Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VwARELA

sí, yo vivo en madrid, y antes de comprarla la he visto en un par de concesionarios

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Lartur

Septiembre 24, 2010, 19:59:49 pm #1172 Ultima modificación: Septiembre 24, 2010, 20:01:32 pm por Lart
Pues el tema es que hoy estamos ya en 41.800 euretes
No se porque algunos siguen pensando que este presupuesto es caro porque es la de 102cv.
la de 140cv creo recordar que son cerca de 2000e mas, franco fabrica, luego ponle impuesto de matriculacion que es mas del 9,75% y encontrareis una diferencia clara.
Y si alguien sigue pensando que es cara, es que sabe mas que yo, asi que ya me esta diciendo donde la encuentro mas barata.
Ahhh y el descuento esta ya por dedajo del 11%.
Thunderstruck

Lartur

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 23, 2010, 23:09:55 pm
Hombre tiene bastante extras que suben mucho, ultrasonidos traseros-parrot 3100-protector de defensa-volante cuero-llanta thunder-calef. estatica sin mando-alarma volumetrica-cristales oscurecidos-climatronic-faros antiniebla.

Aunque yo no habia advertido la motorización de 102 cv , creia que era la de 140 cv.

El precio F.F. de la 140 cv en la Beach en todos sitios te diran 33.370 €

La clave está en el descuento que te hagan que incluso en un mismo conce a dos personas que han preguntado el mismo dia, llega a veriar de 1800 de descuento que me pusieron a mí a algo mas de 3.000 que le pusieron a otra persona del foro.

Y luego buscar el conce que esté mal de objetivos, que los hay pero hay que moverse y buscar el suelo.

Franco fabrica de la de 140cv: 33.370 €[/
   "           "        "  "   "  102cv: 31.530 €
Ahora echad cuentas.
Thunderstruck

Wawita

Cita de: Lart en Septiembre 24, 2010, 20:09:50 pm
Franco fabrica de la de 140cv: 33.370 €[/
   "           "        "  "   "  102cv: 31.530 €
Ahora echad cuentas.

Lart ¿tu tienes claro lo de la motorización?
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

y a mi que éste se me está calentando pa reprogramarla a 180... jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Lartur

Lo del motor depende de cada uno.
Vereis yo tengo la de 102cv en la empresa, y estoy cansado de cogerla cargada con todos los pesos posibles y se lo que anda y lo que no anda.
Con ese motor cumple mis espectativas y las de mi hermano (que es para el).
Yo tengo la trafic de 150cv y tengo claro que no necesito toda su potencia. solo cuando le engancho la caravana de 1.300kg.
Mi hermano no va ha tirar de caravana.
Y ademas..... con hacerle una repro para darle un poco mas de brio solucionado.
Thunderstruck

Wawita

Cita de: Lart en Septiembre 24, 2010, 20:37:48 pm
Lo del motor depende de cada uno.
Vereis yo tengo la de 102cv en la empresa, y estoy cansado de cogerla cargada con todos los pesos posibles y se lo que anda y lo que no anda.
Con ese motor cumple mis espectativas y las de mi hermano (que es para el).
Yo tengo la trafic de 150cv y tengo claro que no necesito toda su potencia. solo cuando le engancho la caravana de 1.300kg.
Mi hermano no va ha tirar de caravana.
Y ademas..... con hacerle una repro para darle un poco mas de brio solucionado.

Lart, un gran amigo y compañero me dejó este junio pasado para ir a la Concentración de VW en Sant Pere Pescador una T5 102 cv y para mi acostumbrado a las T2 T3 me pareció un jet pero hubo momentos que le noté un poco floja en alguna situación de adelantamiento.

Que conste que a mi no me gusta correr y además hoy hay  mucho control, pero me quedé con mal sabor de boca

Sin embargo este amigo está contentísimo con esos 102 cv
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

Lartur

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 24, 2010, 20:45:57 pm
Lart, un gran amigo y compañero me dejó este junio pasado para ir a la Concentración de VW en Sant Pere Pescador una T5 102 cv y para mi acostumbrado a las T2 T3 me pareció un jet pero hubo momentos que le noté un poco floja en alguna situación de adelantamiento.

