Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Pera a ver que me dicen mañana que la cosa no pinta mal... como tengo la historia de dejar mi furgo y eso pues si me pilla cerca mejor... no obstante tengo una buena base con los precios vuestros y teniendo en cuenta que mi presupuesto aún es tan sólo "telefónico" creo que podré ajustarles

Además... la quiero el mes que viene!!!! XDD


Toliña

Ahí va nuestra "Dolorosa":

Confort. 130 cv, triptonic, tempomat, alarma volumétrica, espejos abatibles elétricos, llantas miyato, pintura metalizada, lunas tintadas ........ y alguna incrustación en oro que aún no hemos encotrado = 44.400€ (entregada el viernes pasado).
¡Pero es Alucinante!

wero

Cita de: Toliña en Junio 01, 2007, 17:37:38 pmAhí va nuestra "Dolorosa":

Confort. 130 cv, triptonic, tempomat, alarma volumétrica, espejos abatibles elétricos, llantas miyato, pintura metalizada, lunas tintadas ........ y alguna incrustación en oro que aún no hemos encotrado = 44.400€ (entregada el viernes pasado).
¡Pero es Alucinante!
santo dios, vaya pastón  ;D aver cuando os dignais en enseñarla a los paisanos, estamos ansiosos por ver esa maravilla .baba y de paso .brinda por la adquisición, vaya lujo...
saludos toliños y hasta pronto

aleja

que la trenl no tiene doble bateria?
segun el catalogo de serie trae baterias auxiliares , espejos q se recojen,
faros antinieblas critales dobles
pero vamos creo q lo comprobare esta semana q llega la mia
y si no trae nada de eso me lo ponen eso lo aseguro

eneko

Citarque la trenl no tiene doble bateria?

Como la has cogido con calefacción estacionaria sí trae 2ª batería auxiliar

Citarsegun el catalogo de serie trae baterias auxiliares , espejos q se recojen,
faros antinieblas critales dobles

Yo creo que de serie sólo te trae los antinieblas de esas 3 cosas que comentas... ya verás lo que trae y lo que no...

Es complicado pq cada mes viene una cosa diferente...

Nosotros ya fuímos el sábado al conce y de precio nos dan bien pues según el stock cogíendola en blanca nos sale por 40500 y en roja con algún extra 40.900 así que en ese sentido no está mal el asunto.

El problema viene con nuestra furgo que partiendo de la base que ni la conocen....... en fin que tienen que hacer gestiones a ver en cuanto se me queda la operación definitivamente así que estamos un poco a la espera.. agobiaos y en plan pesimista.. pero bueno aver a ver...

Kirkil

Junio 11, 2007, 14:05:02 pm #35 Ultima modificación: Junio 11, 2007, 14:07:08 pm por Kirkil
Muy bueno este hilo pero tengo una duda .confuso2. Según como se matriculan (turismo, mixto, autocaravana, ...) llevan impuesto de matriculación del 12%. Podriais especificar si no es mucha molestia como las tenéis matriculadas? y si esta incluido este impuesto y el IVA del 16%. Gracias  

eneko

Vaya maleducado q soy.. al final hemos cogido una 174Cv, confortline con empomat, volante multifunción y espejos abatibles eléctricos en 42.600 en Valencia, en color azul verano y por tando tapicería scala azul.

El toldo lo he pedido en recambios y "me lo dejan" en 600€... al pedirlo como extra si configuras la furgo anda por los 500 con iva y demás.. como la he cogido de stock son cosas que pasan....

