[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

y yo donde ando?

55 barras a 30 euros y 28 toldos a 100 eurines ....     .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcel

Cita de: ooznak en Julio 12, 2007, 16:17:33 pm
y yo donde ando?

desaparecido en el celebre agujero?? .sombrero

montesremotedev

Cita de: ooznak en Julio 12, 2007, 16:17:33 pm
y yo donde ando?

Ya decía yo q me sonaba de algo el q estaba en la ventana del hotelazo de 5 estrellas...  ooznakkk soy yooo!!! el q está saludando con la mano en la tumbona blanca!!!! .adios
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

ya me parecia a mi, cazados infragantis , la verdad que tanta compra conjunta y todavia sin propuesta seria de reparto... ;D
Tendremos que poner un control en la rotonda de cañamina?

nepali

Cita de: kalimocho en Julio 06, 2007, 16:58:34 pm
NOTICIAS FRESCAS!

El lunes o martes saldrá el pedido hacia Gijón!  Desgraciadamente lo de enviar desde inglaterra a varias zonas ni de coña, sale muuuuucho más caro q enviar todo en un palet a una dirección.

Ya veremos como hacemos el reparto, si alguno andais por asturias en agosto podeis pegarme un toke para recoger para vuestra zona. De todas formas a ver si hacemos una kdada asturiana para repartir al máximo de peña posible. Ir diciendo fechas q os vengan bien.

Seguiremos informando ;D

Podemos hacer recogida el tercer o el ultimo fin de semana de julio,depende de cuando lleguen... ;)

multivator

Generation01

Julio 15, 2007, 19:06:51 pm #471 Ultima modificación: Julio 16, 2007, 15:10:48 pm por Generation01
aupa kali
solo por informarme, han llegado ya, han salido? este proximo mes ando un poco liado habeis pensado como hacer el reparto mas o menos.
venga un saludo

marcel

multivator

Cita de: marcel en Julio 15, 2007, 21:46:31 pm
el reparto??
1.000 para kali y 100 para multi

R
RT

ahora las pondremos en la feria de muestras q empieza en agosto a vender a 50 eurazos :o ;D

marcel

patxido

Hola holita:
Como va el tema del reparto? yo la semana que viene iré a Bizkaia. Puedo recoger lo de Gipuzkoa y Nafarroa. Saluditos.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

montesremotedev

Aún no se nada... le voy a mandar un mail al Pete a ver si ya han salido o no .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Julio 18, 2007, 19:12:15 pm
Aún no se nada... le voy a mandar un mail al Pete a ver si ya han salido o no .confuso2

me han dicho que Peter Pan se ha ido al Pais de Nuncajamas .sombrero .sombrero

eneko

q xulería la vajilla hoy mismo me ha llegado a casa... los cubiertos con su estuche mu mu currao... es lo que tiene ser moderador  .meparto .meparto .meparto

pd.: obviamente es una koña con único propósito de joer a kali que el pobre ta que no duerme con las compras conjuntas

Valverdino

Bueno, que cuando lleguen, yo me acerco a asturias a por ellas, y me puedo traer las de la zona que queráis. Id pensando: provincias de León, Zamora, Salamanca, Valladolid....

De todos modos.... ¿Qué hay de una quedada vajillera?. .malabares .malabares

Eso sí, en agosto me voy a doichland .alemania unas semanitas.... A ver si me la puedo llevar para papear por el camino  .cocino.