Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Julio 15, 2008, 20:03:57 pm #195 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 20:06:11 pm por Trencalòs
En mi opinión ........ yo cogería la que lleva calefacción, pero claro es una opinión personal. Y el toldo, pues es útil pero si no estoy seguro que puedes encontrar algunos más económicos (¿?).

No sé, esto ya es decisión solo tuya porque la cosa está muy igualadita.

En todo caso, yo aun probaría de hacer una última apretada con el precio (dime gitano .gafas ), diles que si te la dejan por 27.000 te la quedas allí mismo y ... luego dejales pensar un par o tres de días (y tu tranquilo que la furgo seguirá allí) a ver si llaman o que hacen ..... Puede ser que llamen como puede ser que no llamen, pero tu no vas a perder nada, y al fin y al cabo, si se mantienen el precio, te seguirán abriendo las puertas y te mimarán igual.
Ellos necesitan hacer la venta y seguro que tienen cierto margen de maniobra.  ;).
Ellos te pueden bajar 800 euros a ti (que les das guerra con el precio) que cobrarán al que se compre un Tuareg sin regatear.  :P

guir

el toldo creo recordar que me costo el verano pasado sobre los 500euros,
y la calefa depende de si sales mucho en invierno, yo no la tengo y no lo hecho de menos, pero claro, yo salgo de marzo a noviembre.

junkito

Hola,

Gracias por las respuestas. La verdad que la calefa no estoy convencido del todo aunque siempre es algo que va a tener la furgo y nunca está de más, y el toldo si que es verdad que lo puedo sacar por ahi más barato y elegirlo a mi gusto asi que... vaya rucazo!!  .loco2

Iru

Yo estoy de acuerdo en regatear más, al final es la única manera si sacas algo bien y sino pues no pierdes mas k un poco de tiempo.

El toldo en cualquier tienda de accesorios puedes comprar, depende el modelo estan entre los 350 y 650€, creo recordar.

La calefa para mi es imprescindible, pero yo uso la furgo en invierno, pero tambien es algo que puedes poner despues, anda de precio entre 1000 y 1200, depende si tienes k poner otra bateria y tal.

Espero que te sirva

junkito

Pues hoy segui rucando y de 7000€ ya subió a 8100€ la tasación del coche. Lo bueno de la beach es que como ya te viene con los asientos giratorios, la cama y la doble batería, tanto el toldo como la calefa se podrían poner más adelante. Lo que más me interesa casi es el techo elevable... pero para rizar el rizo esta tarde me confirman si hay una beach de 102cv con techo elevable disponible en otro concesionario. Esta solo tendría techo, lunas y faros antiniebla, color gris plata y sin llantas ni defensas pintadas. Me quedaría en 32700€ y 8100€ por el coche. No tendría calefa, toldo ni llantas pero en dos semanas estaría aqui. Pregunté en un taller por cuánto me saldría pintar las defensas y anda sobre 700€ que son los que podría regatear para que quede en 32000€ redondos. Pero es que las llantas y las defensas puedes pasar sin ellas hasta que las pongas más adelante asi que más dudas todavía. Esto es un comecocos, esta noche hasta dormí mal y todo!  :roll:

Trencalòs

Julio 16, 2008, 16:01:28 pm #200 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 16:03:34 pm por Trencalòs
Es normal que no duermas ...  :)

Piensa que te vas a gastar casi 5 quilos y medio, mejor estar convencido de lo que compras y saber que compras la que tu quieres y no la que hay en este momento. Lo que está claro es que los concesionarios intentarán colocar las furgos que ya hayan pedido (política interna de la empresa), pero .... tendrás que ser tu el que les soluciones la papeleta aunque la furgo no sea como a ti te gusta exactamente??  :-[  Bueno, si coincide con lo que busca pues,... adelante, pero si no .....  pues  .lengua2

