Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

Cita de: liebrel en Diciembre 03, 2010, 22:39:33 pm
Hola, acabo de cerrar un pedido de una Beach 140cv 4MOTION con... tempomat, alarma perimetrica, luz de giro, radio 310, climatronic, cale estacionaria, park pilot trasero, enchufe multimedia display multifuncional, IVA incluido que reembolsaré como autónomo (no pago impuesto de matriculación), por 41.469.
¿Qué os parece? He manejado varios conces y al final me han mejorado el mínimo que encontré. Ya no he podido arañar más.  :P

Me parece muy bien de precio Liebrel ¿Donde ha sido?  yo estaba a punto de dar hoy una señal y me he parado en seco (no sea que esté haciendo el pardillo).  El precio que yo he conseguido es

STARLINE 140 CV BLANCA
CRISTALES TINTADOS
CORTINILLAS
FAROS ANTINIEBLA
7 PLAZAS
TEMPOMAT
PILOTO Y COPILOTO GIRATORIOS
MULTIFLEXBOARD
BOLA ENGANCHE
PARROT
35.600 € + 200 € DE MATRICULACIÓN (si matriculan ellos me dicen el conce que me cobran 500 leuros)

Así a bote pronto si a esta ofeta le sumo la cama de arriba y el tema del 4 MOTION me parece que tu oferta es mejor ¿no?
¿Como lo véis chicos?
¿Señalo o no?
Saludos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

liebrel

Diciembre 10, 2010, 11:29:45 am #1321 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 11:34:24 am por liebrel
Cita de: emiliosevilla en Diciembre 09, 2010, 15:55:41 pm
Me parece muy bien de precio Liebrel ¿Donde ha sido?  yo estaba a punto de dar hoy una señal y me he parado en seco (no sea que esté haciendo el pardillo).  El precio que yo he conseguido es

STARLINE 140 CV BLANCA
CRISTALES TINTADOS
CORTINILLAS
FAROS ANTINIEBLA
7 PLAZAS
TEMPOMAT
PILOTO Y COPILOTO GIRATORIOS
MULTIFLEXBOARD
BOLA ENGANCHE
PARROT
35.600 € + 200 € DE MATRICULACIÓN (si matriculan ellos me dicen el conce que me cobran 500 leuros)

Así a bote pronto si a esta ofeta le sumo la cama de arriba y el tema del 4 MOTION me parece que tu oferta es mejor ¿no?
¿Como lo véis chicos?
¿Señalo o no?
Saludos

Tienes un privi con los datos...
Soy autónomo, y eso me reduce muchos gastos. Tenlo en cuenta.
OJ-ALÁ

emiliosevilla

Gracias Liebrel. Ya había hablado con ese conce (mi socio de Madrid ha compardo allí varias furgos) y Carlos me atendió de P.M pero me dijo que en mi conce estaban locos o que no habían vendido ni una furgo este año, que a ese precio no podían llegar. No me dí cuenta que tu precio es para autónomos y no se si la habrás matriculado como mixto para ahorrarte el impuesto de circulación.  Consulté hoy en Asturias y en Vic y mas de lo mismo. Finalmente hemos cerrado con el nuestro con un último apretón (34.400 € con 5 plazas).  Cuando he ido a entregar la señal se me ocurre preguntarle al comercial que saldría con tienda arriba, o sea la BEACH con 5 plazas y todos los extras que os comenté antes, y me la deja en 39.900 €. Si a los 34.400 le sumo el pedazo de precio que han conseguido los compis de la compra conjunta 4.500 € me sale la cuenta que por 1.000 € la saco del conce con la tienda de fábrica, y la verdad es que el acabado del techo es una pasada. Así que por segunda vez (este tio me va a echar un mal de ojo) me he ido del conce sin entregar la señal para darle una pensada esta noche  ??? ???.
¿Como lo véis?
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Torcaz

Cita de: nineu en Diciembre 08, 2010, 23:10:32 pm
q extras tiene? está bien de precio...

Pues tiene Park Pilot trasero, lunas privacy, alarma, toldo, tempomat y quinto asiento. El día que fui a encargarla me acordé de la ventana frontal del techo elevable y la tercera llave, que tuvieron el detalle de no cobrarme (90 € más)

Torcaz

Cita de: Trencalòs en Diciembre 09, 2010, 06:55:27 am
Lo que hay que asegurarse es que la subida no te vaya a afectar ya que ellos no venden la furgo hasta el día que tu firmas los papeles, así que .... asegurate bién que no te aplicarán ese 2%más. Los presupuestos no son contractuales, así que, no es más que un simple papel con el precio aprox. de tu vehículo (que será exacto si no hay subidas, vaya).

