Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lartur

Cita de: kaxkorro en Septiembre 25, 2010, 01:21:22 am
Ahi ando yo tambien peleando por el "precio justo"  .malabares
No tengo idea de meter muchos extras, por ahora tempomat, alarma volumetrica...
En principio no queria pillar la calefa, pensaba ponerla mas adelante, pero ahora me surgen dudas...
La calefaccion estacionaria con temporizador y calefaccion adicional del listado de accesorios ¿que incluye? ¿lo teneis claro?
Es de webasto, supongo que sera la airtop 2000, pero ¿ es la que lleva el programador (el de la pantallita)? Por que si es asi me lo estoy planteando, ya que hace un par de años te cobraban por colocarla por ahi 1150 € + IVA con ese programador, y no habria tanta diferencia con colocarla en VW (1285 €).
¿Teneis referencias de que tal va la instalacion de VW? ¿Se supone que quedaria mas integrada que si la colocamos despues?
A ver si me aclaro,,,

Saludos

¿integrada?......Totalmente.
Te voy a contar un cuento:
Este verano me instalaron en campertek esa webasto que mencionas y genial.
Esta colocada magistralmente en los bajos de la furgo (asi no molesta). pero sale el aire por una tobera instalada en el suelo de la furgo.
y todo por 1200euretes.
Yo creo que si merece la pena pedirla con la furgo.
Thunderstruck

Wawita

Cita de: Lart en Septiembre 25, 2010, 14:43:28 pm
Pues yo con la potencia extra que tu mencionas, me conformo, no necesitamos mas.

Mira, yo recuerdo un tiempo en el que habian salido al mercado los ibiza y cordoba tdi de 90 y 110cv.
Los talleres se llenaban de estos vehiculos reparando juntas de culata y averias producidas por estripar estas mecanicas. y siempre de chavaletes.
El cordoba de mi amigo javi aun anda por ahí y sabe dios los km que tiene.
Si las cosas se tratan bien y no andas todo el dia a "tabla" con el acelerador, no tiene que haber problemas.

Magistral ejemplo Lart, mi teoria es tambien que si las cosas las trata con cariño y no fuerzas situaciones suelen durar muuuucho    .bien

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Lartur

Ahí estamos.
Lo normal es que en un viaje todo es a ritmo normal, ¿cuantas veces se apura un motor dandole carga maxima?. pues un porcetaje bajisimo claro.
Thunderstruck

Lofoten

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 25, 2010, 15:10:46 pm

Magistral ejemplo Lart, mi teoria es tambien que si las cosas las trata con cariño y no fuerzas situaciones suelen durar muuuucho    .bien

Esa es la regla 837...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

XaviLleida

Buenas... Posteo presupuesto de California Beach 102 CV con calefacción i regulador de velocidad. De color... blanquito, bien limpiete... y baratete
El concesionario está en Lleida y el presupuesto lleva una reducción del 50% del impuesto de matriculación por tener família numerosa, para que no se lie nadie (suponen unos 1500 euretes).
Espero que sirva para que la gente pueda comparar con otros concesionarios y si alguien quiere opinar si le parece bien o mal pues bienvenido serà!

Ahí va....

vangu

Septiembre 29, 2010, 21:09:02 pm #1190 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 21:13:07 pm por vangu
con todo mi respeto a todo el mundo , no se como os podeis gastar semejante pasta en una furgo , que encima esta dando mil problemas, si os comprais una furgo industrial y os la montais a vuestro antojo os sale bastante mas barato que una california t5.

teneis por ahi furgos campers preparadas de puti...madre mas varatas, solo es buscar un poco, que los de vw se han vuelto locos con los precios.

os dejo un enlace donde un compañero cuenta su historia con la t5.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192883.0

os dejo una pagina donde podeis mirar precios de algunas campers, que tienen los mismos precios que las calis pero mucho mas espacio

http://www.caravanastolosa.com/antbuspre.asp?nombre=4292&cod=4292&sesion=1

saludos y no quiero molestar a nadie con mis comentarios. ;)

nineu

ese hilo del problema lo hemos leído mucha gente. Ha tenido problemas con la furgoneta desde que la cogió sí, pero más bien con el servicio postventa, si se lo hubieran hecho bien desde el principio listo.

Nosotros llevamos casi 9000 kms en 4 meses y por ahora ningún problema.
Las t5 salieron muchas malas, pero digo yo que con el paso de los años han ido solucionando errores.. de hecho en los últimos años no hay tantas t5 que hayan tenido problemas.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Lartur

Septiembre 29, 2010, 22:57:34 pm #1192 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 22:59:44 pm por Lart
Cita de: vangu en Septiembre 29, 2010, 21:09:02 pm
con todo mi respeto a todo el mundo , no se como os podeis gastar semejante pasta en una furgo , que encima esta dando mil problemas, si os comprais una furgo industrial y os la montais a vuestro antojo os sale bastante mas barato que una california t5.

teneis por ahi furgos campers preparadas de puti...madre mas varatas, solo es buscar un poco, que los de vw se han vuelto locos con los precios.

os dejo un enlace donde un compañero cuenta su historia con la t5.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192883.0

os dejo una pagina donde podeis mirar precios de algunas campers, que tienen los mismos precios que las calis pero mucho mas espacio

http://www.caravanastolosa.com/antbuspre.asp?nombre=4292&cod=4292&sesion=1

saludos y no quiero molestar a nadie con mis comentarios. ;)

Hombre, generalizar porque alguna unidad sale con problemas creo que no es justo. si expusieran aqui todos los que estan contentos con las furgos.....bufff no se.
En cualquier caso vehiculos con fallos los hay en las mejores casas.
Sobre el gastarse esa pasta.....es el eterno dilema. vale ....me compro una autocaravana, por ejemplo.
¿Y yo donde la guardo, puedo llevarla todos los dias a la compra, me la puedo llevar al trabajo, cuanto consume, la pudo aparcar bien en plena ciudad, la puedo meter por un caminuco o en una pista ratonera para llegar a una playuqui escondida...etc?
En fin...que se esta uno comprando un vehiculo muy versatil y algo pijo tambien claro. Su precio.....todos estamos de acuerdo que es de locos, pero poco se puede hacer.
para cada individuo indudablemente existe un vehiculo y tambien un momento para cada vehiculo.

