Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMILOCO

nineu yo la pedi el 21 de enero...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

VwARELA

nineu ten calma que seguro que te llegará cunado te ha dicho o incluso antes.

Emiloco si las ves por el puerto cuentanos, estamos impacientes.

EMILOCO

De momento nada... he estado en Adif donde reparten los vehiculos Vw-Audi-Seat, y no las he visto, a ver si mañana hay mas suerte...

sejo13

Bueno bueno esto si que es una red de espionaje en toda regla, ya tenemos ojos en el puerto de Malaga. Emilio si las ves no puedes olvidarte de mandar una fotito

VwARELA

nineu

ais la nuestra supongo que para finales de mes... dijo que unas 9 semanas.. a ver a ver...

poned fotos en cuanto la veais!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

koldator

Pues vaya suerte.
Por pamplona me han dicho que los plazos de entrega para una Beach son 3 meses y para la confortline 5 meses. (vienen de Hanover)

nineu

Cita de: koldator en Abril 15, 2010, 11:29:19 am
Pues vaya suerte.
Por pamplona me han dicho que los plazos de entrega para una Beach son 3 meses y para la confortline 5 meses. (vienen de Hanover)

todas vienen del mismo lao.. creo :S

el caso es que a mi en gasteiz me dijeron que le plazo de la nuestra, una comfortline era de 9 semanas..

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

koldator

ke tal andamos de precios en alava. Por lo que se hay 2 conces , uno en vitoria y otro en Amurio , y el trato con algun cliente no ha sido del todo bueno.
Estoy empezando a mirar precios y cuanto mas cerca pues mejor

nineu

Pues en Gasteiz la comfortline de 140 cv, con algunos extras por 48.170 euros

koldator

Parece ajustado.
Voy a mirar por los alrededores que a veces suelen haber diferencias de precios que merecen la pena el desplazamiento

nineu

cuánto te daban a ti???

a ver era (a ver si no me olvido de algo..)

california comfortline 140 cv
pintura metalizada
lunas laminadas
3º ventanilla en techo
paquete fumador
llantas miyato
bola remolque desmontable
tempomat
alarma volumetrica
control de presión neumáticos

y creo que nada más

EMILOCO

Cita de: sejo13 en Abril 14, 2010, 21:35:54 pm
Bueno bueno esto si que es una red de espionaje en toda regla, ya tenemos ojos en el puerto de Malaga. Emilio si las ves no puedes olvidarte de mandar una fotito

Cita de: VwARELA en Abril 14, 2010, 21:38:11 pm
eso, eso .baba .baba .baba .baba, que nervios

Bueno familia el espionaje por Malaga, negativo, pero esta mañana me han llamado que la furgo esta ya en Sevilla Waguen, en cuanto la pague, cuatro dias habiles despues la recojo, que es lo que tardan en matricularla etc...
Lo malo que la semana que viene es la feria de Sevilla con sus respectivos festivos asi que hasta la siguiente semana nada de nada... ya dare noticias y sobre todo fotooosss...

sejo13

Hola a todos

Yo también he recibido hoy la llamada de Sevilla Wagen y la mía también esta en Sevilla, ahora toca pagarla. Ya han mandado la ficha técnica a Madrid para que la cambien a Turismo vivienda ya que la que trae es Autocaravana. eso tardara unos días a los que tenemos que sumarle el tiempo que tarden en tintar los cristales y poner la bola de remolque y el tiempo de matriculación. por lo que hasta dentro de dos semanas nada de nada

columella