[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA FOTOS Y COMENTS

Iniciado por Aramys, Junio 03, 2007, 19:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txetxo

molt bo, si senyor, molt bo. Qué lástima no haber posiso ir, ahora, para sant pere cogeros los pantalones que la pienso liar hasta la muerte!!!!!

euskovan

Egunon!!! (bon dia)
Anoche llegué a Bilbo tras 1.500 kms y hacer una visita la tarde del domingo y mñn del lunes a Sitges... había que tumbarse en la playa un ratillo después de tanta juerga juas juas...

Pau, otro whisky "pich"!!!! jejejeje cojonuda la furgofesta... y eso que el sábado plegué pronto que me caía al suelo.. el año que viene más y mejor!!!

Saludos a tod@s, en especial a la organización que se lo curró de muerte (Isern eres el puto jefe tío jejeje).
Agurrrrrrrrrrrrrr

PD: fotos luego...
  < click it!

westy

Junio 05, 2007, 10:10:27 am #77 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 10:15:55 am por kalimocho
Buenas!!

Muchas fotos de ambientillo, pero...
¿a que pocos vieron esto?
Que tranquilidad tras dos días de fiesta. La verdad, era para quedarse allí a dormir.


Pero preferí un camping, con lavabos y duchita...


Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

isern

Bueno aki una palabritasde ISERN..... CREO QUE ALGUIeN ME CONOCIO......
Y para quien no me conozca el ijo del gran speaker..........(el pequeño speaker)i de substituto nada......

Gente a salido todo genial:
Empezando desde meses atrasa desde que empezo la legislacions sobre la zona, porque....no se si sabeis pero no nos querian dejar el terreno.....
Al final movimos mar i tierra para conseguirlo......Y despues de tanto kurro lo menos a sido el kurro del fin de semana....Digo lo menos porke siempre es tan gratificante trabajar con la satisfaccion de la gente que has juntado se lo esta padsando genial......
Lo hemos hecho todo con el maximo esfuerzo...con todo corazon furgonero(el motor), y como no gracias a todo el mundo furgonero que de una manera o otra a tenido que ver con furgofeta...que le vamos a llamar furgofiestaperfecta de lo bien que salio....
Como e leido abia una estudiante durante el encuentro....pues no era la unica de examenes...yo tambien(ingenieria)pero ya me estoy poniendo las pilas pork sino tanta furgofesta....se me van a cargar!!!
Y ahun me estoy recuperando....
Bueno ahora algunos ya me conoceis....
Y que sepais que mi furgo abria ganado muchos premios pero como mi furgo que estava en el punto de inscripcion no pudo competir....Que coño la voy a presentar en el foro...y os deis quenta de qual es la mejor ford transit camper:::


Gente graciads a atodos por venir, por dsifrutar,,,i por emborracharos!!!!!!!!!
Para vosotros/as FURGOFESTA
SIN FURGO NO HAY BESO...

FURGOCOMA

Perfecto estas fotos...gracias a todos y no pareis de publicar mas y mas fotos!!! Todo igual que Witget, a ver quien le supera con numeros de fotos puestas de la II FurgoFesta!

Con vuestro permiso, si alguien le molesta que me envie un privado, os pillare vuestras fotos para empezar hacer la cronica y el reportage para enviar a los col·labaradores, protacinadores, clubs de furgos, revistas y todo lo que jaga falta!


De parte de Sandra... la chica de la T3 Blanca, que vino a Miravet y tenia un problema a la FurgoFesta con su furgo y que tambien organizo la FurgoFesta, la que llevaba rastas me dice que os diga.... MOLTES GRACIES!!! MUCHAS GRACIAS!!! ESKERIKASKO!!! (como coño se escribe?jejejeje)


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Joder la que hemos liado.....

Ayer vi el reportage por la tele, a salido de muerte, realmente se nota el buen rollo!!! Dani no lo podimos grabar, pero voy a comprarme una copia que nos venden los de la tv.

Y ahora tenemos que ir a Radio Vic para que nos quieren hacer una entrevista! mañana tengo que mandar fotos y cronica Osona Comarca, un periodico de Osona!


Con lo que me gusta a mi hablar delante de todo el mundo....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


euskovan

Junio 05, 2007, 12:40:52 pm #81 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 12:42:23 pm por euskovan
El concurso de audio, menos mal que me libré de participar pq con el audio que llevo pufff... al final yo apunté a Iñaki, Iñaki apuntó a Chabi.. y no sé quien me apuntó a mí jejejee
http://www.youtube.com/v/CxjBNPw_F30.swf
  < click it!

CIOMC

Que Cabr**!!! >:( >:(

Pero si fuí el peor del concurso!!!

Esos Rolling!!! jejeje!!

