Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiolfe

Cita de: ponzako en Diciembre 13, 2010, 17:02:30 pm
Si yo, jejeje! Pero ha sido de Furgocasión, seguro que alguno ha visto por ahí el anuncio. Con 9600 km de febrero de 2010. Yo creo que un chollo

Pues debe hacer muy poco, no? Acabo de llamar para pedir información sobre esta... Aún aparece en Furgocasión...

liebrel

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 13, 2010, 22:34:22 pm
joe..... osea que se les puede apretar mas de lo que dicen...
viendo el presupuesto que a conseguido liebrel, no merece mas la pena comprarse una COMFORTLINE que tiene de todo por casi el mismo precio???? (((hablando desde el desconocimiento eh!)))

Hola eL bArRIOoO,

Sí, la diferencia no es muy grande. La elección ha sido determinada por el hecho de que como autónomo, si quiero desgravarme el IVA, el impuesto de matriculación y deducir de la declaración de la renta el importe del vehículo... la única opción es la Beach. Además, sería mi único vehículo, para todo, y eso de ir con la cocina a todas partes... aparte que los armarios le restan polivalencia y capacidad de carga a la Comfortline.

En fin, el eterno dilema... "Beach versus Comfortline". No hay solución única; depende del uso y disfrute del que se le haga.
OJ-ALÁ

ponzako

Cita de: jordiolfe en Diciembre 14, 2010, 10:56:07 am
Pues debe hacer muy poco, no? Acabo de llamar para pedir información sobre esta... Aún aparece en Furgocasión...

Pues si, no hace mucho, hace 2 semanas vi el anuncio y me subí a verla. Nada más verla la atrapé, estaba pidiendo presupuestos para pillarla nueva y por los pocos km que tiene me ahorraba 6000€.

xmartines

Diciembre 15, 2010, 22:11:00 pm #1338 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 22:23:01 pm por xmartines
Buenas,

hoy he ido a pedir precio de una confortline 180, dsg y 4 motion con unos 2500 € en extras. Con descuento para pymes -2918 (la compro por la empresa) y el descuento comercial, precio final iva , matriculacion, etc incluido 53300 leuretes. que os parece? esta bien ,no?

saludos a todos!

CABAND

Cita de: xmartines en Diciembre 15, 2010, 22:11:00 pm
Buenas,

hoy he ido a pedir precio de una confortline 180, dsg y 4 motion con unos 2500 € en extras. Con descuento para pymes -2918 (la compro por la empresa) y el descuento comercial, precio final iva , matriculacion, etc incluido 53300 leuretes. que os parece? esta bien ,no?

saludos a todos!

En la confortline no sirve el descuento empresa ya que es autocaravana, solo en la beach.

La confort. la puedes desgravar el Iva si haces un leasing.

Saludos!!!

xmartines

Cita de: CABAND en Diciembre 16, 2010, 01:26:22 am
En la confortline no sirve el descuento empresa ya que es autocaravana, solo en la beach.

La confort. la puedes desgravar el Iva si haces un leasing.

Saludos!!!

El descuento es de VW, es una campaña de la marca para pymes.

ioaldunak

Bueno, pues esto es lo que nos han ofrecido a nosotros en Iruñea por una California Comfortline 4Motion 140cv:

DESGLOSE

Modelo :                                                                   California Comfortline 4Motion 140cv  ____________      42.940€

Color :                                                                       Blanco Candy                                     ____________               0€

Interior :                                                                    Antracita-Gris Clasico                         ____________               0€

Otros :                                                                       Dto. Empleado VW (15%)                  ____________        -6441€

Transporte :                                                                                                                         ____________           275€

BASE IMPONIBLE :                                                                                                                ____________      36.744€

Impuesto de Matriculación :                                       Manual (10,33%)                               ____________    3.798,75€

IVA :                                                                            IVA Normal (18%)                             ____________    6.619,32€

SUBTOTAL :                                                                                                                           ____________ 47.192,07€

Gastos :                                                                      Matriculación y Pre-entrega               ____________           500€

TOTAL :                                                                                                                                  ____________ 47.692,07€

Que os parece?

