Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VwARELA

Porque...!, no me asustes

EMILOCO

Esooo dnini responde que yo la tendre que recojer la semana que viene tambien... ¡¡¡¡
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

columella

ostias nini tu eres el que ha tenido el problema con la confortline de sevillawagen???
Me contó algo el comercial...que le pasó al final a la furgo???

VwARELA

Que es lo que le ha pasado?...

sejo13

yo tengo la versión del concesionario, pero siempre he pensado que en estos casos siempre hay escuchar a las dos partes para poder un poco de idea sobre lo que ha pasado.

columella

por eso mismo me callo sejo13......mejor que lo cuente él....

nineu

joer nos tenéis a todos en ascuas.. que alguien lo cuente ya!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

EMILOCO

Abril 25, 2010, 16:19:22 pm #922 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 16:35:00 pm por EMILOCO
Dnini Hablaaaa¡¡¡¡¡ di algo que la recojere en esta semanaaa, si el banco quiereee¡¡¡    .panico .loco2 .panico

o que alguien comente algo...

ritxichan

Hola, os pego el post de dnini que puso en el subforo de "experiencias con compra-ven......" que justo lo he leido hoy y lo he flipao.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192883.0

a pasar buen findeee
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

nineu

por cierto, cuánto tardan desde que está fabricada hasta que la traen al conce?? sq me han dicho que ya está fabricada pero que aún no estaba embarcada.. em dijo que era de semana de fabricación 15..

el caso es que mi comercial está de vacaciones y no sabremos nada hasta que vuelva..

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

koldator

Abril 30, 2010, 20:11:48 pm #925 Ultima modificación: Abril 30, 2010, 20:13:23 pm por koldator
Estan dando plazos de 10 semanas. La 15 no te han podido decir porque creo que es en la que estamos ahora o por ahi
desde que la fabrican hasta dartela creo que son 4 o 5 semanas

guillenava22

a mi el comercial me ha dicho que mi modelo (140cv 4motion) la empiezan en la semana 22 que es mediados de mayo y me ha dicho que teoricamente son tres semanas hasta que llega a concesionario a españa... después súmale matriculación y los extras que te pongan... eso por lo menos es lo que me ha dicho... que ganas tengo ya!!!

EMILOCO

Abril 30, 2010, 23:08:56 pm #927 Ultima modificación: Abril 30, 2010, 23:14:57 pm por EMILOCO
Nineu si te sirve de algo yo la mía, la pedí un 22 de Enero, tenia semana de fabricación 10 (8-14 marzo), llego al concesionario sobre el 18 de Abril, días arriba días abajo, y me la entregarán la semana que viene el martes o el miércoles aproximadamente, un poco mas tarde por temas de p...bancos.  .palmas .palmas .palmas 

sejo13

Seguro que te la entregan Martes o Miercoles?

nineu

Sí que medijeron semana 15 y la pedí el día23 de febrero..: el tema de la financiación ya lo tenemos arreglado, solo falta firmar.
El chico q estaba ahora dijo que estaba ya fabricada y lista para embarcar, pero q esperara a que mi comercial llegara de vacaciones para que me explicara.