Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jon_Irun

Mi 4 motion ya tiene Nº de chasis y esta en la campa de Alemania, esperando su viaje a mi garaje...

FABRICADA!!!!! .palmas .palmas .palmas

a ver si la puedo estrenar para el puente del 1 de mayo...

SILBERTRONK

Demasiada información no es nada buena, te lo aseguro, te hace comerte las uñas, los nudillos, etc.....

A mi me dijeron ke el lunes llegaba al puerto de Santander y como la compré en Santander, pensé ; para el miercoles tengo furgo !, pues no..... hasta el sabado no llego al conce y luego papeleos , tintar lunas ,etc....

En definitiva hasta el viernes de la semana siguiente a la llegada al puerto , naaaaaaaaaaaaada.

Osea tomatelo con filosofiía y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

RABOCOP

Cita de: westerjavi en Marzo 17, 2012, 17:33:13 pm
     california beach edition 140cv 6vel man -----------34745  Alarma antirrobo y sirena de alarma ------190  Gancho remolque desmontable con cerradura----665  REgulador de velocidad--------245  Rrovisores ajustables y abatibles electricos-----125    Llantas cartagena 630   Portabicis----600    tintao solarcheck----260    retrovisores pintaos en blanco 0 euros------mas lo impuestos y descuentos queda en 41700 eurazos----todo esto como particular ufff carilla de cojones no???      he mirao en mas sitios y es aun mas cara no se.....     

Yo que tambien ando mirando presupestos mas o menos pidiendo lo mismo que tu me han dado 40000 en Madrid. La mia con portabicis, toldo, lunas tintadas y tempomat. Sin llantas ni alarma eso si, que son casi mil euros más. Hay que preguntar mucho mucho... Ahora me he dado cuenta que como es un vehiculo goloso le pondré también alarma, que por cierto hay de dos tipos, volumetrica y perimetrica que vale 50 euros menos. ¿Qué diferencia hay? Os dejo un enlace donde sale todos los extras que se pueden poner.
furgonetéate

REMBRANDT

La volumétrica es la k tiene sensores en el interior y suena, por ejemplo, si te dejas al perrillo dentro y no la desconectas. O si por la noche cierras las puertas con la llave y no con el interruptor de la puerta..lo digo porke me pasó una vez y me pegué un sustako del 15!!!!! .panico .panico .panico .sombrero

ferran81

La alarma supongo que la puedes poner después de comprar la furgo no? Me explico, yo ya la tengo pedida y viendo que todo el mundo aconseja alarma .confuso2 .confuso2

REMBRANDT

Si, pero entiendo k saldrá más caro,no?? .factura

ferran81

Cita de: REMBRANDT en Marzo 20, 2012, 16:20:23 pm
Si, pero entiendo k saldrá más caro,no?? .factura
Supongo que sí, peró tal y cómo estan las cosas...lo caro me puede resultar barato!!

RABOCOP

Ferran, porque no llamas al conce y preguntas si la pueden incluir en el pedido? Igual si aun no la han fabricado hay suerte. Son unos 230€ de fabrica. Un saludo
furgonetéate

ferran81

Cita de: RABOCOP en Marzo 20, 2012, 16:40:06 pm
Ferran, porque no llamas al conce y preguntas si la pueden incluir en el pedido? Igual si aun no la han fabricado hay suerte. Son unos 230€ de fabrica. Un saludo
Se puede variar el pedido????
La de 230€ cual és, volumétrica o perimétrica? La mejor?

RABOCOP

No sé? Pero si aun lo han fabricado imagino que sí. La volumétrica es la buena yo creo. Por el tema de robo en el interior. Además del remolcaje.
furgonetéate

ferran81

Entonces lo voy a mirar, merci por la idea!! Ya comentare cómo ha ido...

SILBERTRONK

Pide la volumétrica (7AQ) , son 215 € y merecen la pena , lo sé porke lo tengo fresco , hace una semana justo recibí mi maravilla de fregoneta.

Espero haberte sido de ayuda .
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

ferran81

Cita de: SILBERTRONK en Marzo 20, 2012, 19:53:37 pm
Pide la volumétrica (7AQ) , son 215 € y merecen la pena , lo sé porke lo tengo fresco , hace una semana justo recibí mi maravilla de fregoneta.

Merci!
Mañana voy a llamar al conce a ver si estoy a tiempo.
Os cuento...

ferran81

Cita de: SILBERTRONK en Marzo 20, 2012, 19:53:37 pm

Por cierto, ya has pasado por la presentación??? Yo quiero ver esa Beach...;-) también me interesa dónde y cómo ubicaste la nevera,...