Saludos

eneko

Pd.: La recojo el viernes que viene día 22 de junio

eneko

Cita de: Kirkil en Junio 11, 2007, 14:05:02 pmMuy bueno este hilo pero tengo una duda .confuso2. Según como se matriculan (turismo, mixto, autocaravana, ...) llevan impuesto de matriculación del 12%. Podriais especificar si no es mucha molestia como las tenéis matriculadas? y si esta incluido este impuesto y el IVA del 16%. Gracias  

En estos precios está incluído el iva por supuesto. Creo que todas las expuestas están como mixto y ninguna como vehículo vivienda.. si la quieres así afloja un 12%.. si esperas 4 años es gratuíto el cambio...


expedicion_malaespina

Coño! Eneko menuda makina  ;D
 Quien te verá con ella, cuando te la dan?  ENHORABUENA
 Lo de la matriculación, la mejor opción es matricular como 3148 que es vehículo mixto adaptado a vivienda con lo que no pagas un duro. Hasta ahora lo chungo de esto es que el límite de velocidad es el del vehiculo industrial (100 en autopista) y las ITV's son más frecuentes, pero ahora los 3148 gozan según la nueva ley de las mismas velocidades y frecuencias de ITV's como los turismos, no se si se aplica ya la ley o no, hay un post por ahí que está dedicado al tema  ;)
 saludos!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

petisa

Hola Eneko, me llamo Eva y estamos buscando una California T5  :P, nos puedes decir en que concesionario de Valencia la has encontrado en stock? u otros posibles concesionarios ?   .confuso2 gracias y un saludo

eneko

Cita de: expedicion_malaespina en Junio 13, 2007, 19:29:05 pm
Coño! Eneko menuda makina 
Quien te verá con ella, cuando te la dan?  ENHORABUENA
Lo de la matriculación, la mejor opción es matricular como 3148 que es vehículo mixto adaptado a vivienda con lo que no pagas un duro. Hasta ahora lo chungo de esto es que el límite de velocidad es el del vehiculo industrial (100 en autopista) y las ITV's son más frecuentes, pero ahora los 3148 gozan según la nueva ley de las mismas velocidades y frecuencias de ITV's como los turismos, no se si se aplica ya la ley o no, hay un post por ahí que está dedicado al tema
saludos!!


Aupa ahí malaespina!! voy el viernes que viene a por ella a Valencia en tren pq la mía se la lleva un giputxi pasado mañana jeje
Gracias por la info.. se lo comentaré al del conce a ver que me dice.

petisa en Valencia sólo está la mía jeje... pero vi el stock y fijo fijo tienes una roja en Castellana Wagen (Madrid), alguna en Sartopina (Zaragoza), más en Leioa Wagen (Bizkaia).. creo que en Tartiere (Oviedo) tb... en varios sitios.. suerte con la búsqueda que no es complicado..

saludos

pandcamper

yo tenia pensadó comprar una furgo para llevar las bicis y el  equípo de buzo pero con las fotos del cumple de longboar .el buen rollito  tanta buena gente y el maquinon que sa pillao eneko me aveis calentao y ahora me toca convencer a mi otra mitad me aveís picao MAMONES

Filigranas

Coño eneko, te acercas por estas tierras. Si necesitas ayuda no dudes en decirnoslo,.......sitio para dormir, que te llevemos a algun sitio, que nos invites a unas cañas etc.....   Y enhorabuena por la furgo!!!!!!!!


El Fili....desde Castellón
No pain, No gain!

pandcamper

Cita de: petisa en Junio 13, 2007, 20:06:33 pmHola Eneko, me llamo Eva y estamos buscando una California T5  :P, nos puedes decir en que concesionario de Valencia la has encontrado en stock? u otros posibles concesionarios ?   .confuso2 gracias y un saludo
hola eva puedes mirar en la pagina www.nopares.com tienen buenos precios y garantia oficial yo ya le e estado echando un vistazo ;D .palmas        

eneko

los de nopares son un poco julais.. llamé y me dice: cuando tengas un presupuesto me lo mandas y a ver si en el conce con el que curro me dan mejor precio... en fins...

Filigranas muchas gracias por la invitación.. en principio parece que voy en coche de alquiler, cojo la furgo y me bajo para el cabo de gata del tirón.... si tuviera que dormir de camino supongo que me pillará por murcia...

No obstante tengo ganas de tirar a una kedada levantina.. a ver si los murcianos preparan algo que nos podamos juntar de andalucía y valencia

saludos