45 amTio, fulda son muy buenos neumaticos. Es una marca alemana pionera con muchos, muchos años de experiencia. 100% fiables.

No jodas boxer!!!  :o  Ignorante de mí!!....no tenía ni idea!! Es bueno saberlo, en ese caso los apuraré hasta que digan basta.. Gracias tron!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

javi

Cita de: XeXu en Junio 18, 2007, 15:42:32 pmNo jodas boxer!!!  :o  Ignorante de mí!!....no tenía ni idea!! Es bueno saberlo, en ese caso los apuraré hasta que digan basta.. Gracias tron!

algo parecido me pasa a mí,  llevo atrás unos neumáticos "falken", que yo pensaba que eran muy muy malos y parece ser que no lo son tanto, así que los voy a dejar hasta que se gasten ¿los conoce alguien?
El Concepto Multivan

scum

Yo tambien ando liao con las gomas de la furgo....

Ya que esta de moda esto de las compras conjuntas.......se podria organizar algo asi, no? .malabares .malabares

Sabeis si en un taller de neumaticos te ponen unos que no hayas comprado alli?

Si pudiesemos sacar un buen precio por comprar unos cuantos yo me apunto fijo....... .palmas .palmas

XeXu

Cita de: scum en Junio 18, 2007, 15:50:44 pmYo tambien ando liao con las gomas de la furgo....

Ya que esta de moda esto de las compras conjuntas.......se podria organizar algo asi, no? .malabares

Sabeis si en un taller de neumaticos te ponen unos que no hayas comprado alli?

Si pudiesemos sacar un buen precio por comprar unos cuantos yo me apunto fijo....... .palmas

Lo siento, yo me quedo fuera de esta compra conjunta....llevo unos pedazo de fulda!!!   .alemania

De todos modos, no creo que ningún taller te ponga pegas por colocarlos aunque no se los compres a ellos, quizá te cobren un pelín y listo....
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero


4

sergio
fulda es una de las mejores marcas en alemania
mi syncro llebaba gomas fulda,205 16,y aki en españa las suministra dunlop
yo acabo de cambiarlas que estaban muy gastadas,pero e comprado la misma marca
para las gomas de las t3,veo muchas michelin agilis de esas,salen en torno a 65 euros por goma k no es nada caro y son muy buenas,y tened en cuenta,lo barato sale muy caro,creedme,y en cuestiuon de neumaticos para estas furgos no escatimad,k por 200 pavos cambias los 34 y no veas lo k cambia la direccion,consumo,y para nuestra seguridad,se k somos unos pelaos
pero en estas cosa no se juegan,mejor no salir un finde,y comprarse las gomas el lunes
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers