Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CABAND

Marzo 27, 2010, 02:32:56 am #810 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 02:36:16 am por CABAND
Guillenava22, descuento autonomo? .nono.
En estos vehiculos ni autonomos ni empresas no hay descuento, lo unico es si haces un leasing segun tu actividad professional te vas a desgravar el 50 o 100% del iva soportado del recibo, o del total de la factura de la furgo. Piensa que vienen matriculadas como autocaravanas, ya me diras que profession vamos a desgravar el 100 % del Iva .meparto.

Esto es que en la primera propuesta te hicieron menos descuento comercial que en esta ultima, aprieta el tornillo un poco mas.

Yo la he puesto como autonomo y no por la empresa y con leasing, asi cada mes tengo una factura a desgravar de consumo.
De todas maneras animate que valen la pena porque estan de oferta  .meparto , la nuestra nos llego el viernes pasado y no hemos tenido tiempo ni de sacarla casi ni hacer fotos, pero mañana por el mediodia la lavo echo fotos y la presento al foro. Se me olvidava Guillenava22 la nuestra tambien es 4 motion, 140cv, cristales tintados, tercera ventana, portabicis, pintura metalizada, tempomat, sensores parquing, toldo, volante multifuncion cuero, total: 52.000 €uros .lengua2.

Saludos!!!!

guillenava22

Hola Caband, muy buen precio... donde la has comprado, le has puesto el bloqueo diferencial a la 4motion? lo del autonomo lo vi que lo tenia apuntado en los papeles de volkswagen y ademas me lo han dicho en 2 concesionarios diferentes...

Ademas por mi profesion si que puedo justificar bastante la furgo ya que mi IAE es de otras actividades relacionadas con el mundo del deporte y puedo decir que entreno a gente lejos de casa y tengo la furgo para dormir...

lo del volante multifuncion posiblemente se lo ponga y le intentare apretar para que sea tambien de regalo junto con el cable para el ipod... ahora solo me falta ir al banco para ver el tema del leasing y adelante, a esperar que me llegue y a ver si durante ese tiempo vendo la mia... a ver si puedo poner el anuncio en compra venta que al ser novato no puedo :'(

que ganas tengo!!

CABAND

guillenava22 tienes un MP. Yo termino de colgarla a la presentacion ya la puedes ver.

Volante multifuncion y sensores parquing muy recomendable, en quanto a bloqueo diferencial, tampoco no voy ha hacer 4x4 con 9 kilos del bolsillo .confuso2.

Saludos!!!

sejo13

Hola guillenava22

Mi opinión es que cuando un concesionario hace regalos tipo portabicis o volantes multifuncion significa que estan ganando mucho dinero o dicho de otra manera que tienen un margen alto,  por lo que aun puedes apretar el descuento, el precio del portabicis original es aproximadamente de 600 €, imaginemos que el precio de coste es de 300€, por lo que si te estan regalando el Portabicis mas el volante multifuncion que vale una pasta, a mi modesto enteneder yo le apretaria mas en el descuento, no creo que los concesionarios si nos dan el maximo de descuento nos regalen nada de nada, ya que cuando dan el maximo descuento el margen que les queda es muy muy bajo.

Te paso mi configuración que esta pedida desde el día 22 de Enero de 2010 y que esta aqui para final de Abril

California 2.0 TDI 140CV Confortline 4 Motion

Volante Multifuncion + Manos libres integrado en el volante

Sensor Parking delantero y trasero

LLantas 17" Thunder

Tempomat

Venta extra techo

Toldo lateral

Pintura metalizada

Bloqueo Diferencial

Conector USB

Alarma volumetrica

Control Presion neumaticos

Bola de remolque

Cristales tintados

PRECIO TOTAL TODO INCLUIDO 48.000€

Descuento aplicados:

12% segun se comentan por aqui es el maximo descuento que puede dar el concesionario

4% Descuento adicional por minusvalia

Total descuentos aplicados a PFF 16%

kapuxon

sejo13 pero ten en cuenta que tú no pagas el impuesto de matriculación no?? y eso es una pasta..

sejo13

Correcto, yo no pago el impuesto de matriculación, el precio de mi furgo si solo le aplicamos el 12 % de descuento y nos olvidamos del descuento de minusválido 4 % y pagando el impuesto de matriculación seria de 52.800€, creo que Guillenava puede apretar un poco mas y obtener un poco mas de descuento

koldator

El otro dia fui a pedir precios de las nuevas T5 -restiling le llaman a lo que han hecho- y solo existen 2 modalidades segun me cntaron. La beach con techo o sin techo que viene pelada (31.000-37.000) mas lo que le quieras añadir y la conforlines que hablaba a partir de 44.000. Pregunte por la de 104CV.
Alguno puede concretar algo mas sobre la nueva T5????

sejo13

Hola Koldator

Si lees este mismo hilo desde el principio podras saber casi todo lo que necesites, precios que tiene la gente, configuraciones, etc

kapuxon

y para los precios de la nueva t5 leete a partir de la página 40 más o menos...

jahman

Cita de: sejo13 en Marzo 29, 2010, 18:47:41 pm
Hola guillenava22

Mi opinión es que cuando un concesionario hace regalos tipo portabicis o volantes multifuncion significa que estan ganando mucho dinero o dicho de otra manera que tienen un margen alto,  por lo que aun puedes apretar el descuento, el precio del portabicis original es aproximadamente de 600 €, imaginemos que el precio de coste es de 300€, por lo que si te estan regalando el Portabicis mas el volante multifuncion que vale una pasta, a mi modesto enteneder yo le apretaria mas en el descuento, no creo que los concesionarios si nos dan el maximo de descuento nos regalen nada de nada, ya que cuando dan el maximo descuento el margen que les queda es muy muy bajo.

