Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 03, 2008, 20:32:09 pm
bueno pues me parece a mi que sere el 1º en poner una con el impuesto nuevo, pues ahi va:

Vw T5 California Conforline 1.9 102cv con  tempomat, toldo y lunas tintadas.- 43,500€

Eso es 800 euros menos de lo que pagué yo por una confortline de 174 CV Metalizada, tintados. toldo, alarma, retrovisores electricos, cajafuerte, tempomat, volante multifuncion, manos libres, parktronic y enganche remolque extraible.
Como ha subido la cosa en 4 meses !!!   :o
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

klauslen

yo pague el 28 de diciembre del 2007, 41.000
california confortline 130 c.v.
-tempomat
-lunas tintadas
-toldo original
-porta bicis fiamma

Trencalòs

Cita de: klauslen en Mayo 20, 2008, 21:32:45 pm
yo pague el 28 de diciembre del 2007, 41.000
california confortline 130 c.v.
-tempomat
-lunas tintadas
-toldo original
-porta bicis fiamma

Quien pudiera retroceder en el tiempo  :-[ ..... quien pudiera ahora tener esos precios.

CALIFORNITO77

Que vamos a hacerle las cosas son como son y el que quiera un cali a estrenar ya sabe que tiene que pasaar por el impuesto, asi de dura es la vida,.... yo no me voy a deprimir por lo que os costos a ustedes tan solo intentare disfrutar todo lo que pueda y no pensar mucho en lo que costo,....

Malagacamper

Cita de: CALIFORNITO77 en Mayo 21, 2008, 10:41:57 am
Que vamos a hacerle las cosas son como son y el que quiera un cali a estrenar ya sabe que tiene que pasaar por el impuesto, asi de dura es la vida,.... yo no me voy a deprimir por lo que os costos a ustedes tan solo intentare disfrutar todo lo que pueda y no pensar mucho en lo que costo,....

Éstá claro y además es una decisión inteligente. Más adelante el afortunado serás tú respecto a otros que la pagarán más cara.

cresteo

maldito impuesto de los c****s  >:(
nos ponen al mismo nivel que los que se compran un SUV(lease Tuareg,cayenne y similares) para ir a llevar a los niños al colegio...

Oli

Cita de: cresteo en Mayo 21, 2008, 16:13:32 pm
maldito impuesto de los c****s  >:(

En esto, totalmente de acuerdo..  ;D

Cita de: cresteo en Mayo 21, 2008, 16:13:32 pm
nos ponen al mismo nivel que los que se compran un SUV(lease Tuareg,cayenne y similares) para ir a llevar a los niños al colegio...

En esto, te estás metiendo con el uso que le dan algunos a sus vehículos, que es lo mismo que nos pasa a nosotros  ;D. Pagamos mucho impuesto porque nos imponen sobre un equipamiento de camping, el Cayenne pagará la reostia por el acabado.. Si de verdad el objetivo hubiera sido contener las emisiones (que queda claro que no es solo para eso), el impuesto hubiera tenido que plantearse en plan X Eur por cada gramo de emisión. Cuanto más emisiones, más pagas, pero poco importa que vayas sentado en una asiento cuero full equip o en un asiento cutre salichero. De otra manera, es decir tal como esta planteado el impuesto de los webs, estás pagando impuesto, en parte,  sobre algo que no tiene nada que ver con las emisiones. Además, en otros paises han tenido la sensatez de fijar máximos al impuesto, para no hundir las ventas de cierto segmento de vehículos. Aqui, como vamos de sobrados, pues no pasa ná.. Hoy en día sale más barata una Cali en Francia que en España, y eso que tienen un Iva más alto.. No vamos por buen camino..

Oli..  ;)

Big Rider

Mayo 24, 2008, 11:23:48 am #142 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 18:22:56 pm por bigrider
Muy buenas!
Me parece muy buena idea que la gente vea lo que hemos pagado por nuestos vehiculos, ya que todo aquel que este mirando pillar una, pues ya sabe un poco hasta donde puede exprimir al del concesionario. Si yo hubiera visto antes esta seccion, quiza podria haber regateado un poco mas...