Si no la tienes en dos semanas y debes esperar dos meses para tener la que a ti realmente te gusta, yo almenos lo haría, aunque se que la espera cuesta y es dolorosa!  ;)

Tu aprieta!

junkito

No, si realmente lo único que le faltaría serían las llantas y el toldo porque el color tampoco es prioritario para mi, además la beach solo puedes elegir el gris plata, el gris off road, azul y amarillo(y azul y amarillo no me gusta)... asi que lo de tenerla aqui en dos semanas pesa bastante, ya digo que podría dejarla en 32000€ y sería pillar un toldo y poner las llantas por mi cuenta. Por cierto, estuve utilizando el buscador para el tema de las llantas y tampoco hay mucha información al respecto,¿hay alguien que pueda decirme algo? Yo se que las medidas de los tornillos son de 5x120 y tienen que ser reforzadas, según la página de vw las miyato son 215/65R16 C 106/104T... ¿Qué coño significa todo eso? Lo primero lo se porque es lo mítico ¿pero lo de C 106/104T?

Saludos.

Iru

Con lo de las llantas no te puedo ayudar.

Pero sin mas comentar, yo cogí la furgo también con los parachoques negros porque la tenían en stock y luego preguntando en un par de talleres de chapa y pintura no me recomendaban pintarlo. Hay que decaparlo antes y hacerla algún tratamiento y no te aseguren que la pintura luego no se te salte poco a poco sola y un parachoques asi, si k keda feo.
Asi k negros se han kedado!

Suerte

junkito

Si, me dijeron en el taller que pregunté que había que hacerle un montón de historias, que si pulirlo o lijarlo para las impurezas, que si la imprimación, que si la pintura... yo creo que con las lunas y unas llantas guapas la furgo ya queda molona,¿no? Digo yo, además con los parachoques de plástico luego no te duele tanto si le pegan un golpe jejje.

Gracias a todos por las respuestas,

Saludos.

Iru

Cita de: junkito en Julio 16, 2008, 17:11:42 pm
además con los parachoques de plástico luego no te duele tanto si le pegan un golpe jejje.

si si eso pense yo cuando le pegué  :-\ pero en este ni se nota  ;D

ignacio

Cita de: junkito en Julio 16, 2008, 16:47:13 pm
No, si realmente lo único que le faltaría serían las llantas y el toldo porque el de vw las miyato son 215/65R16 C 106/104T... ¿Qué coño significa todo eso? Lo primero lo se porque es lo mítico ¿pero lo de C 106/104T?

Saludos.

eso son los indices de carga,son numeros tan altos porque esas cubiertas vienen reforzadas al ser una furgo.
me imagino que algun forero te dara datos mas tecnicos, pero a grandes rasgos, esos numeros son lo que te comento

junkito

Cita de: ignacio en Julio 16, 2008, 21:51:44 pm
eso son los indices de carga,son numeros tan altos porque esas cubiertas vienen reforzadas al ser una furgo.
me imagino que algun forero te dara datos mas tecnicos, pero a grandes rasgos, esos numeros son lo que te comento

Ah ok, muchas gracias  :)

fonsu33

yo tengo la calefa y el toldo... y de cada 100 veces que he usado la calefa , "una"... el toldo.

con eso te digo todo!

salut.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

junkito

Os agradezco a todos los comentarios pero después de estar tantos días dandole vueltas al tema de la T5, resulta que se cruza en mi camino una T4 Multivan con techo elevable... y además la furgo siempre andaba aparcada por mi barrio, la tenía fichada y ahora el tio la vende. Fui ayer a verla, muy chula y muy bien cuidada, además como que cuesta unas 3 ó 4 veces menos que la beach jeje. Para mi la beach con techo es la furgo ideal, pero pudiendo tener esta... ya os contaré cómo queda el tema.

Saludos.

Iru

jo siempre aparecen mil trabas que nos complican las decisiones y nos vuelven  .loco2

aunke esta tiene muy buena pinta

suerte!!!