Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tito_toll

Hola Lofoten,

estas seguro de que el precio de la furgo de fabrica con el pack edition este, es de 42.250€ ma o menos...

lo digo pq yo tengo un presupuesto de esta california modelo 2012, pero aún no había salido esta oferta del pack edition, y la verdad me sale el mismo precio que a ti, pero sin dicho pack, debería hacer un presupuesto nuevo para que me saliera mejor,(se incluyese el pack edition, por el mismo precio) supongo que si, no se yo si el comercial cuando vaya este jueves lo va a tener en cuenta!!!!!!!!!!!

gracias

esto de comprar una furgo y estar regateando el máximo es un mar de dudas la verdad, nunca sabes si esta correcto el precio o no pa volverse  .loco2

SILBERTRONK

lofoten ,recibiste mi mp ?
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

Lofoten

Tito, creo que te refieres a que el presup que tienes no incluye el pack edition por que es anterior a esa oferta, y que pensará el comercial si le pides que rehaga, no? yo creo que no tiene por que haber ningún problema, ya que realmente lo que te ha pedido seguramente no se podría llevar a cabo por que ahora todas las furgos salen con el pack edition ese, es algo tipo promocion de cara al final de año, como para activar el comercio...

En eso se lo dices tal cual es: "Oye, mira por lo que estoy viendo en otros presupuestos, ahora van todos con el pack este, y está saliendo más barato, me lo puedes aclarar?"

Que no lo aclara, o no mejora lo de otros, pues a por otro...jejeje

No sé si te he aclarado algo, cuentame si eso... Y por lo de mi presupuesto, mas que guiarte por el precio de fabrica, lo que hay que comparar es el final, que es el que vale...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Pepete1970

Bueno, aqui otro mas esperando a este parto tan sumamente doloroso. En mi caso una beach que me han dicho que me tarda 4 meses!!!!!! Ainssssss

Bleyd

Volkswagen California Edition
2.500 Tdi 140cv
Color Blanca
Mas 3ª Llave, laminado de lunas, Alarma puesta en concesionario y Portabicis Volkswagen.
Precio: 47.650€

Pronto mas noticias...

CEUTATRAIL

Nosotros compramos a primeros de octubre y hoy nos han confirmado fecha de entrega entre segunda semana de enero y segunda de febrero. Al ser 4motion se retrasará 4semanas más nos han dicho.

En cuanto a precios os " desinformaría" dándolo,  ya que por el régimen fiscal especial de Ceuta, Melilla y Canarias, no llevamos IVA, sino impuestos equivalentes,  en este caso exención de impuesto de matriculación.
Aunque lo que si es cierto, es lo que dicen los compañeros por aquí, buscad y rebuscad, porque me he encontrado con diferencias de 4.600€.

Saludos, y comparto también los deseos de que pase ya la espera, verdad? Jejeje jeje

SILBERTRONK

Hola a todos ,necesitaria que alguien me dijera cual es mayor descuento que se puede conseguir en los conces de vw. ,mas que otra cosa para saber donde esta el limite.

Soy consciente que es la pregunta del millon je,je,je,

Garibaldi

Mindundi, Silbertronk, siento no haberos contestado antes pero he estado fuera. Acabo de responder a vuestros mensajes.

Buena suerte en la búsqueda!!!

tito_toll

Bueno despues de largo tiempo dandole vueltas, y con el verano de por medio, al final he pedido la esperada nave espacial.... jejeje os dejo la info del presupuesto pq a mi me ayudo mucho ver este tema del foro para comprar la furgo, para saber por donde van los tiros..... aunque cada caso es relativo.

California Confortline 140Cv modelo del 2012 (Pack edition)----------------- 43800 €

Teniendo encuenta dto. por minusvalia!!!

bueno la verdad que estoy contento, y acojonao también pq nunca había tenido un vehículo tan caro y me da un poco de cosilla, pero se que cuando la tenga y la vea me volveré  .palmas .palmas

saludos

Trencalòs

Cita de: SILBERTRONK en Octubre 25, 2011, 23:21:11 pm
Hola a todos ,necesitaria que alguien me dijera cual es mayor descuento que se puede conseguir en los conces de vw. ,mas que otra cosa para saber donde esta el limite.

Soy consciente que es la pregunta del millon je,je,je,

12%

Bleyd

Hola, como ya adelantaba en otro mensaje e comprado la Edition por 47.650€ con alarma, lunas tintadas y portabicis.
El mejor precio me lo dieron en cataluña: 47.000€ (sinceramente no recuerdo el concesionario pues moví cielo y tierra y llamé a mil sitios) pero me la daban pelada con lo que trae la edition de serie y 4 meses de entrega.
Todos los concesionarios como bien sabéis están dando entre 3 y 5 meses de plazo de entrega (o por lo menos a mi todos me decían lo mismo).
E tenido suerte porque la pedí la última semana de Septiembre y hoy e ido a recogerla y ya la tengo guardada en el garaje, a la espera de mi primer viaje...

Como aportación y para que sirva de ayuda a futuros compradores mi modus operandi fue:
A parte de pedir consejo y información a otros foreros y llamar a todos los concesionarios posibles. Llamé a atención al cliente de volkswagen y pedí el stock existente en España de la california edition y de los concesionarios que la tuviesen. Amablemente buscaron lo que pedía y me contestaron rápido.
Al principio, el concesionario que me dijo que a finales de octubre tendría la furgo  ya a mi nombre no le creí!!!
Pero atención al cliente me confirmó que había una Edition blanca en proceso avanzado de fabricación y que llegaba a finales de Octubre y que me la asignaban al concesionario que yo dijese.

