[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Cita de: Filigranas en Julio 27, 2007, 20:06:47 pm
Para C. Valenciana:

ensafer
pepo
torcuatoporcuato
Joan
Embilhard
Akel
Filigranas

Kalimocho, confirma que estamos todos los valencianos ya y miramos de que las mandes a portes debidos. Si falta alguien le mandamos un correo.

Otra cosa que se me ocurre, yo voy a Galicia el finde del 12-12  de agosto a una comunion. Si alguien de cerca de Santiago las ha podido recoger antes yo las pillo de allí y me las bajo para Valencia y nos ahorramos unas pelillas.
Lo que iré mal es de tiempo para ir a Gijon a por ellas (aparte de que llevo family en la furgo y no es plan de llevarles de "turismo"
Multivan Beach 4motion

ibai

Buenas, hemos estado de vacas y no nos hemos enterado de las quedadas para lo de la vajilla.
Nosotros somos de Madrid si alguien sube pa Asturies y nos podeis pillar la vajilla o hacemos una escapada cuando podamos y recogemos los de cerca de Madrid. Ahi queda.

montesremotedev

Me dice furgocoma q igual entre él y txetxo pueden llevarse lo de cataluña, q os parece??  me miro la lista de cataluña y q se pillen todo??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

embilhard

Cita de: ensafer en Julio 30, 2007, 14:53:50 pm
Kalimocho, confirma que estamos todos los valencianos ya y miramos de que las mandes a portes debidos. Si falta alguien le mandamos un correo.

Otra cosa que se me ocurre, yo voy a Galicia el finde del 12-12  de agosto a una comunion. Si alguien de cerca de Santiago las ha podido recoger antes yo las pillo de allí y me las bajo para Valencia y nos ahorramos unas pelillas.
Lo que iré mal es de tiempo para ir a Gijon a por ellas (aparte de que llevo family en la furgo y no es plan de llevarles de "turismo"

ensafer eso seria de lujo a ver si alguien te olle y lo podemos ahaCER ASI

montesremotedev

de valencia yo tengo apuntado esto:

Pepo
Torcuatoporcuato
embilhard
ENSAFER
JOAN
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

montesremotedev

Euskadi:

Muxi
ooznak
Panoramix
PATXIDO
Rakeluti
singlefin (ya enviado)
TWIKI
Txomu
Txusmari
Vicen
aritz (ya enviado)
estitxu
garrapato
GENERATION01
gorka
kato (ya enviado)

turbopoker

Muxi
ooznak
Panoramix
PATXIDO
Rakeluti
singlefin (ya enviado)
TWIKI
Txomu
Txusmari
Vicen
aritz (ya enviado)
estitxu
garrapato
GENERATION01
gorka
kato (ya enviado)
turbopoker (osea yo)

montesremotedev

turbopoker

un ingreso sin nombre 
oficina de zabalgana en vitoria
te llame para decirte que el tolin de la caja no me puso el nombre...

montesremotedev

Cita de: turbopoker en Julio 30, 2007, 22:36:39 pm
un ingreso sin nombre 
oficina de zabalgana en vitoria
te llame para decirte que el tolin de la caja no me puso el nombre...

aaahhhhh coño vale...  pues voy a mirar porq no se si habre pedido de menos entonces... :-\  lo compruebo y si fuese asi no pasa nada, parte de la pasta q sobraba q iba a ser para el foro la gastamos en q nos envíe lo q faltaba... vaya p*tada...  creo q me olvidé de ti y de otro q tampoco tenía localizado el nick...

solete77

Holaaa

yo tambien de madrid,ya he visto a manolin
quien mas hay de "los madriles"?

empezamos la lista?

1.- Manolin
2.- solete77
3.-  .malabares .malabares .malabares???
quien da mas?

Dortoka

Cita de: kalimocho en Julio 30, 2007, 22:42:43 pm
... no pasa nada, parte de la pasta q sobraba q iba a ser para el foro la gastamos en q nos envíe lo q faltaba...

Y digo yo, por intentar a ver si cuela, ¿no habría forma de que me apuntaras en la lista como por despiste y te hago el ingreso isofacto?  :roll: :roll:

Ya me diras si eso...
Los viajes
Dortoka I y II

ibai

Cita de: solete77 en Julio 30, 2007, 23:54:23 pm
Holaaa

yo tambien de madrid,ya he visto a manolin
quien mas hay de "los madriles"?

empezamos la lista?

1.- Manolin
2.- solete77
3.-  .malabares .malabares .malabares???
quien da mas?

Apuntanos a nosotros tambien
4.- Ibai
De madrid ya somos 4

ensafer

¿alguien de Galicia se puede llevar estas cajas antes del 11 de Agosto para Coruña o SAntiago o alrededores?
ensafer
pepo
torcuatoporcuato
Joan
Embilhard
Akel
Filigranas

Yo las recogeria entre el 10 y el 12 de Agosto y me las traia para Valencia/Castellon...
Multivan Beach 4motion