Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dr. Pru

visto cuanta gente que se compra una cali al mismo tiempo... para cuando una Compra Conjunta de calis??? reventamos las estadísticas de ventas de un concesionario, nos hacen la ola!
o mejor, directamente negociamos con la fabrica con la amenaza que sino nos vamos todos a por una MP  .panico

Hola? Hola, oiga mire! le llamaba porque quiero comprar 10 Californias  .palmas 

ivagalmar

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Noviembre 01, 2011, 22:04:19 pm
a mí si que me parece caro todo ésto, lo flipo con el precio de las calis ??? :o

Puede parecer a priori cara por el precio, que lo es no lo discuto, pero t epuedo a segurar que es el no va más. Si la pillas no te arrepentirás, te lo aseguro. Es una auténtica gozada y más con las últimas novedades incluidas en el Pack Edition. Animaros, que merece la pena el esfuerzo, si se está a su alcance claro est. 50.000 lauros es un precio nada desdeñabe pero es de locos la versatilidad de esta MÁQUINA.

HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

Lofoten

Cita de: ivagalmar en Noviembre 02, 2011, 22:34:59 pm
Puede parecer a priori cara por el precio, que lo es no lo discuto, pero t epuedo a segurar que es el no va más. Si la pillas no te arrepentirás, te lo aseguro. Es una auténtica gozada y más con las últimas novedades incluidas en el Pack Edition. Animaros, que merece la pena el esfuerzo, si se está a su alcance claro est. 50.000 lauros es un precio nada desdeñabe pero es de locos la versatilidad de esta MÁQUINA.

Totalmente de acuerdo (más lo estaré cuando me llegue...ejejej), es el tema mil veces hablado en el foro... y lo entiendo, por que quizá sea el que más preocupe a priori (y sin quizá, ajajaja)
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

pradairo

La verdad es que son muy caras, pero dan muchísimo juego... Tal vez cuando esté cerca de la jubilación tendré unos ahorrillos para invertir en una de esas maravillas... de momento a soñar.

bailandoconloros

Hola gentes interesadas en comprar una Cali nuevecita.
Llevo bastante ojeando el hilo aunque no he escrito nunca.
¿Sabeis hasta cuando va a durar la oferta del pack edition?
Un saludo

nineu

Noviembre 11, 2011, 13:23:39 pm #1580 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 15:46:54 pm por nineu
bueno por si alguno está interesado, yo vendo la cali confortline de junio del 2010 de 140 cv por 42.000 euros.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

OTO

No controlo de precios de calis nuevas, pero ayer fui a la wv en Zaragoza a por una papel y el venderdor me enseño la cali beach edition.

A grandes rasgos. 37000€ para autonomos y unos 40000€ para particular. La edition esta llevaba ya la cale estatica, mas airbag, volante multifuncion y no se que mas.

Me dijo que tenia alli dos, una roja y otra blanca.

La verdad es que mola un monton. Un poco mas y me la llevo puesta. Lastima no llevar 37000 pavos sulteltos en la cartera... .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

RABOCOP

Hola, yo he empezado a mirar hace un par de semanas, la beach edition con toldo, control de velocidad, amarillo sol, matriculada como turismo. 41700€ como particular. Un poco alto. Verdad? Otra pregunta, se supone que si la matriculo como mixto vivienda me ahorraria 3000€ de impuesto de matriculacion, no? Tebdan esa opcion en los concesionarios?  Un saludo
furgonetéate

Gedeon

Pero ten en cuenta que como mixto, tienes limitada la velocidad (posibles multas) y el primer paso por la ITV es a los dos años, luego cada dos y cuando tenga 10 cada seis meses

Rugen

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y lo primero que me gustaría hacer es daros las gracias por crear y mantener vivo un sitio como este. Acabo de encargar una California Comfortline Edition 140 CV, y todos vuestros comentarios y recomendaciones me han sido de gran ayuda a la hora de negociar el precio. Mi mujer y yo estamos como locos porque nos la entreguen, aunque aún tendremos que esperar, al menos un par de meses.

