Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trinity

Cita de: elmoscón en Septiembre 23, 2010, 21:33:54 pm
Aquí puedes ver todos los PFF...
http://www.comerciales.volkswagen.es/es/es/Modelos/Nuevo_California/caracteristicas_y_datos/informacion-y-precios.html

gracias elmoscón pero están desactivados los links, en el propio concesionario me dijeron que podía verlos en la web y yo les conteste sí sí, inténtalo si todavía tienen las fotos del modelo antiguo...

elmoscón

Cuando en su momento estuve mirando los descargué de ahí. la verdad es que era muy cómodo, ibas al concesionario con el presupuesto hecho según el descuento comercial que quisieras obtener y ya por delante les decías: "A partir de aquí hablamos"
La información es poder... ¡Y nos lo quieren quitar! Es más fácil engañar a un cliente ignorante.

Wawita

Cita de: Ñakona en Septiembre 23, 2010, 21:39:49 pm
Vale, si sólo te lo decía porque por tu respuesta parece que es que yo sea comercial de la VW y te quiera vender la Confort como si fuera mi sueldo en ello  ;D.  Pues nada, a reflexionar, y a decidir lo que más te interese en conjunto.

Suerte en la elección, un saludo

Pues si te digo la verdad, he llegado a pensarlo, que eras un infliltrado más, haberlos hailos..pero se les llega a ver el plumerin,  jejejeje
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Lofoten

Cita de: elmoscón en Septiembre 23, 2010, 21:48:48 pm
Cuando en su momento estuve mirando los descargué de ahí. la verdad es que era muy cómodo, ibas al concesionario con el presupuesto hecho según el descuento comercial que quisieras obtener y ya por delante les decías: "A partir de aquí hablamos"
La información es poder... ¡Y nos lo quieren quitar! Es más fácil engañar a un cliente ignorante.

Es el unico modelo de vw que no tiene los precios...
Tb se echa de menos el configurador que tienen en las webs de otros paises: fr, uk...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Trinity

pués ahí está si no teníamos ya bastante empanada, encima sin catálogo, ni precios, ni configurador, ni lista de opciones... la información con cuentagotas

Lartur

Septiembre 23, 2010, 22:01:41 pm #1145 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 22:05:52 pm por Lart
Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 23, 2010, 21:38:27 pm
Lart, eso es un pedazo de precio. ¿ Es la nueva Beach 2011 o es de las que quedan en stock de la anterior que la están ofertando a muy buen precio?

Papi que estes asi a estas alturas.........no se, me temo que acabas en un frenopatico.
PUES CLARO QUE ES EL MODELO 2011.

Esta: http://es.autoblog.com/2010/07/27/espana-llegan-los-vw-california-beach/
Thunderstruck

Lartur

Por cierto chicos a nosotros nos va a sobrar un asiento individual en la nueva Beach, a alguien le interesa???
Thunderstruck

Wawita

Cita de: Lart en Septiembre 23, 2010, 22:01:41 pm
Papi que estes asi a estas alturas.........no se, me temo que acabas en un frenopatico.
PUES CLARO QUE ES EL MODELO 2011.

Esta: http://es.autoblog.com/2010/07/27/espana-llegan-los-vw-california-beach/

Pues está super super bien, ya me mandaras por privi, conce y ubicación.

Has formalizado ya el pedido?
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

elmoscón

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 23, 2010, 22:19:25 pm
Pues está super super bien, ya me mandaras por privi, conce y ubicación.

Has formalizado ya el pedido?

¿Super bien?
¿42.000 euros por una beach sin techo y 102 cv. lo véis bien?
Tengo delante un presupuesto con menos de dos años en el que me daban la confortline con esa motorización por exactamente 41.364 euros... ¡Y el impuesto era el mismo qué ahora!

Wawita

Cita de: elmoscón en Septiembre 23, 2010, 22:49:16 pm
¿Super bien?
¿42.000 euros por una beach sin techo y 102 cv. lo véis bien?
Tengo delante un presupuesto con menos de dos años en el que me daban la confortline con esa motorización por exactamente 41.364 euros... ¡Y el impuesto era el mismo qué ahora!

Hombre tiene bastante extras que suben mucho, ultrasonidos traseros-parrot 3100-protector de defensa-volante cuero-llanta thunder-calef. estatica sin mando-alarma volumetrica-cristales oscurecidos-climatronic-faros antiniebla.

Aunque yo no habia advertido la motorización de 102 cv , creia que era la de 140 cv.

El precio F.F. de la 140 cv en la Beach en todos sitios te diran 33.370 €

La clave está en el descuento que te hagan que incluso en un mismo conce a dos personas que han preguntado el mismo dia, llega a veriar de 1800 de descuento que me pusieron a mí a algo mas de 3.000 que le pusieron a otra persona del foro.

Y luego buscar el conce que esté mal de objetivos, que los hay pero hay que moverse y buscar el suelo.

Wawita

Ah moscón y ahora todas las Beach son CON TECHO

elmoscón

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 23, 2010, 23:09:55 pm
Hombre tiene bastante extras que suben mucho, ultrasonidos traseros-parrot 3100-protector de defensa-volante cuero-llanta thunder-calef. estatica sin mando-alarma volumetrica-cristales oscurecidos-climatronic-faros antiniebla.

Aunque yo no habia advertido la motorización de 102 cv , creia que era la de 140 cv.

El precio F.F. de la 140 cv en la Beach en todos sitios te diran 33.370 €

La clave está en el descuento que te hagan que incluso en un mismo conce a dos personas que han preguntado el mismo dia, llega a veriar de 1800 de descuento que me pusieron a mí a algo mas de 3.000 que le pusieron a otra persona del foro.

Y luego buscar el conce que esté mal de objetivos, que los hay pero hay que moverse y buscar el suelo.

Yo tengo claro que los concesionarios al 12% pueden llegar, y si en el de al lado de casa no te lo ofrecen, toca viajar...
Lo del techo no lo sabía.

Wawita

Cita de: elmoscón en Septiembre 23, 2010, 23:19:55 pm
Yo tengo claro que los concesionarios al 12% pueden llegar, y si en el de al lado de casa no te lo ofrecen, toca viajar...
Lo del techo no lo sabía.

Si,  ahora con la nueva Beach 2011, no hay opción de sin techo, todas con techo y era lo logico. Además con guarnicionado interior como la Comfort y el exterior exactamente igual, con defensas pintadas del color de la carroceria, lo que la diferencia con la Comfort son algunos extras que no los lleva como los antiniebla, alarma, calefacción estacionaria...
La verdad es que la han mejorado mucho, la que tu tienes el presupuesto de hace dos años, practicamente era una Transporter, demasiada espartana.

Californias concepto techo, y sin techo concepto Multivan.

Trinity

Septiembre 23, 2010, 23:43:49 pm #1153 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 23:46:29 pm por Trinity
y por fin unas llantas de serie de chapa pero guapas, no te olvides:

*imagen borrada por el servidor remoto

ketekites

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 23, 2010, 23:31:57 pm
Si,  ahora con la nueva Beach 2011, no hay opción de sin techo, todas con techo y era lo logico. Además con guarnicionado interior como la Comfort y el exterior exactamente igual, con defensas pintadas del color de la carroceria, lo que la diferencia con la Comfort son algunos extras que no los lleva como los antiniebla, alarma, calefacción estacionaria...
La verdad es que la han mejorado mucho, la que tu tienes el presupuesto de hace dos años, practicamente era una Transporter, demasiada espartana.

Californias concepto techo, y sin techo concepto Multivan.

Ni tampoco el aislamiento ni los cristales dobles, que en invierno te salvan la vida!