[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Citar
oye, una pregunta.... ¿los hidraulicos de la cama como los pusiste?  es que no me ha quedado claro.....


.sombrero

delante de la ventana... no molestan casi na  ;D

miguel.ovd

Holaaaaaa..... volvemos a la carga... por fin he conseguido algo que tenía pendiente hace mucho tiempo pero que con la habitual desconfianza de mi novia, pues lo iba postergando... poner asiento giratorio en el copiloto.... poblema... llevo el asiento contramarcha del multivan justo detrás de ese asiento, por lo que en un principio no podía hacerlo...


hasta ayer  ;D

Primero tuve la suerte de dar con un asiento multivan igualico al mío y nuevito nuevito, recién salido del túnel del tiempo  (graciaaaaasssss ;) )

Aluego, conseguí una plataforma giratoria, y por último un compañero furgonetero (chuloneta) con herramienta, sitio y conocimientos para llevar a cabo mi idea... el taller de cantería que tiene, sin polvo ni na sabes  .meparto





ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

A ver hombre, que ahora vienen las guenas.
Lo primero que hice fur ir donde Nito a colocar la base giratoria. Al colocarla vi que las piernas pasaban justo por encima de la chapa de hierro que soporta el respaldo al asiento  .palmas .palmas

Después de darle muchas vueltas, que si respaldo desmontable, hacerlo más bajo, abatible, me decidí por esta última opción. Si lo cortaba perdía la opción de sentarme en el echado hacia atrás, si lo hacía desmontable iba a estar dando por saco por toda la flagoneta....

Le di vueltas y me decante por hacer unas orejas en una pletina por donde pasar el eje donde girarlo... el chuloneta currando en la pieza, es un fiera (enga, que empiecen los comentarios de que si yo, bla bla bla...)







miguel.ovd

Ahora el desmontado de tapizado del asiento y primeras pruebas... acojonaos...






Al lío... aquí ya no hay vuelta atrás



Priemro hicimos las mediciones con madera para que las cotas fueran lo más exacto posible, no es muy I+D+I pero fue milimétrico.



El eje, más sencillo imposible, tornillo largo y la tuerca lo aprieta a la chapa... luego un poco de pintura negra a la cabeza o un capucho para un 13 y andando...



Hoy por la noche pondré fotos de el terminado, que falta poner un rematito chulo a la zona del respaldo que al abatirlo que da al aire....


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

las fotos....



yo lo que no termino de saber es lo que ha hecho en realidad.....

markintosh


ooznak

eneko ... poder plegar el respaldo hacia delante para poner las piernas encima.....tecnología punta cushaaaaaa .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

Nada par de pedorras, nada.... por la tarde pongo las a fotos y sabrás lo que he hecho.


ooznak

si ya se ve aquí:



podías hacernos un listado de materiales, costo y tiempo invertido ( el tuyo no, del que ha currado XD)

es que es un brico mu interesante... 
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

No me he explicado bien.... qué ha hecho? para qué lo ha hecho?

Vamos a ver.. si pone el del copi giratorio por mucho que el asiento enano ese se abata.... de qué le vale? no sería mejor quitarlo? vamos digo yo...Tiene que ser la hostia de cómodo sentarse ahí.. seguro....  .loco2


cualquiera diría que el "chuloneta" ese es de la familia ovd... en las primeras fotos he pensado: hostias! el miguel se ha dado lady grecian en el pelo!!  .meparto

arnoldo

ya me imagino al pobre chuloneta currando y el miguel con la camara y el cigarrico incordiando... je je
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

Cita de: eneko en Junio 10, 2010, 10:43:26 am
cualquiera diría que el "chuloneta" ese es de la familia ovd... en las primeras fotos he pensado: hostias! el miguel se ha dado lady grecian en el pelo!! .meparto


.meparto .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: arnoldo en Junio 10, 2010, 10:45:16 am
ya me imagino al pobre chuloneta currando y el miguel con la camara y el cigarrico incordiando... je je


si es que el miguelito a su edad ya .... tiene alma de jubilado mirando las obras y criticando ...  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...