Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferran81

Cita de: davisillo en Marzo 07, 2012, 00:33:01 am
Felicidades Silbertronk. Que la disfrutes...Yo estoy detras de una comfortline y estoy dudando entre la 140cv o la 140cv 4 motion. Aunque no me la voy a poder comprar hasta por lo menos dentro de tres meses, he pedidio presupuesto en un concesionario wagen de Madrid capital: 55410 por la comfortline 140cv 4motion y 49418 la 140cv(pero a esta le ha aplicado solo el 6.83% de IM en vez del,segun él, el 9.75% por no se qué descuento)¿La 140cv no paga el 14.75% porque supera los 200 en emisionesCO2?¿qué os parecen los precios?
En otro wagen me han dicho que la comfortline 140cv tiene el 9.75% de IM, y me han dado estos precios:
California Comfortline Edition 2.0 TDI 102 CV                Precio =
Final: 47.343,38

California Comforline Edition 2.0 TDI 140 CV                 Precio =
Fimal: 49.600,28

Cakifornia Confrotline Edition 2.0 TDI 140 CV 4Motion    Precio Final: =
54.377,23

en el precio final estan incluidos los gastos de maticulacion
Sólo una cosa, por la diferéncia te aconsejo que no dudes entre 102 o 140cv!!

davisillo

Me ha dicho el comercial que las Comfortline, dependiendo de su motorización emiten un nivel de CO2 por
el cual pagan un determinado impuesto de matriculación, pero al ser
catalogada como turismo vivienda, llevan un descuento del 30% sobre el mismo
impuesto.

Respecto al tema de los plazos, los pedidos a fábrica de California vienen
tardando en torno a 3 meses aprox. En el caso de pedirla a partir de Julio,
cambiaria seguro la configuración del presupuesto y si vendría en Model Year
2013, puesto que la marca lo modifica en Junio.

RABOCOP

Yo supongo que la pediré a partir de Julio por el tema del nuevo modelo. No sé que modificaciones tendrá  pero por si acaso me espero. Con la que está cayendo no creo que suba mucho el precio. Lo que pasa es que los conces meten miedo con eso, la subida de iva y el cambio de año para que la pilles cuanto antes. O eso creo yo. Yo en principio esperaré. Imagina que sacan la T6. Jeje
furgonetéate

davisillo

Gracias por la aclaración Rugen. Lo que si parece claro es,como dice ferran81,que optaré por la 140cv. La que se me dispara es la 4motion. Efectivamente los comerciales te meten prisa por su propio interes. En un conce me han dicho que la campaña multiva y california cod.80 (por la que supuestamente nos beneficiamos de descuentos de segun que modelo de hasta 4300 euros del precio base) dura todo el año; y en otro concesionario me han dicho que suelen ser campañas cuatrimensuales...

Rugen

Marzo 08, 2012, 19:42:21 pm #1714 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 20:12:33 pm por Rugen
Cita de: davisillo en Marzo 08, 2012, 18:27:08 pm
Gracias por la aclaración Rugen. Lo que si parece claro es,como dice ferran81,que optaré por la 140cv. La que se me dispara es la 4motion. Efectivamente los comerciales te meten prisa por su propio interes. En un conce me han dicho que la campaña multiva y california cod.80 (por la que supuestamente nos beneficiamos de descuentos de segun que modelo de hasta 4300 euros del precio base) dura todo el año; y en otro concesionario me han dicho que suelen ser campañas cuatrimensuales...

de nada Davisillo. Yo también pedí la versión de 140 CV, si no vas a remolcar nada tienen que ser más que suficientes. La de 102 CV puede que se quede un poco escasa si en algún momento te hace falta un extra de potencia. Respecto al 4motion, si puedes permitírtelo, la cuestión sigue siendo si realmente lo necesitas. Si no te hace falta realmente sólo te supondrá un mayor gasto, no sólo de compra sino también de mantenimiento. La versión 4 motion monta neumáticos de mayor diámetro y consume más. Respecto a los comerciales y las prisas, no dejes que te coman la cabeza (las prisas siempre juegan en contra del comprador). Antes de tomar ninguna decisión debes tener muy claro qué es lo que quieres y el descuento máximo que te pueden llegar a hacer por el vehículo en que estás interesado (incluyendo todos los extras). Normalmente te hacen el descuento VW, la campaña que comentas, más otro descuento comercial que depende y mucho del concesionario. Echa un vistazo por el post para hacerte una idea. Saludos!

