[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Akel

Miguel esa foto te hace perder el poco respeto que te tenian algunos (pocos), aunque yo tengo otra que... me callo...

Por cierto paqueton paqueton en Piau, piau, piau.

Adeu

miguel.ovd

No me acordé más de poner las fotos de la furgo terminada..... con tapacubos y todo:

http://gallery.me.com/miguel.ovd#100035&bgcolor=black&view=mosaic&sel=0

Siguiente paso... inmersos en eliminar ruidos...  .sombrero (si quieres puedes)  .meparto

jhavato

gael160963

jrender

dsde luego q manera de dar envidia tan insana, pero q bonita q os quedo la furgo, es q es tan bonita de mirarla ... y q es el camping municipal no???  ta de lujo!! y el bus en la puerta!!

oye una cosa, el pasador del cinto de atras de donde lo has sacado??? lo q te digo, una preciosidad!!

PD: aki uno q siguio el hilo de los muebles desde el primer dia, un fan, vamos!!!

miguel.ovd

Si, xasto el camping de lisboa... mola mucho... pero que nos hubieramos ahorrado la parcela y tambien hubiera estado bien, aunque en la zona libre la chavalería la montaba parda.

Citaroye una cosa, el pasador del cinto de atras de donde lo has sacado??? lo q te digo, una preciosidad!!

Te refieres al panel donde se esconde? Pues es que la furgo fue una multivan y se mantuvo el panel del mismo y lo lleva.

gael160963

... psi... los cubículos son un poco caros de más  :-\ ... si vas unos cuantos dias es posible que no compense ....  :roll:

...  ;)

miguel.ovd

Hombreeee.... a ver si nos vemos en la Nacional Gael...

A mi me dio "miedo" no pegar ojo en toda la noche... pero si, es carillo

gael160963

Cita de: miguel.ovd en Marzo 25, 2010, 10:36:14 am
Hombreeee.... a ver si nos vemos en la Nacional Gael...
...

... mucho se tendrían que torcer las cosas ... de esta estamos más cerca  ;)

No3

JOOOOrrr... me acabo de papear todo el hilo del tirón  .ereselmejor .ereselmejor menudo currazo, no???
Es muy, muy, muy pofesional  .palmas .palmas

miguel.ovd

Me alegro que os haya gustado... curro mucho, pero sobre todo el rollo de no tener un sitio para trabajar a gusto.

kabern0

Cita de: miguel.ovd en Marzo 25, 2010, 12:45:27 pm
Me alegro que os haya gustado... curro mucho, pero sobre todo el rollo de no tener un sitio para trabajar a gusto.

a mi como se sobra sitio para currar dentro  .meparto

Filigranas

oye, una pregunta.... ¿los hidraulicos de la cama como los pusiste?  es que no me ha quedado claro.....
No pain, No gain!