Que conste que a mi no me gusta correr y además hoy hay  mucho control, pero me quedé con mal sabor de boca

Sin embargo este amigo está contentísimo con esos 102 cv

Tienes razon en lo de los adelantamientos.
Pero como te comentaba...planteamientos de cada uno.
¿Sabes los km que me hago al año? (soy comercial). pues algo que he aprendido es que si no lo tengo 100% claro no adelanto.
Y ademas para paliarlo "algo", insisto, la vamos a reprogramar que hay margen de sobra para tratarla bien.
Leiste el privi?? me voy a por el crio.
Thunderstruck

marcoslidi

PAPI por si te sirve yo tengo la de 130cv y va muy bien tantollanear como parriba como pabajo y los adelantamientos pues vas seguro por que notas que tira la furgo.

Wawita

Cita de: Lart en Septiembre 24, 2010, 20:54:57 pm
Tienes razon en lo de los adelantamientos.
Pero como te comentaba...planteamientos de cada uno.
¿Sabes los km que me hago al año? (soy comercial). pues algo que he aprendido es que si no lo tengo 100% claro no adelanto.
Y ademas para paliarlo "algo", insisto, la vamos a reprogramar que hay margen de sobra para tratarla bien.
Leiste el privi?? me voy a por el crio.

Gracias por esa valiosa información de tu privi,

Un abrazo .bien

Wawita

Cita de: marcoslidi en Septiembre 24, 2010, 20:59:54 pm
PAPI por si te sirve yo tengo la de 130cv y va muy bien tantollanear como parriba como pabajo y los adelantamientos pues vas seguro por que notas que tira la furgo.

Si, yo creo que para el peso que tienen y la superficie de pantalla para el viento, 102 cv es cortito, estos alemanes crean ese motor para furgos de paqueteria que solo callejean y donde la velocidad no importa pero ya os digo, menos mal que la prové  la ese amigo durante un finde y realmente me ví en situaciones que me acojoné pues apreté hasta la chapa el pedal de aceleración tanto en adelantamiento como subiendo por la carretera que bordea la Costa Brava.

Con la T3 les acurrió lo mismo a estos ingenieros alemanes, cosa que no entiendí nunca, con tanto peso y solo 1.6 cc y luego tenemos que ponerle motor 1.9

pellicer

hola LArt y compañia.
Yo el presupuesto que tengo para la de 140 cv es de 40.452 y considero que es aun muy rebajable. Me refiero a la beach color blanco sin ningun extra(bueno, regalan cristales tintados).
Por cierto, ? considerais acertado comprar la 102cv y reprogramarla? Yo con subirle unos 15 o 20 cv creo que seria suficiente, pero no sé si es jugar con fuego, más cuando has pagado una pasta por la furgo.
?Que opinais de la reprogramacion electronica del motor?
Gracias

kaxkorro

Ahi ando yo tambien peleando por el "precio justo"  .malabares
No tengo idea de meter muchos extras, por ahora tempomat, alarma volumetrica...
En principio no queria pillar la calefa, pensaba ponerla mas adelante, pero ahora me surgen dudas...
La calefaccion estacionaria con temporizador y calefaccion adicional del listado de accesorios ¿que incluye? ¿lo teneis claro?
Es de webasto, supongo que sera la airtop 2000, pero ¿ es la que lleva el programador (el de la pantallita)? Por que si es asi me lo estoy planteando, ya que hace un par de años te cobraban por colocarla por ahi 1150 € + IVA con ese programador, y no habria tanta diferencia con colocarla en VW (1285 €).
¿Teneis referencias de que tal va la instalacion de VW? ¿Se supone que quedaria mas integrada que si la colocamos despues?
A ver si me aclaro,,,

Saludos

Lartur

Cita de: pellicer en Septiembre 24, 2010, 21:56:55 pm
hola LArt y compañia.
Yo el presupuesto que tengo para la de 140 cv es de 40.452 y considero que es aun muy rebajable. Me refiero a la beach color blanco sin ningun extra(bueno, regalan cristales tintados).
Por cierto, ? considerais acertado comprar la 102cv y reprogramarla? Yo con subirle unos 15 o 20 cv creo que seria suficiente, pero no sé si es jugar con fuego, más cuando has pagado una pasta por la furgo.
?Que opinais de la reprogramacion electronica del motor?
Gracias

Pues yo con la potencia extra que tu mencionas, me conformo, no necesitamos mas.

Mira, yo recuerdo un tiempo en el que habian salido al mercado los ibiza y cordoba tdi de 90 y 110cv.
Los talleres se llenaban de estos vehiculos reparando juntas de culata y averias producidas por estripar estas mecanicas. y siempre de chavaletes.
El cordoba de mi amigo javi aun anda por ahí y sabe dios los km que tiene.
Si las cosas se tratan bien y no andas todo el dia a "tabla" con el acelerador, no tiene que haber problemas.
Thunderstruck