SILBERTRONK

Muy buenas a todos , después de 4 meses de " embarazo ",aki esta mi niña. La recogí el martes a la tarde y el miércoles osea ayer, ya la estrené un poquito.No existen palabras para definir las primeras sensaciones, aunque parezca mentira , con el pastón ke valen , solo os puedo decir ke puede ke sea la mejor compra ke he hecho en mi vida. *imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2012-03-15 *imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2012-03-15 *imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2012-03-15
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

SILBERTRONK

Estas son unas fotos sacadas con el móvil, la presentación ya la haré en condiciones . Todavía tengo ke poner la pegatas del foro , montar un mueble , etc ....para después de Semana Santa ira la presentación en "sociedad"
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

Cliensol

Muy chula , ahora a disfrutar a tope

ferran81

FELICIDADES!!!! Km+km+km...y FOTOS!!!!
Ay madre...qué guapa:-)

Rugen

Ehorabuena Silbertronk y que las disfrutes cada día con la misma ilusión con la que la has estado esperando.

westerjavi

hola a todos ando mirando una california beach edition blanca candy con los espejos y manetas del mismo color,espejos plegables electricos,tempomat,alarma volumetrica,cristales tintaos solarcheck,llantas cartagena,gancho remolque estraible,portabicis.precio final 41700 euros,que os parece....gracias

ferran81

Cita de: westerjavi en Marzo 17, 2012, 14:24:53 pm
hola a todos ando mirando una california beach edition blanca candy con los espejos y manetas del mismo color,espejos plegables electricos,tempomat,alarma volumetrica,cristales tintaos solarcheck,llantas cartagena,gancho remolque estraible,portabicis.precio final 41700 euros,que os parece....gracias
Precio para particular?o sea con impuesto de matriculación? Si és así, muy buen precio! Puedes especificar precio base y de cada extra?

westerjavi

california beach edition 140cv 6vel man -----------34745  Alarma antirrobo y sirena de alarma ------190  Gancho remolque desmontable con cerradura----665  REgulador de velocidad--------245  Rrovisores ajustables y abatibles electricos-----125    Llantas cartagena 630   Portabicis----600    tintao solarcheck----260    retrovisores pintaos en blanco 0 euros------mas lo impuestos y descuentos queda en 41700 eurazos----todo esto como particular ufff carilla de cojones no???      he mirao en mas sitios y es aun mas cara no se.....       

ferran81

A ver, ya sabemos todos que Vw=€€€!!
Yo la he pedido como autónomo,o sea,sin impuesto de matriculación y de extras:
-Tempomat
-Retrovisores plegables electricamente
-Carcasas y manitas en color carroceria
-Segunda llave
-Sensores aparcamiento
Creo que el impuesto de matriculación és de unos 4000€, a mi me ha costado 37500€!! És pasta, mucha pasta para una semi-Cali peró cuando te vas a Vw ya lo sabes.
Lo mismo(o prácticamente) en Renault és bastante más barato peró...
Yo creo qué tu precio és bueno, eso sí, lucha, lucha hasta el final para bajar todo lo que puedas. Yo creo que si no hubiera tenido tanta prisa en querer comprar hubiera conseguido mejor precio!

westerjavi

Esta la pelota en el tejao...Lo que tengo claro que quiero vw ,renault no me convence y mercedes tampoco...Ya os informare y si la pillo cuelgo unas foticas gracias ferran81