T-3 comprar neumaticos nuevos?

Iniciado por yourfriend, Junio 10, 2007, 12:43:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boxer

Cita de: XeXu en Junio 18, 2007, 15:56:44 pmLo siento, yo me quedo fuera de esta compra conjunta....llevo unos pedazo de fulda!!!   .alemania


Si que ha cambiado tu opinion sobre los neumaticos  ;D FULDA A TOPE!!  .alemania
Un saludo xexu!
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

XeXu

Y yo quemando rueda con la T3 para gastar los fulda pronto..  .meparto  .meparto hehe

No, pues eso, que ya me alegra saber que no llevo unos ACME!

Un saludo!

Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

heiwi

buenas... pues yo tengo una t3 19D, y cuando cambie las ruedas hace 2 años la puse las mas baratas ke encontre, y bueno, las de alante son unas sawa, ke ya las tenia kuando las compre y estan impecables, y detras se las cambie y la puse unas wosung, una marca cojonuda  .meparto, y ai estan como nuevas, y no se me a ido la furgo ni una vez, bueno, casi ninguna. Para mi da igual la marca de las ruedas, las mas baratas y punto, yo no digo ke para una syncro o algo asi... pero para la mia por ejemplo, con que sean redondas.... me vale  ;D
P.D= todo esto es mi opinione e mi experiencia

RAMOVIL

   Heiwi felicidades, llevo años buscando al tio mas feliz del pais, je je je.
  Bromas a parte, no dire yo que cuando me toca cambiar las gomas pida un estudio de mercado ni solicite la ficha tecnica de cada goma o compuesto, pero si es un poco interesante hacer un poco lo de siempre (ni el mas alto de la gama, ni el mas tirado)
al fin y al cabo los neumaticos son los que nos sostienen en el suelo y los que deben de frenar el vehiculo y retenerlo en una curva, ya se casi todos nosotros no volamos sobre el asfalto, pero ,.,. ¿no os gusta acaso frenar tranquilos en plena curva cuando esta lloviendo?

heiwi

gracias Ramovil, pero te aseguro ke no soy tan feliz como quisiera... ;)
Yo de neumaticos no entiendo, pero la politica esa de comprar ni lo mas caro ni lo mas barato... me supongo ke en muchas ocasiones, lo ke pagas es la marca, como en todas las cosas( tecnologia, ropa...), pienso e!! ke igual la estoy cagando  :-\, pero aki en mi tierra llueve mas de la mitad de los dias y no se me ha ido jamas(despues de cambiar las ruedas), siempre teniendo cuidado claro, tu crees ke los neumaticos caros no se van en lluvia??
Un abrazo

yourfriend

Junio 21, 2007, 18:41:47 pm #20 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 16:30:34 pm por yourfriend
.

boxer

Pues yo estoy bastante con heiwi. Muchos de los neumaticos con marcas "chungas" son segundas marcas de otras de mas prestigio. Asi cubren tanto el mercado de neumaticos de pata negra como el de los baratillos. Ninguno de mis coches es un pepino, yo conduzco siempre de manera tranquila y sosegada   .coche y estoy seguro de los neumaticos baratos no se van a reventar solos. En cuanto a la lluvia, supongo que mas tendrá que ver el dibujo y el compuesto que la marca. (los michelin de seco no creo que vayan muy bien en lluvia, por muy michelin que sean, seguro que un neumatico de invierno de cualquier otra marca va mejor)

Eso de los baratos duran menos...
Si duran menos, entonces agarran mas. Hay un parametro que viene en el flanco del neumatico y al que casi nunca se le presta antención. Es el THREADWEAR. Cuanto mas alto ---> mas duro es el compuesto ---> mas tardan en desgastarse ---> menos agarran. Luego desgaste rapido, y poca adherencia son, en principio incompatibles.
Conversacion tipica:
- estos neumaticos son una mierda, me han durado 10.000km
- ¿has mirado la geometria de la direccion alguna vez?
- comooorl ?? la que de que ??  .confuso2

Neumaticos baratillos A TOPE!!  Cuando cambie la T3 por un Porsche 911 ya veré...
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73