Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guillenava22

muchas gracias por tu respuesta, de echo tengo el tema de las facturas para poder realmente presentarlo en caso que me vengan a inspeccionar, está claro que podría ir a hotel pero por eso no voy a desgravarme el 100% del vehículo ya que una parte esta claro que es para ocio... se lo he comentado al gestor y me ha dicho que si realmente le justificas las facturas y todo eso no tiene porque haber problema, aunque espero no tener que justificarlo nunca...

gracias de nuevo y de también iré a hacienda a que me digan...

albatan

Rafael, o quien lo sepa, en referencia al precio que te dan el levante wagen, el precio de 45.400e., es de la Confortline de 140cv, no? es que como luego dices que es de la Confortline limpia..por si es la de 102cv.
Lo digo porque en el mismo concesionario me han dado precio de la Confortline 102 cv,  46.300e. :o

guillenava22

ese precio es el de la 140cv. a mi me dio el mismo...

albatan

Acabo de revisar el presupuesto y me dio este, para una Cali Confortline con 102cv. fue de 43.600e.  Ahora me cuadra el precio de la de 140cv... ;D

sejo13

Hoy tengo buenas noticias, me acaba de llegar un Email de Javier de Sevilla WV que me dice lo siguiente:

"El vehículo según me dicen llega al puerto de Málaga mañana, vete haciendo los preparativos."
.palmas .palmas .palmas

Por lo que en un par de semanas mas la tendre, eso teniendo en cuenta que la semana proxima es Feria de Sevilla y la cosa se retrasara

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

sejo13

EMILOCO

Abril 13, 2010, 21:29:56 pm #862 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 21:31:51 pm por EMILOCO
Eeey Sejo a mi me dijeron que a final de semana me llamarian para darme noticias... pero supongo que la mia debe venir con la tuya nooo?  .palmas  .baba
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

sejo13

He estado buscando tu movil para llamarte pero no lo tengo, mandame un privado y te llamo mañana, hombre tu la pediste unos dias antes que yo por lo que debería ir en el mismo barco, el barco llega mañana al puerto de Málaga por lo que la tendrás muy cerca, el problema es la semana de feria en Sevilla que en esa semana prácticamente no se trabaja

VwARELA

sejo a mi tambien me ha llmado javier, y mi cali viene junto con la tuya, esperemos que nos la pueda dar la semana que viene,
yo la he pedido el 8  de febrero, que nervios!!

nineu

Cita de: VwARELA en Abril 14, 2010, 14:48:16 pm
sejo a mi tambien me ha llmado javier, y mi cali viene junto con la tuya, esperemos que nos la pueda dar la semana que viene,
yo la he pedido el 8  de febrero, que nervios!!

pero no se te estaba retrasando???!!!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

VwARELA

si, la semana pasada cuando le llame me dijo eso pera ayer me llamo y me ha dicho que estaba ya aqui, no lo entiendo, pero ya esta aqui que es lo importante

nineu

Joe pues igual pa finales de este mes llega la nuestra!

EMILOCO

Bueno pues confirmado a mi me ha llamado esta mañana J.C. Tamayo de Sevilla Waguen y efectivamente la furgo asomaba hoy por el puerto de Malaga, junto a la de Sejo13 y Vwarela por lo visto, asi que esta tarde voy a meter la cabeza por alli a ver si veo algo, por el puerto o por el Parking desde donde parten a los diferentes puntos... a ver si hay suerteeee... Yihaaaa¡¡¡¡
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

nineu

Emiloco tú cuando la pediste??