Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaxkorro

Aupa

Me acaban de dar la fecha de entrega de la Beach... 8 de enero, vamos que para mediados de febrero... Es que prefiero no hacerme ilusiones  :roll:
De toda formas, acabo de darme cuenta de una cosa importante, cuando nos quejamos de los precios de VW lo hacemos por vicio, por que vistas las fechas que dan y los retrasos esta claro que las californias ¡¡¡SON ARTESANALES 100%!!! esta claro que las hacen totalmente a mano con el mimo y cariño de las amamas (abuelas) cuando hacen calceta o bizcochos para sus nietos. Sino, como cojones tardan tanto en hacer una puñetera furgoneta con la pedazo tecnologia que dicen que gastan .meparto. En fin que toca esperar, todo llegara.

Un saludete

Lofoten

Igual solo tienen a un becario para montar todas las de europa... otra razon... :roll:

Si fueran taaaan artesanales, deberían tb dejar más opciones de configuración, tema muebles, asientos, etc...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Ñakona

Cita de: kaxkorro en Octubre 05, 2010, 13:23:44 pm
Me acaban de dar la fecha de entrega de la Beach... 8 de enero, vamos que para mediados de febrero...

Te han dicho semana de fabricación??

Un saludo

P.D.: que parado anda esto, casi un día sin un mensaje  :o
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

kaxkorro

Aupa

No me han dado semana de fabricacion pero si me han dicho que el retraso medio es de 6 semanas, ya que por lo que he leido en otro hilo del foro debieron de parar la fabricacion por los cambios de la nueva Beach.
A lo de las 6 semanas les he preguntado si 2 meses + 6 semanas ó 3 meses + seis semanas, ya que me dijeron que tardaban 2 ó 3 meses...
la pregunta iba de coña por que ya me parece bastante 2 ó 3 meses  .confuso2
En fin...

Ñakona

Se suele acercar peligrosamente a los 4 meses...  .lengua2 . Así que paciencia, todo llega.

Un saludo

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

kaxkorro

Cita de: Ñakona en Octubre 07, 2010, 00:08:59 am
Se suele acercar peligrosamente a los 4 meses...  .lengua2 . Así que paciencia, todo llega.

Si, bueno me he hecho a la ideade febrero. Para no comerme el tarro con la espera...

Ñakona

Cita de: kaxkorro en Octubre 07, 2010, 00:12:47 am
Si, bueno me he hecho a la ideade febrero. Para no comerme el tarro con la espera...

Te lo comerás, sí o sí  ;D .meparto

Un saludo

Lofoten

Esto es peor que un parto...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

nineu

buf, a mi se me hizo interminable... la pedimos a finales de febrero y llegó a primeros de Junio.. no veas que nervios!!!! Con las vacaciones de semana santa y así.. y yo queriendo la furgo!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

kaxkorro

Cita de: Ñakona en Octubre 07, 2010, 10:33:33 am
Te lo comerás, sí o sí  ;D .meparto

Si, bueno era por parecer un tio duro  ;D
La verdad es que son muchos años rulando de tiradete (cuando llego la T4 fue un lujazo) y ahora con las 2  .bebe que ayer hicieron 2 años vamos justitos, mas por organizarnos que por lo que abultan... Asi que tengo unas ganas de pillarla con calefa, techo y todo el tema que no veais... Creo que voy a empezar a hacer yoga para soportarlo... o Tai-Chi

Saludos

sanxe

bueeenas de nuevo¡ al final tras muchas "discursiones" y demas conseguí que el precio bajase considerablemente. california confortline 2.0 cdi 102 CV toldo,cristales tintados,pintura metalizada,juego de llaves,control de velocidad: 46.600 € ¿que os parece? en mi opinion la veo muy bien de precio,alomejor se le podria bajar esos 500 € mas pero seria aguantar mas tiempo, que perdia en que me viniera la furgo. un saludo y gracias por la ayuda :D

Wawita

Octubre 08, 2010, 18:08:30 pm #1256 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 18:10:33 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: sanxe en Octubre 08, 2010, 16:00:01 pm
bueeenas de nuevo¡ al final tras muchas "discursiones" y demas conseguí que el precio bajase considerablemente. california confortline 2.0 cdi 102 CV toldo,cristales tintados,pintura metalizada,juego de llaves,control de velocidad: 46.600 € ¿que os parece? en mi opinion la veo muy bien de precio,alomejor se le podria bajar esos 500 € mas pero seria aguantar mas tiempo, que perdia en que me viniera la furgo. un saludo y gracias por la ayuda :D

Hola Daniel,

Del primer presupuesto que te dieron a este, sin son con los mismos extras que pediste son 1935 €, que está muy bien, para que os deis cuenta de como funciona el negocio.

Mi pregunta es ¿este vehículo está en exposición o lo tienen que pedir?

Si no está en exposición pregunta cuento te saldria con 140 CV para que tenga un buena referencia con los presupuesto que tengo yo.

Como ves, no hay que tener prisa, yo tengo un caso del  mismo vehículo con 4000 € de diferencia entre ambos presupuesto.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Pues aquí tenemos los precios de Fernando ESP-71 que muy amablemente nos lo afrece para toda la peña, se colgó ayer en el hilo de Nuevo modelo de la Cali Beach 2010 pero creo interesante colgarlos aquí tambien ya que se trata de Precios de la California T5.

Te reiteramos nuestro agradecimiento Fernando.
.palmas    .palmas      .bien

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

multivator

sigo sin concebir esos precios y sin tan siquiera unos faros antinieblas....ahora es preciosa  .baba

xfulanox

y una beach mas cara que una confortline??? vale que la beach es 180cv 4motion, ppero.....