Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

Cita de: kalimocho en Junio 28, 2007, 17:03:58 pmq weno mirar en imagenes google cual sale la primera poniendo "vw california beach" .palmas ;D

Cita de: eneko en Junio 28, 2007, 21:10:55 pmPerdón un inciso.. esa furgo es una multivan beach. Se habrán confundido los de la web esa.

foto sacada esa misma tarde en asturwagen .meparto

multivator

Junio 28, 2007, 21:17:16 pm #61 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 21:33:59 pm por multivator
otra fotita

ni techo, armarios de tela, asiento cama y lo demas como una transporter.
yo creo que vw le ha puesto el nombre de california para ver si vendia alguna mas, personalmente buaff no me va
otra cosa es el precio q no me dio tiempo a enterarme

eneko

No entiendo nada.. pero es incluso peor que la multivan beach... en las noticias de intenele salen las fotos de la multivan beach pq serán las primeras que han pillado... pero lo que dices.. es una transporter con asiento cama no?

No entiendo nada...

ninio.life

Cama si que tiene la cali playera, los asiento traseros se pueden montar como una cama.

salu2.
----------------
Antonio el Niño
----------------

allavamos

Nosotros estamos a la espera de la California trendline 2,5-130cv, con calefaccion estacionaria, toldo y cristales tintados (ahora me habeis liado con lo de los cristales, en cuanto abran el concesionario pregunto a ver que es lo que lleva la mia) nos a salido por 38.200 €, nos hemos acogido a un descuento especial por aportar el carnet de prensa ( es un descuento del 13%) aunque ahora comparando con las vuestras no se si ha salido muy bien la negociación. 
¿que es eso de que el modelo trendline no tiene persianillas? alguien me puede explicar.esperemos que esté ya para el viernes !QUE GANAS!

cresteo

la mia me salio por....
Comfortline 130 cv 4 motion +retrovisores plegables elect.+toldo+portabicis orig.+alarma+cristales tintados(solarcheck) +pintura metalizada: 43.780 leurakos.

allavamos

he llamado al concesionario y le van a poner unas laminas al cristal que trae, alguien me puede decir si merece la pena hacerlo, soy nueva en esto y por ahora todo son dudas

dsl

Hola, repecto a las laminas de los cristales, yo le pedi al concesionario que me las pusiera y quedaron fenomenal. Es muy buena idea, te da mucha intimidad y te quita el molesto sol en la parte trasera. Saludos

cresteo

sin duda,las laminas son muy practicas.para mi gurto,las mas recomendables son las grey 12 de solarcheck,que no son las mas oscuras,lo cual hace mas agradable la vision desde el interior,y guarda la intimidad y los rayos solares de igual forma

allavamos

gracias. esas son las que me van a poner, ¿cuanto os ha costado porque me cobran un paston en el concesionario?

cresteo

a mi me clavaron 305 € las puedes sacar mas baratas si te las pones directamente en un instalador,pero yo tragé porque asi si tienes algun porblema,el conce se hace cargo
saludos!

Barbaroja

Hola.
Tenía entendido que los cristales dobles en la confort venían de serie, de hecho ayer me acerqué por Castellana Wagen de Madrid (que por lo visto es la que distribuye directamente desde Alemania) y para mi sorpresa me dijeron que los cristales dobles son un extra en la confort. Yo no me lo creía por lo que he leído por aquí, pero así es.. el comercial me enseñó el libro y aparecen como extra... lo que no sé, es si es algo nuevo o siempre ha sido así. Los que tenéis una confortlline, ¿Os lo han cobrado como extra?.. en fín, os pongo el presupuesto que me dieron, está en la linea:

MODELO CALIFORNIA CONFORTLINE 2.5 TDI 130 CV 5 CIL 6 VEL

- P.F.F............................ 38.420,00
- ALARMA VOLUMETRICA....    200,00
- LLANTAS MIYATO...........     480,00
- CRISTALES OSCURECIDOS..  300,00
- AZUL RAVENA...................  645,00
-VOLANTE MULTIFUNCION....   440,00

TOTAL P.F.F..................... 40.485,00

DCTO................................-4.400,00 (Esto me lo hizo para cuadrar con los precios que le dije me habían dado en otros conces)

TRNASPORTE......................    600,00

BASE IMPONIBLE................ 36,685.00

I.V.A..................................  5.869,60

TASAS Y SUPLIDOS...............    400,00   (Y yo me pregunto, tasas de qué)

TOTAL..................................42.954,60

A este presupuesto se le pueden añadir 500€ de descuento o añadir añgún extra (toldo), según me comentó el comercial.

cresteo

por lo menos hasta ahora,los cristales dobles eran de serie en la confortline

ninio.life

Cita de: cresteo en Julio 10, 2007, 18:17:13 pm
la mia me salio por....
Comfortline 130 cv 4 motion +retrovisores plegables elect.+toldo+portabicis orig.+alarma+cristales tintados(solarcheck) +pintura metalizada: 43.780 leurakos.

Joder!! que pasa, que la tenian en exposicion o que?? Para una 4motion me parece super tirado..

Enhorauena!!!
----------------
Antonio el Niño
----------------

ignacio

Julio 17, 2007, 22:23:00 pm #74 Ultima modificación: Julio 17, 2007, 22:24:55 pm por ignacio
pos mi cali 130cv,4motion,tempomat,alarma y pintura me salio por 43.000 euracos.lo mire en tres sitios y me quede con el precioque me daron en zaragoza.claro este precio es de finales de diciembre 06 ;)
y hasta esa fecha los cristales dobles eran de serie en la comfort