Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soydi

.meparto Con internet me parece que no se aclara mucho!

Has pedido presupuesto en igualada? ese comercial vende muchas califórnias.
Por lo que veo por aquí el conce de Tárrega y por Zaragoza dan buenos descuentos de primeras.

Mañana  .loco1 no estaré por aquí

Ñakona

Cita de: Soydi en Octubre 04, 2010, 19:43:31 pm
Yo, mañana recojo mi comfortline 140 cv 6 vel  .baba

Qué semana de fabricación te dieron a tí? Es para ir calculando .teclea

Un saludo y a disfrutarla.

P.D.: esperamos  .fotografo y presentación (qué te has pillado?)
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Wawita

Cita de: Soydi en Octubre 04, 2010, 20:23:31 pm
.meparto Con internet me parece que no se aclara mucho!

Has pedido presupuesto en igualada? ese comercial vende muchas califórnias.
Por lo que veo por aquí el conce de Tárrega y por Zaragoza dan buenos descuentos de primeras.

Mañana  .loco1 no estaré por aquí

Rectifico Soydi, Pere me acaba de mandar un email disculpandose por haber tenido un dia con muchas vicisitudes y no poder hacer el presupuesto y lo creo pues esta mañana lo llamé a ultima hora y no estaba en el conce pues tuvo que salir.

Al hablar con el me causó muy buena impresión coincido contigo.

Tambien me he puesto en contacto con Sandra del conce de Tarrega y posiblemente me mande el presupuesto mañana.

Yo les hablo a todos muy clarito, les digo la verdad, y es que el que mejor presupuesto me dé a ese se la compro, no me importa donde esté, si tengo que hacer un viaje de 500 o 1000 km me cojo un vuelo low cost y me planto allí.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Soydi

Cita de: Ñakona en Octubre 04, 2010, 20:27:34 pm
Qué semana de fabricación te dieron a tí? Es para ir calculando .teclea

Un saludo y a disfrutarla.

P.D.: esperamos  .fotografo y presentación (qué te has pillado?)

La pedimos a finales de mayo y la semana de fabricación fue la 34. La de entrega fue la 38 (mediados de septiembre),pero por un problemilla no la hemos matriculado hasta hoy... y mañana... .loco2

Cuando preguntas: qué te has pillao? te refieres a los extras?
Pues... toldo,tempomat,alarma volumétrica,sensores parking del /tras,control presión neumáticos,llave adicional,espejos plegables elect,ventana extra en la lona del techo ,pintura metalizada (creo que nada más). Me quedé con las ganas del portabicis, bola remolque... .meparto Pero es lo que hay!

Ñakona

Sí, a eso me refería. Pues nada, a disfrutarla y a hacer km.

Un saludo y gracias por la info.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Soydi

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 04, 2010, 20:47:55 pm
Rectifico Soydi, Pere me acaba de mandar un email disculpandose por haber tenido un dia con muchas vicisitudes y no poder hacer el presupuesto y lo creo pues esta mañana lo llamé a ultima hora y no estaba en el conce pues tuvo que salir.

Al hablar con el me causó muy buena impresión coincido contigo.

Tambien me he puesto en contacto con Sandra del conce de Tarrega y posiblemente me mande el presupuesto mañana.

Yo les hablo a todos muy clarito, les digo la verdad, y es que el que mejor presupuesto me dé a ese se la compro, no me importa donde esté, si tengo que hacer un viaje de 500 o 1000 km me cojo un vuelo low cost y me planto allí.

Creo que actúas de la mejor manera!
Para empezar consigue un buen presupuesto a tu nombre y luego busca el cara a cara (en la medida que te sea posible) con el comercial.
Ves a los conces con presupuestos mejores que los que ellos te dieron y veras que caras más raras ponen... .meparto no les gusta nada entrar en esas guerras pero estamos en nuestro derecho! El que de verdad quiera vender entrará al trapo tarde o temprano. Suerte!

Ñakona

Guagüita, cómo llevas tu proceso reflexivo  ;D ??

Wawita

Cita de: Ñakona en Octubre 04, 2010, 21:23:51 pm
Guagüita, cómo llevas tu proceso reflexivo  ;D ??

Pues después de quedarme sin neuronas, no es broma, os lo juro, yo jamás pensé que elegir mi última Guagüita me iba a dejar así, al final con un par de folios uno para la Beach y otro para la Comfort, al final como digo ha ganado la COMFORT.

El tiempo dirá si me equivoqué.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que me habeis ayudado que habeis sido muchos.   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

nineu

Cita de: Soydi en Octubre 04, 2010, 20:52:36 pm
La pedimos a finales de mayo y la semana de fabricación fue la 34. La de entrega fue la 38 (mediados de septiembre),pero por un problemilla no la hemos matriculado hasta hoy... y mañana... .loco2

Cuando preguntas: qué te has pillao? te refieres a los extras?
Pues... toldo,tempomat,alarma volumétrica,sensores parking del /tras,control presión neumáticos,llave adicional,espejos plegables elect,ventana extra en la lona del techo ,pintura metalizada (creo que nada más). Me quedé con las ganas del portabicis, bola remolque... .meparto Pero es lo que hay!

La pillaste completita completita ehhh... Precio?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Wawita

Cita de: nineu en Octubre 04, 2010, 21:32:54 pm
La pillaste completita completita ehhh... Precio?

No NINEU, que he elegido la Comfort, me olvido de la Beach, pero ahora me queda un par de semanitas pidiendo presupuestos al mundo y al mejor postor le hago el pedido.

Por lo pronto en dos presupuesto que tengo con practicamente los mismos extras ¡¡HAY UNA DIFERENCIA DE 3000!!, manda huevos a Sandra que yo me voy del conce...

Lofoten

Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

nineu

wawita, a tomar por culo, vete al más cercano y diles: me dan este presupuesto en tal, y listo.. eso hicimos nosotros, aunque le quitamos unos 700 euros al presupuesto más barato... si necesitan vender te lo igualarán. Incluso a nosotros el de pamplona antes de decirnos su presupuesto nos dijo: cuánto os dan?? le dijmos el presupuesto de sevilla que era el más barato y nos dijo: no puedo igualaroslo, pero id al de Vitoria (que era el nuestro) y que os lo igualen, seguro que lo hacen.. y así fue.

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Wawita

Octubre 04, 2010, 22:36:54 pm #1242 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 22:39:16 pm por La Guagüita de Papi
Eso haré Nineu, les voy a llevar hasta un PowerPoint   ;D

No si al final el más barato será el de Siberia-Gasteiz o sea para el que tú trabajas   .meparto

nineu

cjajajajja ójala currara pa la VW y pudiera sacarte un buen precio... créeme que sólo por las noches sin dormir que te estás pegando y los disgustos que le estarás dando a la mujer te haría un buen descuento jejeje

Wawita

Cita de: nineu en Octubre 04, 2010, 22:38:43 pm
cjajajajja ójala currara pa la VW y pudiera sacarte un buen precio... créeme que sólo por las noches sin dormir que te estás pegando y los disgustos que le estarás dando a la mujer te haría un buen descuento jejeje

Ya pagará el francés el vino que se bebió...