Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SILBERTRONK

trankil Lofoten para kuando kieras darte kuenta , ya estaras subido en la nueva burra. 
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

SILBERTRONK

Buenas Lofoten, me puedes explikar las diferencias de las dos alarmas ke hay para elegir y tu porke has elegido esa?

REMBRANDT

ENHORABUENA LOFOTEN!!! La verdad sí k es un buen precio!!!.
Intenta no pensar mucho y verás k no te has dado cuenta y te estás subiendo a ella!!!!

SILBERTRONK, no sé si hay otro tipo de alarma, pero a mi cuando me la ofrecieron sólo estaba esa, la que tiene sensores de movimiento en el interior. K se desactiva detrás del asiento del conductor.

Lofoten

Cita de: SILBERTRONK en Octubre 02, 2011, 22:54:08 pm
Buenas Lofoten, me puedes explikar las diferencias de las dos alarmas ke hay para elegir y tu porke has elegido esa?

Pos si te digo la verdad, mu claro no es que me quedara, debia de tener un par de historias, del estilo de que puede estar activada aunque estes dentro durmiendo o haciendo vida, no solo cuando esté vacía, y luego otra historia para evitar que te la remolquen, algo como que pita si cambia de horizontal... unas cosas mu raras, jejejej, pero aun asi, a todos los comerciales que he preguntao e decian que por 70 euros que montara la buena, que no merecia la pena... asi que les hice caso... al final en un chisme de estos precios...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

2eta1

Hola,

A ver si alguien nos puede ayudar...

Nuestra duda es si l amotorización de 102 cv es suficiente para la California. Nos parece un poco justo pero nos gustaría saber qué opinan los usuarios

Muchas gracias

Trencalòs

Cita de: 2eta1 en Octubre 10, 2011, 13:01:31 pm
Hola,

A ver si alguien nos puede ayudar...

Nuestra duda es si l amotorización de 102 cv es suficiente para la California. Nos parece un poco justo pero nos gustaría saber qué opinan los usuarios

Muchas gracias

Justa, ..... demasiado justo para tirar de 2,4Toneladas .....  :roll:

XELU

2eta1

Nos lo temíamos...

Habrá que tirar hacia 130 cv o más.

Gracias

SILBERTRONK

Sabeis alguien si aki por el norte se ponen de acuerdo los conces de vw para no hacer mas de un 12% de descuento? es ke es mutxa kasualidad, ke todos me den el mismo presupuesto. Hablo de vitoria , pamplona , logroño , burgos etc

chemari

Lo veo bien si no te gusta correr

elmoscón

Cita de: SILBERTRONK en Octubre 10, 2011, 22:28:28 pm
Sabeis alguien si aki por el norte se ponen de acuerdo los conces de vw para no hacer mas de un 12% de descuento? es ke es mutxa kasualidad, ke todos me den el mismo presupuesto. Hablo de vitoria , pamplona , logroño , burgos etc

El 12% de descuento comercial es el máximo al que pueden llegar los comerciales, hasta no hace mucho tiempo, que llegasen a ese descuento era prácticamente impensable. Si es verdad que, por ejemplo, en los concesionarios de Asturias te lo venían aplicando, pero no era lo más habitual.
Si has llegado al 12, ya has rascado el máximo...

Garibaldi

Hola a todos aunque llevo más de un año siguiendo las andanzas del foro este es mi primer mensaje.
Lo primero agradecer a otros foreros las indicaciones porque me han sido muy útil a la hora lanzarme a comprar mi primera furgo  .palmas. Después de mucho darle vueltas (y calzarme los debates y dudas de wawita que eran los mismos que tenía yo  .loco2) me he decidido por comprar una California Beach de 140 cv. Tengo ya unas ganas tremendas a que llegue!!! .baba

Simplemente quería hacer dos recomendaciones en base a mi experiencia estas semanas:
1- clave mirar, mirar y mirar. A veces resulta agotador porque no siempre en todos los concesionarios la respuesta es buena. Pero creo que hay que ser persistente porque luego se consiguen importantes descuentos.  Especialmente si vives por la zona de País Vasco o Navarra donde los precios son mucho más caros que en otras zonas.
2- En relación con el descuento máximo no estoy de acuerdo en que el 12% sea el máximo. En algunos concesionarios comentaban el tema del 12% y supongo que dependerá del momento y la suerte pero ahora mismo se pueden conseguir descuentos mayores incluso sin necesidad de sacarlo a través de un empleado (yo tenía la posibilidad a través de un amigo y al final no hice uso de ella porque no me compensaba).

Mucho ánimo a los que estáis en proceso y el resto a disfrutar de las furgos!!!

camalot

Hola a mi me pasa lo mismo llevo tiempo leyendo y aprendiendo del foro y si es cierto que hacen buenos descuentos ( mas del 12%). Yo la mia ya la he pedido y me llegara en diciembre el precio final  de 59.500€ la furgo con muchos extras y una direfencia de 3.000€ menos respecto al concesionario mas barato (despues de llamar y presentarme a mas de 15).
Os cuento el modelo y extras:
california confortline pack edition.
Motor bitdi 180 cv
4 motion
gps 510
Camara marcha atras.
Tercera ventanilla en techo
Bixenon
Pakete fumador
Llave adicional
Pantalla multifuncion premiun
Llantas 17 neva
Ventanilla corrediza con mosquitera
Cristales oscurecidos
Enchufe multimedia ipod
Botiquin
Indicador de neumaticos
Alarma.
Color azul olimpia.

P.D. Cuando me llegue  .fotografo.  Un saludo.

Gedeon

Hola,
Siempre que he comprado un vehículo, lo primero que les pedía  a los comerciales, una vez que me decían el precio final, era que me hicieran el desglose, precio FF, impuestos, transporte, matriculación y descuentos, a partir de este momento se pueden enseñar ciertas cartas de las cuales se suelen aprovechar, por ejemplo:

Exenciones por minusvalía
Y la matriculación, que si se vive en una ciudad pequeña, se lo puede currar uno mismo(aunque digan que los particulares no puden matricular, que no es verdad) y en algunos casos es una pasta.
Mi caso 300 euros.
Esta manera de actuar no les gusta porque es dinero que pierden.

Lofoten

Bueno Camalot, tremendo chisme, si señor, enhorawena, uno más para la "sala de espera", adelante, tienen el Hola, el Lecturas y la Pronto... ajajajaj
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0