Al igual que les ha ocurrido a otros compañeros, nos hemos encontrado con diferencias de precio desorbitadas entre concesionarios (hasta 6500 Euros). Ha sido clave no tener prisa y preguntar en un montón de sitios. Al final la logramos sacar por 47700 Euros con impuestos incluidos (18% de IVA y 6.83% de impuesto de matriculación) y con unos 2700 Euros en accesorios y extras (incluyendo impuestos).

Aprovecho también para contestar a bailandoconloros, hasta donde nosotros sabemos el pack edition con el que se comercializan todas la Californias no tiene fecha de caducidad.

Saludos

JAITAJAI

Aúpa rugen,
nosotros también estamos mirando por los concesionarios y intentado buscar el mejor precio.
Podrías poner un poco mas detallado los extras que as pedido y demás y sobre todo donde y que concesionario.
Seria una gran ayuda para mi y seguro que para muchos que están en mi situación!
Saludos y gracias de antemano!!

RABOCOP

Yo por lo que tenía entendido, con lo que refiere a la maticulación del vehículo, como mixto adaptable, sí que hay que pasae las itv cada 6 meses a partir de los 1 años y lo de la velocidad limitada; pero como mixto vivienda entiendo que no, que los requisitos (alvo algunos casos) son lo mismos que un turismo. De todos modos a ver si alguien lo abe con seguridad.
furgonetéate

iongs

sinceramente y sin descartar de que el dia de mañana me pueda comprar una,pero al dia de hoy con mi t3 que cuando la compre fueron 2000 y lo que le hecho y lo que a dia de hoy me ofrece,no se, lo que me tendría que ofrecer una cali nueva para querer comprarmela,posiblemente lo hasta el dia de hoy no inventado puesto que en mi punto de vista y mi situación os expongo mi balanza.no creo que como mínimo 40000 euros a mi favor que aproximadamente seria la diferencia no gastándomelos,no me compense al no tener calefa o techo o un tdi de 130,por nombrar un poco el fuerte de la furgo...pero vamos que para gustos los colores...

Rugen

Hola Jaitajai,

respecto a los extras/accesorios: portabicis, alarma, llantas Miyato con tornillos antirrobo, indicador para el control de neumáticos, cristales laminados, llave adicional con mando, ventanilla adicional en el techo, toldo en el mismo color que la carrocería y neumáticos de verano/invierno.

En cuanto al concesionario donde la compramos, prefiero no nombrarlo explícitamente. No sé que líos se traen entre ellos, pero algunas veces, al pedir contraofertas, los comerciales sólo tenían interés en saber qué concesionario nos había dejado el precio que les pasábamos. Me da que su intención era quejarse a fábrica o al concesionario en cuestión. Por ello no creo que nombrar abiertamente el concesionario vaya a ser de ayuda a los intereses de este foro sino quizás todo lo contrario.

No obstante, si te puedo decir cuales fueron los concesionarios que nos ofrecieron las mejores condiciones:

Carhaus (Barcelona)
Superwagen (Sabadell)
Merkamotor (Tarragona)
Comercial Pebex (Tarragona)
Levantewagen (Valencia)
Sevillawagen (Sevilla)
Solera Motor (Cadíz)

En todos ellos el precio fue inferior a los 50900 Euros que nos presupuestaron de media en concesionarios de toda España. Nosotros no somos nada buenos negociando, de modo que a ti te harán al menos el mismo precio. Si lo necesitas, te puedo pasar en un privado los contactos.

Ánimo y ten paciencia, verás como al final encuentras recompensa. Por cierto, si estás dudando en si pedir o no algún accesorio (que no extra), hazlo. Yo creo que con los accesorios tienen más juego y a la hora de ajustar el precio puede ser que te los regalen.

Saludos

Rugen

entre los accesorios, se me olvidó nombrar también el potti con su bandeja para colocarlo en el mueble que hay debajo de la cocina.