;)

Al decir que la había encargado me refería a que ya estaba firmado el contrato. Dejé 2000€ de señal. Ya no pueden subirme el precio...

jmmoral1

Es posible que por una t-5 california, se paguen 74.000 Euros, ya confirmare el modelo y extras, pero este
es el precio que me ha comentado una compañera de despacho, por una furgo, nuevecita, yo la verdad
es que me parece un poco caro,por no decir realmente lo que pienso, por que cada uno se gasta el dinero
donde más le gusta, pero  yo, con muchos menos dinero, también voy  en Volkswagen, a buen entendedor pocas palabras bastan :o

Trencalòs

Cita de: Torcaz en Diciembre 11, 2010, 20:41:58 pm
Al decir que la había encargado me refería a que ya estaba firmado el contrato. Dejé 2000€ de señal. Ya no pueden subirme el precio...

Pues no se .... yo en todo caso lo dejaría bien claro con el comercial. La paga y señal solo sirve para empezar a hacer la furgo pero no hay que olvidar que la furgo no es tuya hasta que la pagas, con lo cual ........ de momento es de ellos.

Yo me aseguraría por si acaso.

;)

nineu

74.000????!!!! Dirás 47.000 no??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Torcaz

Cita de: Trencalòs en Diciembre 11, 2010, 23:49:47 pm
Pues no se .... yo en todo caso lo dejaría bien claro con el comercial. La paga y señal solo sirve para empezar a hacer la furgo pero no hay que olvidar que la furgo no es tuya hasta que la pagas, con lo cual ........ de momento es de ellos.

Yo me aseguraría por si acaso.

;)

Bueno, yo entiendo que los términos del contrato, en los que está escrito claramente el precio y lo que se ha pagado de señal, y donde no se menciona nada de posibles variaciones, me cubren legalmente, más que lo que el comercial pudiera decir sin firmarlo. ¿Conoces algún caso que le hayan tratado de cobrar más después de firmado el contrato?

Trencalòs

Conocer algún caso no, pero cuando me compré la mía recuerdo que el comercial me comentó que si llegaba a partir de una cierta fecha (como 2 semanas después de lo previsto) el precio se incrementaba un 2% devido a la segunda subida de precios anual. Por suerte llegó cuando me dijeron y no me pilló la subida.

En todo caso, entablé esta misma conversación con el del conce y eso fue lo que me comentaron.

Por eso mejor dejar claras las cosas y en lo posible dejarlo todo por escrito.

:roll:

eL bArRiOoO!!!

alguien ha comprado una comfortline 140cv, por menos de 45.000 euros???
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

ponzako

Si yo, jejeje! Pero ha sido de Furgocasión, seguro que alguno ha visto por ahí el anuncio. Con 9600 km de febrero de 2010. Yo creo que un chollo

pacot2

Diciembre 13, 2010, 17:37:26 pm #1332 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 21:59:04 pm por pacot2
Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 13, 2010, 13:09:41 pm
alguien ha comprado una comfortline 140cv, por menos de 45.000 euros???

Si Yo, hace 10 meses nueva
-CONFORTLINE 140CV
-GRIS METALIZADA
-CONTROL DE VELOCIDAD
-LUNAS TINTADAS
-ALARMA VOLUMETRICA
-5º ASIENTO
-TOTAL=43.800 (iVA, IMPUESTOS MATRICULACIÓN......
Condición: Llevarme la que había en el concesionario. pagar y  los 10 días a correr .sombrero
El porta bicicletas original es muy guapo pero vale un pastón y el toldo es igual al F45 de fiamma. Creo que no vale la pena pedirlos al concesionario,.A mi me ofrecieron ponerme el toldo F35 de Fiamma por 550€, les dije que a paseo. por 570 € puse el F45 y el portabicis de Fiamma con 3 carriles, eso si, se enrollaron y me hicieron un certificado de haber montado el toldo y el portabicis en el concesionario junto a la compra de la furgoneta, de esta forma se consideran extras del vehículo para el seguro. creo que los cogí blandos
Concesionario: Sevillawagen muy amables y buenos precios.

Wawita

Diciembre 13, 2010, 20:40:02 pm #1333 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 21:40:23 pm por La Guagüita de Papi
Bueno pues aquí os cuelgo a petición de nuestro colega LIEBREL uno de los mejores  presupuestos que le han ofertado y que como sigue siendo habitual MERKAMOTOR de TORTOSA (Tarragona)con el comercial Pedro Cugat, SERVISIMO de TARREGA (Lleida) con Sandra Caja y Carlos Gutiérrez de COMATRA,  MADRID han sido los mejores .
Luego se lo han mejorado aún más, cosa que se lo merece por lo mucho que lo ha trabajado y sufrido.¡ Enhorabuena Liebrel ¡
El blanco Candy marcará tendencia en el  T-5  Fashion Color 2011 Year
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

eL bArRiOoO!!!

joe..... osea que se les puede apretar mas de lo que dicen...
viendo el presupuesto que a conseguido liebrel, no merece mas la pena comprarse una COMFORTLINE que tiene de todo por casi el mismo precio???? (((hablando desde el desconocimiento eh!)))
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y