Pero bueno, lo hecho, hecho esta, asi que ahi va mi caso:
California Comfortline 130cv en blanco (matriculada como vehiculo mixto vivienda)
+llantas Miyato
+volante multifuncion
+tempomat
+toldo
+lunas tintadas
=41.937€
La pille en Leioa Wagen, me la dejaban a 3.000 y pico € mas barata que en Hercos, en Santander, que es de donde soy. Asi que ni lo pense. Ademas pille una que ellos traian para su stock y al parecer sobre esos vehiculos pueden aplicar mas descuento, o eso me conto el comercial. Tuve la coña ademas de poder arreglar la matriculacion el 28 de diiembre, justo antes de que entrara el impuesto ese de marras, asi que no me quejo para nada!!

Espero que a alguien le sirva de algo mi caso, y un consejo, exprimid al maximo al comercial, que por muy duro que se ponga a veces, no le hara ni puta gracia que le digas que te vas a otro cocesionario a pillarala...

Un saludo!   .bateria

shask82

Unaaa pregunta...

¿ Alguien sabe donde y que descuento se aplica a una persona minusvalida (Yo) en la compra de la flago?? En que ley esta regulado??

Y... seria probable...que una furgui, Marco polo..., no entrara en lo de ahorrarse los ipuestos...?? En ese caso, sale mejor pillar una vito larga y camperizarla verdad??

Es que estamos ahorrando mi novia, los hurones y yo... y hasta que no me saque la oposicion nada... pero hay que ir maquinando...

Graaacias x adelantado... Ohhh oráculos!!!!   .palmas   .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Malagacamper

Mayo 24, 2008, 12:20:22 pm #144 Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 12:21:29 pm por Malagacamper
Cita de: shask82 en Mayo 24, 2008, 11:29:56 am
Unaaa pregunta...

¿ Alguien sabe donde y que descuento se aplica a una persona minusvalida (Yo) en la compra de la flago?? En que ley esta regulado??

Y... seria probable...que una furgui, Marco polo..., no entrara en lo de ahorrarse los ipuestos...?? En ese caso, sale mejor pillar una vito larga y camperizarla verdad??

Es que estamos ahorrando mi novia, los hurones y yo... y hasta que no me saque la oposicion nada... pero hay que ir maquinando...

Graaacias x adelantado... Ohhh oráculos!!!!   .palmas   .loco1

Hola, te cuento lo que sé.

Nosotros la hemos sacado como minusvalía.

-Por lo pronto el impuesto de matriculación te lo ahorras entero sea cual sea.

-La puedes matricular como turismo y así pasar menos ITV y no estás sujeto a las limitaciones de velocidad de los furgones pues como no vas a pagar nada la matriculas como más te convenga, la nuestra es Turismo-vivienda.

-Es muy posible que, quitando el primero, los impuestos de circulación de tu ayuntamiento no tengas que pagarlos.

- Sé que Volkswagen desde Alemania autoriza algunos descuentos a minusvalidos.

Eso siempre y cuando haya una minusvalía sensorial o psiquica mayor del 33%. En algunos casos de minusvalias físicas de cierto nivel el IVA pasa del 16% al 4% entérate.

No sé si  te he podido ayudar.

Suerte. ;)

anbotoko sorgina

Buenas, en nuestro caso pillamos una california trendline 130CV color Azul verano (azul clarito pa que se entienda) en Sagamovil de Pamplona.

Nos salio por 38600€ con calefaccion estatica.

No tubimos demasiada eleccion, ya que solo quedaban esa y otro en blanco con tolodo que ya estaban de camino antes del 1 de enero del 2008.

Nos decidimos por ella ya que una opel vivaro 115cv 21000€ + el montaje completo nos salia simplemente 2000€ mas barato.

Y ya puestos de perdidos al rio.

Estamos contentos con la furgo, no nos ha dado ningun problema mas que alguna tonteria de algun remate.