A mi los que más me gustarón fueron los 3 surfers de la Kdd!  ;D

Pon fotos Diego!!!
Que tendrás un montón!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Aquí va alguna fotillo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Mecánica avanzada, cambiando un espejo  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
Los peques haciendo un súper cartel furgofestero

*imagen borrada por el servidor remoto
Momento chocolatada...

*imagen borrada por el servidor remoto
L@s furgofester@s  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Fins aviat!
  < click it!

RAMOVIL

Junio 05, 2007, 13:37:52 pm #84 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 13:39:38 pm por RAMOVIL
    Pues supongo que todo de puta madre,.,., sino fuera porque llegamos a las 11 de la noche, sobre todo

   Gracias a la peña del Patrol blanco que nos encontro perdidos en el pueblo y nos llevo a la FurgoFesta.

   Perdon a FURGOCOMA por no reconocerlo en la entrada,
despues la parienta me dijo de todo y el lunes me llevo al oculista.

     El paraje acojonante, (sobre todo con la luz del dia)
     La gente impresionante (predispuesta al buen rollo)
     Las furgos (lo mas, mi Andromina, se sentia como pez en el agua, de vuelta parecia mas contenta)
                  
               y por ultimo
        
   ¿ DONDE PAGO LA INSCRIPCION PARA EL AÑO QUE VIENE ?

mahou1979

jodo como lo pasasteis cabrones, cuando vi partir a iñaki ya me dio algo de envidia, ya
me alegra ver q "o carrinho" esta tan guapo como siempre

dofyks

BUENAS!!!!!!!!!

GRACIAS POR LAS FOTOS...K YO AUN NO LAS HE BAJADO Y ME ALEGRAN EL DIA DE CURRO.
ESTA TARDE ME PREPARARE PARA SUPERAR LA PRUEBA DE B.S.V.....COJERE UNA TORRIJA DEL MIL!!!

PA LA PEÑA K NO LO CONOZCA ESTE FINDE HAY "LA PATUM" DE BERGA.FIESTA IMPRESSIONANTE Y CERCA DE UN LUGAR FURGOPERFECTO: EL PANTÀ DE LA BAELLS"....FUEGO,CERVEZA I LO K LE HECHEN!!!

NO OS LO PERDAIS!!!

FURGOCOMA

Mas, mas fotos...... y tambien de la noche del sabado, que habia el paparazi Kosc haciendo fotos!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


AFRAGO

Junio 05, 2007, 16:28:04 pm #88 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 16:31:12 pm por AFRAGONETA
Cita de: dofyks en Junio 05, 2007, 15:10:27 pmBUENAS!!!!!!!!!

GRACIAS POR LAS FOTOS...K YO AUN NO LAS HE BAJADO Y ME ALEGRAN EL DIA DE CURRO.
ESTA TARDE ME PREPARARE PARA SUPERAR LA PRUEBA DE B.S.V.....COJERE UNA TORRIJA DEL MIL!!!

PA LA PEÑA K NO LO CONOZCA ESTE FINDE HAY "LA PATUM" DE BERGA.FIESTA IMPRESSIONANTE Y CERCA DE UN LUGAR FURGOPERFECTO: EL PANTÀ DE LA BAELLS"....FUEGO,CERVEZA I LO K LE HECHEN!!!

NO OS LO PERDAIS!!!


Hombre, uno que conoce La Patum!
Que sepais que un servidor este año sube el jueves tarde-noche (mejor que el fin de semana, menos gente y mas ambiente) con la furgo, y como novedad este año, no
participaré como espectador, sinó com "actor", así que el que se anime, que respire...

http://www.ajberga.cat/lapatum/elsplens_s.html

Así, que no podré ir a la quedada libre semanal de Barcelona y sumarme al la mejor sección, la BSV!

FURGOCOMA

Junio 05, 2007, 16:35:24 pm #89 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 16:40:24 pm por FURGOCOMA
Cita de: AFRAGONETA en Junio 05, 2007, 16:28:04 pmHombre, uno que conoce La Patum!
Que sepais que un servidor este año sube el jueves tarde-noche (mejor que el fin de semana, menos gente y mas ambiente) con la furgo, y como novedad este año, no
participaré como espectador, sinó com "actor", así que el que se anime, que respire...

http://www.ajberga.cat/lapatum/elsplens_s.html

Así, que no podré ir a la quedada libre semanal de Barcelona y sumarme al la mejor sección, la BSV!


Yo si puede tambien tengo ganas de subir el jueves, y en caso que no pueda ser subire el domingo por la tarde para liarla muy grande la noche del domingo!!!
Normalmente dejo la furgo en el parquing del caprabo y luego la pillo como puedo para ir a al rio que hay a 2 kilometros, en el que hay unas gorges geniales.

Vosotros donde passais la borrachera?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com