Yo mismo no descarto una autocaravana o similar en un futuro.
Thunderstruck

Trencalòs

Sin enfado alguno  :), pero ... ¿ya estamos de vuelta en que las vw tienen mil y un problemas?. Los que sigan pensando eso, por favor, leeros mis posts del hilo de dnini, que paso de volver a escribir sobre el tema, que al final gastaré las teclas del teclado .teclea

Que es mucha pasta para una furgo?? ... pues si, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero. Con lo de "mejores o peores" furgos, en ese debate no entro pq para gustos los colores. Para mi está mucho más bien terminada una Cali de origen que una furgo preparada a la cual han recortado el techo sin poner refuerzos, por muy bien decorada que esté.
Las que mencionas Vangu en el segundo link son las denominadas gran volumenes, y por lo general valen menos que las calis, pero también se desvalorizan mucho más rápido que las calis.  :P

En cuanto a la pasta, pues mirad, a nivel de reflexión, cuando uno se compra un piso de 260mil euros, habiendo otros parecidos al lado por 220mil euros, nadie le juzga pq llega un punto en que ya se relativiza todo, pero si el que se compra el de 220mil eur. luego se gasta la pasta que ha ahorrado comprándose una furgo de 40mil euros, luego hay via libre al juicio sin piedad alguna.

;)

Lartur

Cita de: Trencalòs en Septiembre 29, 2010, 22:58:07 pm
Sin enfado alguno  :), pero ... ¿ya estamos de vuelta en que las vw tienen mil y un problemas?. Los que sigan pensando eso, por favor, leeros mis posts del hilo de dnini, que paso de volver a escribir sobre el tema, que al final gastaré las teclas del teclado .teclea

Que es mucha pasta para una furgo?? ... pues si, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero. Con lo de "mejores o peores" furgos, en ese debate no entro pq para gustos los colores. Para mi está mucho más bien terminada una Cali de origen que una furgo preparada a la cual han recortado el techo sin poner refuerzos, por muy bien decorada que esté.
Las que mencionas Vangu en el segundo link son las denominadas gran volumenes, y por lo general valen menos que las calis, pero también se desvalorizan mucho más rápido que las calis.  :P

En cuanto a la pasta, pues mirad, a nivel de reflexión, cuando uno se compra un piso de 260mil euros, habiendo otros parecidos al lado por 220mil euros, nadie le juzga pq llega un punto en que ya se relativiza todo, pero si el que se compra el de 220mil eur. luego se gasta la pasta que ha ahorrado comprándose una furgo de 40mil euros, luego hay via libre al juicio sin piedad alguna.

;)

Que razon tienes maxo. .palma
Thunderstruck

Wawita

Septiembre 29, 2010, 23:45:18 pm #1195 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 23:47:55 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: XaviLleida en Septiembre 29, 2010, 19:03:10 pm
Buenas... Posteo presupuesto de California Beach 102 CV con calefacción i regulador de velocidad. De color... blanquito, bien limpiete... y baratete
El concesionario está en Lleida y el presupuesto lleva una reducción del 50% del impuesto de matriculación por tener família numerosa, para que no se lie nadie (suponen unos 1500 euretes).
Espero que sirva para que la gente pueda comparar con otros concesionarios y si alguien quiere opinar si le parece bien o mal pues bienvenido serà!

Ahí va....

XaviLleida, gracias por reportar el presupuesto para que podamos comparar.

Con respecto al mio, es más o menos igual, observo que te cobran 220 euros mas por la estacionaria aparte del gran descuento que tienes por autonomo y por familia numerosa.

En el descuento general es más o menos igual que el mio.

Yo aún no he forzado mas descuento porque me queda pedir presupuesto en más sitio, pero me consta que  hay un conce que llegan al 11%.

Por si te sirve para ver como funcionan esta gente de los conce, el mismo dia que me dieron a mí el mio, a otro chico de este hilo en el mismo Conce le hicieron un descuento de mas de 1000 euros con respecto al mio. Así funcionan.

Saludos

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

ta

Vaya banda  .ametralla  , tenia que ser como en los bares o los talleres , la lista de precios a la vista y para todo el mundo igual   .loco1

Wawita

Cita de: ta en Septiembre 29, 2010, 23:47:34 pm
Vaya banda  .ametralla  , tenia que ser como en los bares o los talleres , la lista de precios a la vista y para todo el mundo igual   .loco1

Efectivamente, tendria que ser así, pero te aseguro que si tengo que ir 500 km por 2000 euros menos los haré

Lartur

Lo dicho, a por ellos y sin piedad ni remordimientos, que ellos a nosotros nos estan intentando ROBAR.
Thunderstruck

Wawita

Lart, mañana sin falta llamaré al que me dijiste.

Muchas gracia   .bien