[VW T3 Joker 1.6Td del 88] llantas porsche por fin montadas.(mas fotos)

Iniciado por furmala, Junio 08, 2007, 22:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furmala

aqui van las llantitas porsche montadas con los 195 70 15:

cada vez que la veo me gustan mas!!!

CorT3s

Preciosa Furmala! Hace mucho q no se de ti, espero q todo vaya "sobre ruedas" jejeje un abrazo campeon! Yo me quitao de las T3 jejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels

Que guapas quedan!!!!!!!!  .baba .palmas Quedan impresionantes, ahora me das mucha envidia!!!!!!!  .lengua2 .meparto

ETXABUIRO

ke kabrón! (de buén rollazo...)

Da gusto ver estas t3 tan cuidadas. Últimamente se están viendo unas restauraciones guapísimas.

.palmas .palmas .palmas

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

t3ecologico

si señor, Telefonwählscheibe de Porsche en la T3...... .ereselmejor

espectacular tio, felicidades!!
Bulli , was sonst?

furgolope

coño esas llantas las conosco yo
quedan de escandalo
porsierto te roza en el porton?
un saludo y q disfrutes la furgo muchisimo tiempo q la estas dejando de escandalo

furmala

Gracias por los comentarios, estoy como un niño con zapatos nuevos, .baba nunca mejor dicho...
Furgolope como vamos? Por fin las he podido montar!!!! Y lo mejor de todo es que la corredera abre!!!!! Rozan un poquillo con el neumático en el tramo final, pero la puedo abrir entera. Intentare poner mas fotos cuando pueda.
;)

jrender

asi q has sido tu el afortunado, eh!! meca!! q llantas mas guapas, enhorabuena!! tira a cagar el porton, quien quiere porton teniendo esos zapatos!!! mu bonitas tio!! envidia!!

salva-van

joder ke guapas... .baba .baba
yo acabo de comprar unas llantas en 15 tambien... y la medida del neumatico me gusta... pero se podria bajar mas el perfil??
pedazo llantas... muy chulas... .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Txetxo

furmala

algunas fotillos mas, del domingo pasao en St. Pere Pescador, sobretodo con la corredera abierta que es lo que me daba mas miedo. .panico

firewheels

Pero al final has tenido que cambiar la pieza de la corredera o no? Queda guapísima!!!!!!!!!!  .palmas
Otra cosita, que medidas de pneumático lleva? esque ya no me acuerdo que me dijiste  :P estoy negociando unas Mercedes..... mu gordas y no sé si me cabrán  .panico

furmala

Cita de: firewheels en Mayo 25, 2010, 17:40:54 pm
Pero al final has tenido que cambiar la pieza de la corredera o no? Queda guapísima!!!!!!!!!!  .palmas
Otra cosita, que medidas de pneumático lleva? esque ya no me acuerdo que me dijiste  :P estoy negociando unas Mercedes..... mu gordas y no sé si me cabrán  .panico

ei Marc, al final no he tenido que cambiar la pieza de la corredera, roza un poco con el neumatico en el tramo final pero se abre toda. las medidas del neumatico son 195/70/15 de carga. las medidas de las llantas me parece que eran 7,5 de ancho et 23.
si quedais este jueves por Fontajau me paso para que las veas.

firewheels

Que suerte!!!!! Osea que la medida máxima que cabe es 195... buff, las que me venden són 225...... no me van a caber...

Este jueves me es imposible venir a Fontajau, nos vemos en la Surfalegre no?
Un abrazo!!!!!

furmala

yo le he puesto ese neumatico, pero antes llevaban montados 225 y estaban montadas en una t4. yo las compre sin neumatico.
surfalegre el viernes por la tarde ya estoy alli!!!!!!!!!!! que ganitas tengo dios!!!