Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMILOCO

Cita de: eneko en Mayo 05, 2010, 23:24:58 pm
Yo no sé ahora, pero creo recordar que el precio del volante incluye el tempomat.... osea.. puedes poner tempomat como extra.. pero el volante multifuncion como ya lo lleva no te cobran el tempomat como tal... no?

vaya lío de pregunta que he montado

Eneko el volante multiguncion de la nueva no lleva tempomat incorporado, la unica forma de instalarselo es como un extra aparte...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

eneko

Ah que no lo lleva? ufff tendré que subir el precio de la mía entonces .meparto

koldator

Cita de: nineu en Mayo 05, 2010, 23:55:02 pm
pero tú pagas cuando llegue la furgo, y no llegará ahsta dentro de unos meses por lo que....

Pero antes la encargas y tienes que firmar un contrato con todo lo que lleva y el precio final, incluido puesta en carretera...si despues tienen un contratiempo es problema de ellos. es como si en el viaje se les estropea el retrovisor y te lo quieren cobrar.
Por lo menos yo lo entiendo asi

nineu

Pues a mi me dijeron que no..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

guillenava22

La subida de volkswagen por lo visto se va a producir para los modelos que se construyan a partir de la semana 22, es decir casi que ya... aunque me ha dicho el del concesionario que todos los que ya hayan hecho el pedido hacen un mes o antes de esta subida no se les aplicará aunque se construya más allá de dicha semana...
al menos yo que la pedí el 10 de abril no me la subiran más... ahora solo falta ver si también la tengo antes de la subida del iva...

franagan

:) Hola a todos, hoy he llamado al conce y me han dado semana 24 de producion para la cali y queria haceros alguna preguntilla. El tema es que el comercial me dice que me la pondran como autocarabana en vez de vehiculo vivienda pues que ha cambiado algo la legislacion y que sale mejor de impuestos poniendola asi, luego a los cuatro años me dice que se cambia a vehiculo vivienda y ya esta. La primera revision al ser autocarabana me dice que es a los dos años y que en el tema de velocidades de circulacion que no lo tenia muy claro.

Que me podeis aportar al tema pa que me aclare un poco.

Gracias.

Trencalòs

Yo miraría bien el tema de las velocidades máximas. Es lo único que se puede convertir en engorroso si las cosas se te giran. En caso de accidente por el autopista si tu ivas a 120 y solo podías ir a 100km/h pues ya está, la causa sería el exceso de velocidad permitida por el tipo de vehículo. Con los rádares fijos no hay problema ya que no diferencían tipos de vehículos pero con los polis, si te paran yendo a 120km/h y tu máximo es 100km/h, pues ya tienen motivos para sancionarte.

En cuanto a las ITV, siendo nueva no hay muchos problemas, solo que pagarás una vez más la ITV. Como turismo vivienda vas al cuarto año.

Por otro lado piensa que los trámites de cambio de tipología de vehículo creo recordar que rondan los 300 euros y es otro trámite a hacer en la ITV.

Es cuestión de hacer números y mirar si te compensa. Mirar si la mejora de impuestos a pagar que te comentan es superior a la pasta que soltarás al cabo de los cuatro años.

;)

ta

Hola , los radares fijos te multan a 120  , algunos tienen control de galibo ,te lo digo yo que me multaron a 121 km-h .
Un saludo.

txusmari

Si un comercial te dice que no tiene claro lo de las velocidades, mal asunto.Yo empezaría a desconfiar.

Trencalòs

Cita de: ta en Mayo 20, 2010, 10:43:04 am
Hola , los radares fijos te multan a 120  , algunos tienen control de galibo ,te lo digo yo que me multaron a 121 km-h .
Un saludo.

Solo los que tienen control de galibo, ... pero por suerte son aun pocos. Pero vaya, es otro tema a tener en cuenta si la furgo es más alta de 2metros.

;)

GAMBITO

No me pregunteis como cojones , pero en un radar fijo de San sebastian , diferencian las furgos pequeñas de los coches . Lo se por un compañero que le han multado con una Berlingo . Autopista de 120 , el iba a 115 , y deberia ir a 100 .
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

nineu

Joer menos mal q al final no nos dejaban poner la Cali como mixta.

Por cierto, alguien ha recibido alguna furgo pedida a partir del 23 de febrero?

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

franagan

;) Gracias, tendre que consultar lo de los limites de velocidad y calcular lo que sale mas rentable si estar cuatro años como autocarabana o ponerla la fula desde el cprincipio como vehiculo vivienda.

Ya os contare. Por cierto yo la pedi el 15 de marzo y me han dado semana 24 de producion.

Saludos.

nineu

Bueno a nosotros nos llegó ayer al conce.. es preciosa!! Me he enamorao!!! jejeje

Hoy le han hecho la revisión pre-entrega y mañana le laminan las lunas...

Pero no podremos sacarla hasta la semana que viene  :'( :'( :'( :'( con las ganas que tenía de pillarla ste finde..
*imagen borrada por el servidor remoto

koldator

Que envidia, que envidia, que envidia.
La mia , por lo menos hasta Agosto nada.....nos perdemos las vacaciones
(jejeje, nos hemos dejao una semanita para septiembre)