Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wawita

Cita de: ketekites en Septiembre 23, 2010, 23:45:03 pm
Ni tampoco el aislamiento ni los cristales dobles, que en invierno te salvan la vida!

Efectivamente, pero por eso puse puntos ...y tiene que haber algunos más

Pero yo sin embargo al doble acristalamiento no le doy mucha importancia ¿lo creeis importante si le pones la estacionaria?
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

hombre, mantendrá mejor el calor
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Wawita

Cita de: nineu en Septiembre 23, 2010, 23:52:43 pm
hombre, mantendrá mejor el calor

En Zeviya en julio tambien ?
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

nineu

haber en casa las ventanas dobles qué hacen???  pues lo mismo

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Wawita

¿Tanto frio hace en Vitoria? Jo, yo me llevaria la T5 hasta sin cristales

Frio de tiritar con la T2 una noche de invierno cruzando La Mancha a las 3 de la mañana. Toda la Family con pasamontañas y moqueando. Era como ir en una vespa con forma de furgo 

nineu

hombre en invierno aquí hace mucho frío... siempre tamos unos gradicos bajo cero...

pero lo bueno es en verano mantendrá el fresquito, y en invierno el calorcito..

Wawita

Sabes Nineu que tienes una gran habilidad y yo diria que arte para vender Comfortlines.

Me estás volviendo a convencer, he notado que el porcentaje de la Confort ha vuelto a subir

Ahora sí que no tengo dudas de que eres una infiltrada de la  .volksw lo tuyo es arte para   .hacha   machacarnos el coco.

nineu

jajaajjajajaa a ver, que no es por la comfort ehhhh

que yo creo que en la beach tb vendrán así o k!!! Por lo que la comfort no ha subido :P

de todas formas fuera coñas, que he querido publicar un anuncio de compra de accesorios, pa ver si alguien me vendría una funda thais pa la t5 y no me dejan publicar :S  a ver si se van a pensar que soy un comercial!!!!!! ya os valeeeeeeee

Wawita

Es que se te ha visto el plumero, porque si no eres comercial lo disimulas muy mal   jejejejeje.

Bueno, fuera de coñas, eso ha tenido que ser un error, por que no lo intentas otra vez. Si no he entendido mal, es un anuncio para hacer una COMPRA de funda Thais.
Para eso no tiene por que haber pegas, tiene que haber habido un error, yo que tu lo intentaria otra vez

nineu

jajaja llevo intentándolo hacer desde ayer :S

me sale lo de que yo no tengo permiso para publicar en ese hilo, que lea las normal..

intenta abrir uno tú, a ver si te deja....

Wawita

Claro que me deja, sin ningun problema.

Estamos hablando del Sub- foro Compra- venta Repuestos y accesorios camper

Puede que el sistema , el proxi haya detectado que eres Comercial   .panico  y te esten aplicando el punto  3  que dice" No están permitidos los anuncios de actividades profesionales aun siendo relacionados con el mundo camper."  .meparto   .meparto  .meparto si es que lo disimulas muy mal leñe

Mándale un privado a Alvarogares que es el Moderador del Sub-foro en cuestión

nineu

ya le mandé y no me ha cnt :'(

joeeeeeeeeeeee yo kiero poder comprar la funda thais a buen precioooooo

Wawita

Dejale tiempo que seguro que te contesta, estará perdido por el Valle de Tena.

Eso es un error seguro, además tampoco t va de unos dias que el otoño acaba de empezar

Lofoten

Cambiando de tema, alguna vez habeis visto en algún conce una cali para poder ver??? Haría miles de kilómetros con mi metro para tirarme en una tarde entera midiendo...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

nineu

joder, cuántas veces te he dicho que puedes venir a ver la mía cuándo quieras???!!!!