[VW T3 Joker 1.6Td del 88] llantas porsche por fin montadas.(mas fotos)

Iniciado por furmala, Junio 08, 2007, 22:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furmala

buenas gente me havia olvidado poner la presentacion de mi niña aun no controlo mucho. 8)
es una vw t3 jocker del año 88 la 1.6td. vino de holanda para españa en 2005 y esta muy bien conservada. hace un mes que la tengo y estoy super contento. ya que tenia otra del 82 y dejaba mucho que desear. ahora le hare cuatro tonterias y a estrenarla en sant pere pescador la semana que viene. 8)
un saludo a todos.

Aramys

prewciosa  ;D del mismo color que la mía  .meparto unas fotilos del interior nooo????

bienvenidoo!!!

furmala

bueno aqui estan unas cuantas fotos de dentro

espero que os gusten.
un saludo

josema

qué buena pinta tiene esa Joker!!!
Muy cuidada!
En Sant Pere nos la enseñas furmala :)
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

furmala

ok. la verdad q he tenido suerte de encontrarla. esta perfecta. ;)
en st. pere te la enseño.
un saludo

embilhard

wapa wapa fumala bienvenido y ya hablamos tu y yo en la surf de sant pere....... y nos la fumamos... .meparto .meparto .meparto

furmala

Julio 10, 2008, 17:38:36 pm #6 Ultima modificación: Julio 10, 2008, 17:45:20 pm por furmala
bueno pues ya hace un poco mas de un año que esta conmigo y hoy le estado hechando unas fotillos. le he puesto algunas cosillas nuevas, espero que os guste. el año que viene tocara plancha y pintura de momento no hay €  :(
le he hecho un cajon nuevo para el poty poty, el otro estaba un poco hecho polvo y lo queria de color clarito, como el interior de la furgo

las parrillas delanteras se cambiaron ya que las otras estaban mas grises que negras, los intermitentes naranjas estaban un poco viejecillos y decidi cambiarlos por los blancos al igual que los pilotos traseros, que havia uno un poco roto.

en esta ultima salen unas cuantas pegatinas hechas por el forero trikki.  .ereselmejor

ayer le pusimos con cisco y sunami el toldo y los derivabrisas.

y por ultimo...... mis queridisimas stars. BSV

espero que os gusten los cambios.  .adios

Dau i Fitxa

Julio 11, 2008, 11:11:51 am #7 Ultima modificación: Julio 11, 2008, 13:42:04 pm por Dau i Fitxa
que maaacaaaaa... Mira que estuviste en barna hace dos semanas y me quedé con las ganas de conocerla!! es que había tanta gente y tantas furgos... .loco2 por lo menos tuve el lujazo de ponerte cara  .bien , te costó más o menos lo que la mía?? 6500??  .meparto  
(ahora ya puedes enseñarle el mensaje a tu papi...  ;) )
Un bes!!! a ver cuando vuleve la caravana gironina a la magic mountain!!!

Txetxo

Furmala, como pusistes el toldo??? Te costó mucho poner los acoples??? .meparto .meparto

furmala

el toldo? nada chupao en dos minutos estaba puesto! cisco por un lao y sunami por el otro y yo mirando por si quedava torcido.  .meparto .meparto siempre va bien tener amigos capacitados en ciertas materias. sunami y cisco  .ereselmejor os quiero, pero sin mariconadas ehhh 
TXETXO bandarraaaaaaaaaaaaaa!!!

furmala

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 11, 2008, 11:11:51 am
que maaacaaaaa... Mira que estuviste en barna hace dos semanas y me quedé con las ganas de conocerla!! es que había tanta gente y tantas furgos...  por lo menos tuve el lujazo de ponerte cara  .bien , te costó más o menos lo que la mía?? 6500??   
(ahora ya puedes enseñarle el mensaje a tu papi...  ;) )
Un bes!!! a ver cuando vuleve la caravana gironina a la magic mountain!!!

q tal noia? el dijous pasat no vaig anar amb la furgo, vam vindre tots amb la furgo del Sunami. I el preu de la furgo, una mica mes del que has dit, pero un any amb ella i cap problema, esperem que segueixi aixi.  ;D
Lo de la caravana gironina, no creec q triguem gaire en tornar a baixar.
.palmas

Aramys

.ereselmejor .ereselmejor .baba mira que m´agrada aquesta furgoooo la tens de luxe tiu.. i sent una furgo de la BSV el seu valor es incalculable!!!

..enhorabona, ja ho vaig posar fa un any, es fantasticaa!!

firewheels

gunter

chulisima,una joya que no va en el dedo,,,a viajar y a disfrutarla,...aires de libertad,,,suerte,...

furmala

va que esto esta muy paraito en cuestion de avances...
hoy le vamos a mirar de poner unos zapatos nuevos, a ver si puedo subir unas fotos mas tarde..... .panico .panico