Aunque no han sido 3 meses se hace largo pero compensa!!! Ánimo para los que la esperan que ya falta menos para hacerle kilómetros.

Un Saludo

JAITAJAI

Hola, bueno deciros que yo también me e animado a comprar una CALI nueva a la espera de vender la
Tráfic genaration 2010. Pero bueno a lo importante.

E estado hoy en el primer concesionario y me an dado el siguiente presupuesto:

Modelo: conforline con pack edición 140cv 2012.                                                                              42.920 €
Opciones: versión fumador (enchufe 12v, cenicero y 2 portavasos) no fumo pero interesante.                 20 €
                 Llave adicional.                                                                                                                       15 €
Color: blanco candy.                                                                                                                                 0  €
Interior: gris clásico.                                                                                                                                 0 €
Gastos: campaña multivan y California Cod 80 (total -4.390,00€).                                                -3.436,40€
Otros: (total: -2.193,21€).                                                                                                            -1.716,80€
            Puesta a punto (total: 638,75€).                                                                                                500 €
Transporte:                                                                                                                                            275 €

BASE IMPONIBLE:                                                                                                                           38.576.80 €
impuesto de matriculación.             Normal (9,75%)                                                                         3.761,24€
IVA.                                         IVA normal (18%).                                                                           6.943,82 €

SUBTOTAL                                                                                                                                      49.281,86 €
gastos.        Matriculación y per-entrega.                                                                                                300 €

TOTAL.                                                                                                                                           49.581,86 €

2 PRESUPUESTO EN MISMO CONCESIONARIO EN BIZKAIA

Modelo: conforline con pack edición 140cv 2012.                                                                              42.920 €
Opciones: Alarma antirrobo con vigilancia interior,cabina,sirena....                                                         215 €
                 Llave adicional.                                                                                                                       15 €
                 Asiento individual (5 asiento).                                                                                                355€
                 Ventanilla adicional techo.                                                                                                       60€
                Enchufe multimedia iPod/iPhone en guantera.                                                                         150€
Color: blanco candy.                                                                                                                                 0  €
Interior: gris clásico.                                                                                                                                 0 €
Gastos: campaña multivan y California Cod 80 (total -4.390,00€).                                                -3.497,29€
Otros: (total: -2.193,21€).                                                                                                            -1.716,80€
            Puesta a punto (total: 638,75€).                                                                                                500 €
Transporte:                                                                                                                                            275 €

BASE IMPONIBLE:                                                                                                                           39.276.00 €
impuesto de matriculación.             Normal (9,75%)                                                                         3.829,41€
IVA.                                         IVA normal (18%).                                                                           7.069.68 €

SUBTOTAL                                                                                                                                      50.175,09 €
gastos.        Matriculación y per-entrega.                                                                                                300 €

TOTAL.                                                                                                                                           50.475,09 €

Lo dicho es de un concesionario en Bizkaia si alguien tiene mejoras e ideas de algún concesionario mas barato que dude en ponerlo aquí!!
Sin mas un saludo!

SILBERTRONK

Sabria decirme alguien ,cuanta es la diferencia de altura de una beach a una beach 4motion?,estoy dudando cual comprar y quiero saber la altura libre a los bajos de la furgo. Ando buscando algun hilo en el foro y no doy con esos datos tecnicos.Si alguien me puede ayudar

REMBRANDT

Cita de: JAITAJAI en Octubre 27, 2011, 14:45:16 pm
Hola, bueno deciros que yo también me e animado a comprar una CALI nueva a la espera de vender la
Tráfic genaration 2010. Pero bueno a lo importante.

E estado hoy en el primer concesionario y me an dado el siguiente presupuesto:

Opciones: versión fumador (enchufe 12v, cenicero y 2 portavasos) no fumo pero interesante.                 20 €
Gastos: campaña multivan y California Cod 80 (total -4.390,00€).                                                -3.436,40€

BASE IMPONIBLE:                                                                                                                           38.576.80 €
impuesto de matriculación.             Normal (9,75%)                                                                         3.761,24€
IVA.                                         IVA normal (18%).                                                                           6.943,82 €

SUBTOTAL                                                                                                                                      49.281,86 €

TOTAL.                                                                                                                                           49.581,86 €

2 PRESUPUESTO EN MISMO CONCESIONARIO EN BIZKAIA

Opciones: Alarma antirrobo con vigilancia interior,cabina,sirena....                                                         215 €
                 Asiento individual (5 asiento).                                                                                                355€
                 Ventanilla adicional techo.                                                                                                       60€
                Enchufe multimedia iPod/iPhone en guantera.                                                                         150€
Gastos: campaña multivan y California Cod 80 (total -4.390,00€).                                                -3.497,29€

BASE IMPONIBLE:                                                                                                                           39.276.00 €
impuesto de matriculación.             Normal (9,75%)                                                                         3.829,41€
IVA.                                         IVA normal (18%).                                                                           7.069.68 €

SUBTOTAL                                                                                                                                      50.175,09 €

TOTAL.                                                                                                                                           50.475,09 €

Lo dicho es de un concesionario en Bizkaia si alguien tiene mejoras e ideas de algún concesionario mas barato que dude en ponerlo aquí!!
Sin mas un saludo!

Pues con los precios k va poniendo la peña últimamente, me parecen un poco caros los presupuestos. También te digo k es maás o menos lo k me costó a mi, pero con esto del pack edition parece k ha habido alguna rebaja.
No sé...porque algunos eran tan bajos que me extrañaba que no hubiera algún tipo de excención de impuestos...no sé.........
SUERTE!!!!!!!!!!!!!Que merece la pena todo y más!! .baba .baba .baba

davicenco

a mí si que me parece caro todo ésto, lo flipo con el precio de las calis ??? :o
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0