Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMILOCO

Mayo 02, 2010, 01:52:49 am #930 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 01:54:51 am por EMILOCO
Sejo 13, yo la pagué el jueves, y según Tamayo me dijo que una vez pagada, a los tres o cuatro días la podría recoger, (que es lo que tardan en matricularla) y que ya me llamaría, incluso me dijo que no lo demorara ya que el viernes no trabajaba al haberse pedido el día...

Pero claro cabe la posibilidad de que no,  aunque esa no es la impresión que me dio...

A ti es que te han dicho algo o te están haciendo esperar mas?, por que yo no la he recogido en esta semana por no haberla podido pagar hasta el jueves...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

koldator

Cita de: nineu en Mayo 01, 2010, 01:24:42 am
Sí que medijeron semana 15 y la pedí el día23 de febrero..: el tema de la financiación ya lo tenemos arreglado, solo falta firmar.
El chico q estaba ahora dijo que estaba ya fabricada y lista para embarcar, pero q esperara a que mi comercial llegara de vacaciones para que me explicara.

Asi ya cuadra.
La pediste por la semana 8 o asi y te dijron que la hacian para la 15 (va todo bajo pedido), luego la tienen que montar al barco y llevarla hasta tu conce(con el barco no, claro). Estara a puntito de caramelo.....que la disfrutes

nineu

Sí pero cuànto tarda en llegar al conce desde que está fabricada?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Trencalòs

Cita de: nineu en Mayo 02, 2010, 12:36:47 pm
Sí pero cuànto tarda en llegar al conce desde que está fabricada?

Ese proceso suele durar una semanita. La furgo tarda un par de días de ir de Alemania a España, pero no llega directamente al conce, antes pasa por la campa, donde se registra su llegada al país y se comprueban todos los papeles en relación a la homologación del vehículo, números de bastidor, etc. Una vez hechos dichos trámites, luego se va al conce, peró al llegar allí no te la dan al mometo ya que tienen que hacer la puesta a punto de la furgo, con lo cual pasa por el taller y su rapidez dependerá de la faena que tengan. Una vez la furgo ok, luego toca pagar la furgo y todo seguido llegan los trámites de matriculación y el impuesto de circulación. Estos trámites en una mañana los haces, te hacen las placas por la tarde y a las 19h te la llevas a casita meando colonia de felicidad. Este es el dia D y cuesta olvidar tal fecha (pasa a ser como otro aniversario más en el calendario, almenos lo ha sido para mi). Prepárate a no dormir esa noche ....

;)

nineu

Nada, pues ha llamado el comercial y nos ha dicho que hasta finales de mes nada.. vamos un mes de retraso y que los que la han pedido un mes más tarde a nosotros (nosotros el 23 de febrero) no la recibirán hasta septiembre.. y eso que ya está fabricada, pero que no debe de salir barco hasta dentro de dos semanas o no se qué...

a ver si a alguno le dice algo su comercial!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

koldator

Yo acabo de encargar una, asi , como el que compra una bolsa de pipas.......el caso es que me han dicho que llame la 2º quincena de Julio pero que seguramente hasta primeros de agosto nada. Por ahi he oido que la semana 30 la fbrican y la 35 me la entregan y eso es sobre el 20 de agosto.
En resumen, si todos funcionan igual, entre que te la fabrican y la entrega 5 semanas

Miguel Bueno

Hola, acabo de hablar con el comercial, y me comenta  que me queda un mes aproximadamente. Encargué una California Comforline 4 motion el 5 de marzo.Un saludo.

nineu

yo la pedí una semana antes q tú igual vienen en el mismo barco...

joneiza

Nosotras el 8 de febrero pedimos una cali conforline 140 dsg, la han fabricado la semana 12 esto es la semana del 22 de marzo y ha llegado al puerto de Santander el dia 23 de abril el jueves 29 la vimos por fin en el concesionario y con un poco de suerte este finde dormiremos en ella , total desde que la pedimos hasta tenerla 13 semanas.

tela

Hola buenas, me podéis decir los precios de vuestras cali y modelo y si tienen extra cuales son y que precio tienen los extras , es para comparar los precios de todos los concesionarios de España de ahora. Antes de la subida que van a meter en julio,se ría muy interesante para los futuros compradores, GRACIAS.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL

sejo13

Hola Tela

Si lees este mismo hilo desde mas o menos la mitad, todos los que hemos comprado Furgo en los últimos meses hemos publicado nuestras ofertas con todos los detalles

nineu

y aparte si la pides ahora ya te pilla el iva por lo que no serán los mismos precios

koldator

Aparte del iva, tambien me comentaron que los precios franco fabrica van a subir otro 2% en breve, que es lo que me hizo dedidirme a comprar ya.

elmoscón

Cita de: tela en Mayo 04, 2010, 21:00:19 pm
Hola buenas, me podéis decir los precios de vuestras cali y modelo y si tienen extra cuales son y que precio tienen los extras , es para comparar los precios de todos los concesionarios de España de ahora. Antes de la subida que van a meter en julio,se ría muy interesante para los futuros compradores, GRACIAS.

Puedes mirarte los precios oficiales aquí, sobre ellos puedes hacer tus propias cuentas:

http://comerciales.volkswagen.es/es/es/Modelos/Nuevo_California/caracteristicas_y_datos/informacion-y-precios.html

sejo13

Por Fin,

Ya esta matriculada, mañana a las cinco de la tarde entrega de la furgo