Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sanxe

en ese mismo concesionario y ese mismo comercial es el que me ha vendido la mia. El otro dia estube viendo esa misma furgo,muy guapa por cierto, aunque en mi humilde opinion se le podria ver apretado un poco el precio. un saludo y que la disfrutes

Wawita

Hola colegas,

Este viernes formalicé la compra de mi Cali Comfort  ya os contaré la gran diferencia de presupuestos, hasta 7000 entre el mejor y el peor, (de escándalo)pero ahora   nuestro colega dinux00 me ha pedido en un privi que le cuelgue un presupuesto que le han hecho en Castellana Wagen y aquí lo teneis para que lo comenteis, yo ya le he informado en un privi y tambien se ha colgado en  el hilo de Nuevo modelo de la Cali Beach 2010.

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 19, 2010, 22:51:05 pm
Hola colegas,

Este viernes formalicé la compra de mi Cali Comfort 


Hombre! ... por fin, Serafín!

Enhorabuena por la adquisición. Te has quedado una máquina como Diós manda.

¿Para cuando la entrega?

;)

nineu

jejejjeje el que la iba a comprar en diciembre.. yo creo que se ha adelantado pa que no le coma la cabeza más jajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Me llega a preguntar otra vez y es que se la compro yo!! ....   ;D 

Te me adelantaste Guagüita,  ... con la ilusión que me hacía.

.meparto

Wawita

Cita de: Trencalòs en Octubre 19, 2010, 23:00:51 pm
Me llega a preguntar otra vez y es que se la compro yo!! ....   ;D 

Te me adelantaste Guagüita,  ... con la ilusión que me hacía.

.meparto


Gracias Trencalòs y Nineu, a vosotros os debo media furgo a cada uno, os he atosigado a preguntas en privados y al final os he hecho mucho caso. Ya no me atrevía a hacerte más preguntas sin tener el pedido formalizado porque presentía que de pena me la ibas a comprar tú.

Me han dicho que me tarda 16 semanas y cuando me venga para estrenarla haré un viajecito de los tuyos Trencalòs que eres un verdadero maestro o igual de sopetón me hago los fiordos  antes que lo haga Nineu   .lengua2.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

no me seas ehhhh ni se te ocurra hacerlos antes que yo!!! jejejej
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita

 
En el hilo Nueva versión de la California Beach para el segundo semestre del 2010, he colgado las caracteristicas y extras de mi T5 y el Concesionario con el presupuesto mas caro que ha sido Motorsol Import  de la calle PereIV de Barcelona y los cuatro Conce con los mejores precios . La diferencia son muuuchos euros, un pastón.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Ñakona

Después de tantas dudas, enhorabuena por la adquisición.

Un saludo


P.D.: aunque... no será mejor pillarse una Beach...??? ;D ;D ;D
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Trencalòs

Cita de: Ñakona en Octubre 20, 2010, 00:21:28 am
P.D.: aunque... no será mejor pillarse una Beach...??? ;D


J_der, ¡qué malo eres! jajajaj  .meparto

Guagüita, .... no te escuches mucho a Ñakona que, con la que te has quedado, te puedes ir a Noruega y Bretaña, pasando por los fiordos noruegos y acabando en la más profunda Bielorusia haciendo huevos fritos y chistorra cada día para cenar.  :b

A si que, Nineu, ¿os quereis subir a los fiordos? ... Nosotros también lo tenemos en nuestros planes, de hecho hubiera tocado para el verano 2011, aunque habrá cambio de planes .......  haremos un pit-stop muy a gustito en lo que se refiere a grandes viajes ( .bebe) y supongo haremos una visita a la cercana Francia (P.N. des Hautes Pyrenees).

Bueno, a ver si algún día coincidimos todos y ponemos caras a esos avatares! ..jeje.


Lofoten

Enhorawena Wawita, ya te la merecíaaaaaas!!!! Y yo por que me tengo que comprar la mia,que si no,
tb te la había regalado... te lo has currao taaantoooo!!! ajajajaj!!!
Un abrazo!!!!
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

GAMBITO

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 19, 2010, 22:51:05 pm
Hola colegas,

Este viernes formalicé la compra de mi Cali Comfort  ya os contaré la gran diferencia de presupuestos, hasta 7000 entre el mejor y el peor, (de escándalo)pero ahora   nuestro colega dinux00 me ha pedido en un privi que le cuelgue un presupuesto que le han hecho en Castellana Wagen y aquí lo teneis para que lo comenteis, yo ya le he informado en un privi y tambien se ha colgado en  el hilo de Nuevo modelo de la Cali Beach 2010.