Otra cosa ¿ Porque en el Impuesto de Matriculación  pone un (10,33%) y no un (14,75%)?
                ¿ Alguien lo sabe?

ponzako

Cita de: ioaldunak en Diciembre 17, 2010, 16:32:56 pm
Bueno, pues esto es lo que nos han ofrecido a nosotros en Iruñea por una California Comfortline 4Motion 140cv:

DESGLOSE

Modelo :                                                                   California Comfortline 4Motion 140cv  ____________      42.940€

Color :                                                                       Blanco Candy                                     ____________               0€

Interior :                                                                    Antracita-Gris Clasico                         ____________               0€

Otros :                                                                       Dto. Empleado VW (15%)                  ____________        -6441€

Transporte :                                                                                                                         ____________           275€

BASE IMPONIBLE :                                                                                                                ____________      36.744€

Impuesto de Matriculación :                                       Manual (10,33%)                               ____________    3.798,75€

IVA :                                                                            IVA Normal (18%)                             ____________    6.619,32€

SUBTOTAL :                                                                                                                           ____________ 47.192,07€

Gastos :                                                                      Matriculación y Pre-entrega               ____________           500€

TOTAL :                                                                                                                                  ____________ 47.692,07€

Que os parece?

Otra cosa ¿ Porque en el Impuesto de Matriculación  pone un (10,33%) y no un (14,75%)?
                ¿ Alguien lo sabe?

Te cuento, es porque debes ser de Madrid, y eso conlleva un 30% de bonificación sobre el 14,75% que echando cuentas es el 10,33% que te hacen.

ioaldunak

Claro, debe de ser eso, justo lo que estaba pensando  ???

Michelange

El 15% de empleado de VW es igual para todos los trabajadores, para todos lo modelos y en todos los concesionarios?
O es algo variable que depende de lo que te quiera hacer tu empresa.
Es decir, podrías conseguir algún punto más negociando?

ioaldunak

Aupa Michelange, Si el 15% es igual para todos los empleados de vw y todos los modelos incluidos (Seat, Skoda, vw)
de vez en cuando sacan ofertas para empleados de un modelo especifico el cual puede tener un mayor descuento,
por ejemplo : (durante un periodo de tiempo estuvo el vw passat al 21%)
Es innegociable te dan el 15% y punto, tal vez, y no lo se seguro, puedas negociar en los extras.
Espero haber solucionado tus preguntas

xmartines

Cita de: xmartines en Diciembre 15, 2010, 22:11:00 pm
Buenas,

saludos a todos!

Mi gozo en un pozo....

resulta que me llama el comercial , que de be ser un novatillo, y me dice que se equivoco en no se que impuesto... total que el precio final es de 57600.

que opinais es un buen precio? a mi me ha caido como un patada en los mismisimos... 4400 euros mas duelen!

saludos a todos

CABAND

Ya decia yo que .nono .nono.

Saludos!!!

xmartines

Wawita

Diciembre 21, 2010, 17:58:43 pm #1349 Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 18:05:39 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: xmartines en Diciembre 21, 2010, 11:35:18 am
pero 57600 esta bien?

Hola xmartinez, la mejor forma que tienes de saber si es buen precio o no,  es , con esas mismas caracteristicas de vehículo,  con esos mismos extras que has pedido y que tienes presupuestado, es lanzar a varios concesionarios que te lo presupuesten y te darás cuanta como nos timan algunos.

Si te vale mi experiencia y la de otros colegas que han pasado por lo mismo, a mí,  Motorsol Import de Barcelona me ofertaba la California Comforline que recibiré en pocos dias, como "ofertón del siglo"  "precio de amigo" nada menos que 7000 euros mas cara que el presupuesto que se llevó el gato al agua. De escándalo.

No te dé corte de pedir al mundo presupuesto y les dejas clarito que el que mejor precio te de, a ese se la comprarás.

Si te lo trabajas un poquito verás la recompensa de más de 6000 euros o sea un pastón.

Si tienes más dudas me mandas un privi. Suerte.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III