Te paso mi configuración que esta pedida desde el día 22 de Enero de 2010 y que esta aqui para final de Abril

California 2.0 TDI 140CV Confortline 4 Motion

Volante Multifuncion + Manos libres integrado en el volante

Sensor Parking delantero y trasero

LLantas 17" Thunder

Tempomat

Venta extra techo

Toldo lateral

Pintura metalizada

Bloqueo Diferencial

Conector USB

Alarma volumetrica

Control Presion neumaticos

Bola de remolque

Cristales tintados

PRECIO TOTAL TODO INCLUIDO 48.000€

Descuento aplicados:

12% segun se comentan por aqui es el maximo descuento que puede dar el concesionario

4% Descuento adicional por minusvalia

Total descuentos aplicados a PFF 16%

sejo, tengo un familiar con minusvalía y quisiera preguntarte sobre lo del descuento adicional. eso lo hacen en todos los concesionarios? me podrías pasar donde la compraste tu? mil gracias!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

CABAND

jahman tienes un MP.

Saludos!!

sejo13

El descuento extra por minusvália, 4% lo podrás obtener en cualquier concesionario, aclararte que es un descuento que aunque lo otorga el concesionario no sale de su margen, es un descuento especial de la marca, por lo que no debe afectar al descuento que te ofrece el concesionario, es decir que no te vendan la moto de que te ese descuento lo dan ellos de su margen por que es mentira, es decir, si nuestra información en el foro no nos falla, el máximo descuento que te puede dar el concesionario es un 12 %, pues a eso tendrías que sumarle el 4% que nos da la marca, por lo que el descuento total que podrías obtener seria un 16 %, que es lo que en mi caso Javier de Sevilla Waguen me dio para mi furgo. Ademas de esos descuentos tampoco tendrás que pagar el impuesto de matriculación, pero esto no tiene nada que ver con los descuentos sino con hacienda

guillenava22

Mirare de apretarles un poco más, aun no me he decidido del todo...
os cuento, tengo un conocido de mi novia que se vende la suya porque le ha pillado la crisis a saco, ERE hipoteca y furgo y claro no puede pagarlo todo... total que su furgo (cali t5 de agosto del 2009 con 10000 km confortline 140cv, cristales tintados, tempomat y portabicis...) se la ha de sacar de encima ya!! y me la dejaría por unos 35000 + 2000 de cambio de nombre... que la verdad es que es muy buen precio. asi que tengo el dilema de si comprarla nueva con el 4motion y con los extras que me gustan haciendo un leasing desgrabandomelo por autonomo, o pedir un credito personal y comprarsela a él, pero con menos extras y con menos motor...
Depende del leasing, si es faborable posiblemete acabe comprandomela nueva...

pero alguna sujerencia?

si alguien interesado en comprarsela a este chico tambien me lo podeis decir por si yo no se la compro que tenga el pobre alguna alternativa...

mañana la voy a ver ya os contaré

guille

GAMBITO

Cita de: guillenava22 en Marzo 30, 2010, 11:45:13 am
Mirare de apretarles un poco más, aun no me he decidido del todo...
os cuento, tengo un conocido de mi novia que se vende la suya porque le ha pillado la crisis a saco, ERE hipoteca y furgo y claro no puede pagarlo todo... total que su furgo (cali t5 de agosto del 2009 con 10000 km confortline 140cv, cristales tintados, tempomat y portabicis...) se la ha de sacar de encima ya!! y me la dejaría por unos 35000 + 2000 de cambio de nombre... que la verdad es que es muy buen precio. asi que tengo el dilema de si comprarla nueva con el 4motion y con los extras que me gustan haciendo un leasing desgrabandomelo por autonomo, o pedir un credito personal y comprarsela a él, pero con menos extras y con menos motor...
Depende del leasing, si es faborable posiblemete acabe comprandomela nueva...
pero alguna sujerencia?
si alguien interesado en comprarsela a este chico tambien me lo podeis decir por si yo no se la compro que tenga el pobre alguna alternativa...
mañana la voy a ver ya os contaré
guille

Legalmente , la confortline , no te la puedes desgrabar
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

sejo13

Yo haria el siguiente calculo:

(1) Cuanto dinero me voy a desgravar a lo largo de la vida del leasing

(2) Diferencia de precio entre la nueva y la de tu amigo

Casos:

(1) Mayor que (2) , es decir el importe que me desgravo a lo largo de la vida del coche es mayor que lo que me ahorro si la compro de segunda mano, por lo que la solución es clara, me la compro nueva que a la larga me ahorro mas dinero

(2) Mayor que (1), es decir el ahorro por comprarla de segunda mano es mayor que el ahorro que me generan las desgravaciones a lo largo de la vida del leasing, por lo que en este caso la compro de segunda mano

(1) y (2) son aproximadamente iguales, por lo que ante igualdad de ahorros me la compro nuevo