Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VwARELA

Enhorabuena sejo, esperamos esa presentacion.

Con respecto a la subida, como bien dice nineu si te compras ahora una cali tendras que pagar el iva del 18%, por que su matriculacion sera despues de julio. tambien va ha subir un 2% mas, no se si ya mismo o dentro de poco, creo que por el IPC, que en alemania es ahora.

tela

Hola tengo este precio 45740€,de la cofor 140cv con estos extras toldo 549€ control velocidad 303€ volante multifunción 322€ con iva y todo .Que os parece,donde le puedo apretar al del conce,muchas gracias a este pedazo de foro y a  .ereselmejor .ereselmejorlos foreros
ASTURIAS, PARAISO NATURAL

nineu

me parece un precio bastante bueno para tener el nuevo iva...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

eneko

Yo no sé ahora, pero creo recordar que el precio del volante incluye el tempomat.... osea.. puedes poner tempomat como extra.. pero el volante multifuncion como ya lo lleva no te cobran el tempomat como tal... no?

vaya lío de pregunta que he montado

tela

el iva es 16% que me lo respeta me digo que es  TEMPOMAT,es el control de velocidad?

nineu

q te respeta el iva¿¿¿????

sí el iva no lo pone él sino el estado... él tiene q pagar a hacienda el 18%, por lo que me parece raro..

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

tela

bueno eso me dijo si la encarga va ya esta semana

tela

TEMPOMAT,es el control de velocidad?

nineu

Sí, es el control de velocidad..

pero sq aunque la encargaras esta semana no te llegaría hasta septiembre por lo menos.. porque en agosto no sé si recibirán... por lo que ya estará en vigor el nuevo IVA

tela

que te parece el precio lo puedo achullar mas o que .un saudo

tela

tengo tamvien el precio de beach 140cv 36360 con calefacion, volante de cuero,toldo,tempomat,faros de niebla ,manillas parachoque color de carroceria

nineu

yo creo q bien, a mi tb la de 140 cv con tempomat, llantas, 3º ventana en techo, paquete fumador, control presión neumáticos y pintura metalizada por 48170 euros, pero claro 16% de iva

koldator

Cita de: nineu en Mayo 05, 2010, 23:36:45 pm
Sí, es el control de velocidad..

pero sq aunque la encargaras esta semana no te llegaría hasta septiembre por lo menos.. porque en agosto no sé si recibirán... por lo que ya estará en vigor el nuevo IVA

Lo que pasa es que si firmas un contrato,o a veces cuando ya tienes un presupuesto en firme te lo tienen que respetar o sino avisarte que te lo subiran........entonces le dices que te ponga el precio que te van a cobrar y se deje de pamplinas

nineu

pero tú pagas cuando llegue la furgo, y no llegará ahsta dentro de unos meses por lo que....

tela

Tendré que  preguntar y que lo achullo un poco mas que me decís?

GRACIAS