*imagen borrada por el servidor remoto


Enhorabuena  .ereselmejor .ereselmejor   no te arrepentirás (aunque no sea la beach .meparto)
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

nineu

Trencalós felicidades!!! Pues sì queremos ir pa allá pero el compi curra mucho, no tiene vacaciones y hasta que no acabe en el curro ná.. Aunque miedo me da que luego las vacaciones sean indefinidas...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita

Cita de: Ñakona en Octubre 20, 2010, 00:21:28 am
Después de tantas dudas, enhorabuena por la adquisición.
P.D.: aunque... no será mejor pillarse una Beach...???


Gracias Ñakona. La referencia a la Beach después de todo mi sufrimiento,en mi Galaxia se le llama mala leche. ;D

Cita de: Trencalòs en Octubre 20, 2010, 07:28:26 am
Guagüita, .... no te escuches mucho a Ñakona que, con la que te has quedado, te puedes ir a Noruega y Bretaña, pasando por los fiordos noruegos y acabando en la más profunda Bielorusia haciendo huevos fritos y chistorra cada día para cenar.

A si que, Nineu, ¿os quereis subir a los fiordos? ... Nosotros también lo tenemos en nuestros planes, de hecho hubiera tocado para el verano 2011, aunque habrá cambio de planes .......  haremos un pit-stop muy a gustito en lo que se refiere a grandes viajes ( .bebe) y supongo haremos una visita a la cercana Francia (P.N. des Hautes Pyrenees).

Bueno, a ver si algún día coincidimos todos y ponemos caras a esos avatares! ..jeje.



Trencalòs, de huevos fritos y chistorra en mi Cali nada eh... fritangas cuando la furgo cumpla 15 añitos.
Enhorabuena por el nuevo bebé, jo..., que te veo siempre enganchado en el foro y creía que no tenias tiempo de encargar críos, hasta he mirado tu perfil porque no me lo creía y me dice que llevas 60 días con sus 60 noches ya nos contarás (en un privi, claro) cómo es posible  ;D  Si vas a hacer los fiordos esperaré tu Report 

Cita de: Lofoten en Octubre 20, 2010, 07:28:53 am
Enhorabuena Wawita, ya te la merecíaaaaaas!!!! Y yo por que me tengo que comprar la mía,que si no,
tb te la había regalado... te lo has currao taaantoooo!!! ajajajaj!!!
Un abrazo!!!!


Gracias amigo Lofoten, tu bien sabes el curro y la tinta que he sudado. Un abrazo compañero.

Cita de: GAMBITO en Octubre 20, 2010, 07:49:15 am
Enhorabuena     no te arrepentirás (aunque no sea la beach )


Aupa GAMBITO, ya ves tú, la culpa es del taladro de una tía de Gasteiz, que pesadez... ¿tú sabes lo que son dos meses recibiendo privados  con mensajitos diciéndome LA COMFORT, LA COMFORT, LA COMFORT..., ahora recuerdo con nostalgia aquellos días en que ganaba la Beach y tu eras el puto amo, ahíii, mujeres....
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 20, 2010, 20:44:52 pm
Trencalòs, de huevos fritos y chistorra en mi Cali nada eh... fritangas cuando la furgo cumpla 15 añitos.
Enhorabuena por el nuevo bebé, jo..., que te veo siempre enganchado en el foro y creía que no tenias tiempo de encargar críos, hasta he mirado tu perfil porque no me lo creía y me dice que llevas 60 días con sus 60 noches ya nos contarás (en un privi, claro) cómo es posible.  Si vas a hacer los fiordos esperaré tu Report 


60 dias, ...... la mar!!! :o    Por favor, ¡que alguien me saque de aquí!!!!

A partir de marzo no creo que me veeis demasiado por aquí, jeje  .bebe  .suda  A ver como será esto de tener 2 "micromachines" en casa.  ;D

Mil gracias por las felicitaciones amigos.