ESO SI!! lo que no me gusto es que te digesen que tenias una primera revision del vehiculo gratuita a los 3000 o 5000 km, y despues de pedir la mañana libre en el curro ( ya que yo soy de Bizkaia y la revision hay que hacerla donde se ha hecho la compra ) resulta que que la puñetera revision es simplemente revisar los niveles!! .sorpresa

Para revisar los niveles ya lo puedo hacer yo sin perder tiempo de mi curro!

OTRA! es que una furgo de 38600€ no traiga altavoces traseros,  y despues  de consultar parece que tampoco ni siquiera una preinstalacion. Con lo cual si quieres altavoces traseros, desmonta todas las caratulas de la furgo para llevar el cableado! ( lo del cable ese lo tengo que mirar yo, que me extraña que no hechasen un mierda de cable en fabrica cuando tienen todo desmontado)

Bueno, ya podeis perdonar, que me he calentado.

En serio. Yo estoy muy contento con mi furgo quitando esas cosilla. Que al final cumple de sobra la funcion para que la compre, tener un poco de libertad a la hora de viajar a mi aire.

Espero que no os resultase pesado toda la chapa. ;D

Big Rider

ESO SI!! lo que no me gusto es que te digesen que tenias una primera revision del vehiculo gratuita a los 3000 o 5000 km, y despues de pedir la mañana libre en el curro ( ya que yo soy de Bizkaia y la revision hay que hacerla donde se ha hecho la compra ) resulta que que la puñetera revision es simplemente revisar los niveles!! .sorpresa

Para revisar los niveles ya lo puedo hacer yo sin perder tiempo de mi curro!

Ja! A mi me paso lo mismo con los de Leioa Wagen, primera revision gratis cuando tenga 4000 o 5000kms. Incluso (esto no se si lo soñe yo o algo...) juraria que el comercial me dijo algo de cambio de aceite incluido!
Total, que me presento un sabado por la mañana alli, q no tengo mas opcion (vivo en Santander) y tardan 10 minutos en hacerme la tal "revision". Y digo "joder estos que rapido curran, parecen los mecanicos de un box de F-1". Voy donde el comercial para preguntarle una duda sobre la furgo y me dice que ya esta, que ya me han mirao los niveles... Total, discusion porque yo le entendi que tambien incluia el aceite y tal... Y eso, mañana de sabado perdida por revisar los niveles que , por supuesto, podria haber mirado yo en mi casita...
Pero bueno, que por lo demas muy bien, eh? jajaja!
Un saludo. .bateria

puente

Mayo 25, 2008, 19:41:56 pm #147 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 19:44:13 pm por puente
Que hay! muy buenas, os comento lo que me cósto la fula:

Todo el tema de presupuestos por telefono en una semana, 2 visitas fisicas a los HERCOS y PARTE
los 2 concesionaris de Cantabria "los 2 descuentos mas racanos de todos" (por escrito)

La compré en ASTURWAGEN Aviles

CALIFORNIA TRENDLINE 1.9TDI 102CV.  33.900€  (MIXTO VIVIENDA)
COLOR BLANCO
ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICOS            133€
ALARMA ORIGINAL VW                           246€
TEMPOMAT                                         206€

TOTAL A PAGAR:                               34.485€

reca

Mayo 25, 2008, 23:44:24 pm #148 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 23:50:51 pm por reca
Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 03, 2008, 20:32:09 pm
bueno pues me parece a mi que sere el 1º en poner una con el impuesto nuevo, pues ahi va:

Vw T5 California Conforline 1.9 102cv con  tempomat, toldo y lunas tintadas.- 43,500€

Yo estoy mirando la Vw California Confortline 130cv con tempomat y alarma.- 45,550€  (todo incluido)

en breves la pillo ¿que os parece?

cresteo

Cita de: shask82 en Mayo 24, 2008, 11:29:56 am
Unaaa pregunta...

Graaacias x adelantado... Ohhh oráculos!!!!   .palmas   .loco1

lo tienes bastante bien:
vw te hace un 12% de descuento directamente, no pagas el impuesto de matriculacion si tienes un 33% o mas de minusvalia, y por lo mismo(presentando la solicitud antes de la compra) pasas de pagar un 16% de iva a pagar un 4%.