Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pamope

Me comenta el comercial,que mí furgo la han descargado ya, que esta semana hacemos los papeles y es mía. .palmas
Por fin, el momento a llegado,mí tesorooooooo.
Haber si puedo estrenarla en Semana Santa
Un saludo!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

EMILOCO

Pamope cuando la pediste? pa saber mas o menos el tiempo que te ha tardado...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

pamope

El 21/12/09 en el concesionario de Valenciavawen, por dar algún dato mas.
Un saludo!!!

lambretta

Bueno, nosotros hemos estrenado nuestra cali en Hondarribia y todo OK,era curioso pero aquello parecia una feria de autocaravanas, si eran 100 me quedo corto.....y campers unas 15,asi que hemos dormido mi mujer, mi hijo (6 meses)y yo super tramquilos,la furgo es una gozada.

Saludos

EMILOCO

Cita de: pamope en Marzo 21, 2010, 21:13:51 pm
El 21/12/09 en el concesionario de Valenciavawen, por dar algún dato mas.
Un saludo!!!

Pamope muchas gracias, tres meses practicamente, bueno pues todavia me falta un mes, a disfrutarla y enhorabuena¡¡¡  .fotografo
P.D. No tarda naa, parece que la encargas y en ese mismo momento es cuando empiezan a extraer el acero necesario para fabricarla... .loco2
Cita de: lambretta en Marzo 21, 2010, 21:37:52 pm
Bueno, nosotros hemos estrenado nuestra cali en Hondarribia y todo OK,era curioso pero aquello parecia una feria de autocaravanas, si eran 100 me quedo corto.....y campers unas 15,asi que hemos dormido mi mujer, mi hijo (6 meses)y yo super tramquilos,la furgo es una gozada.

Saludos

Enhorabuena a ti tambien lambretta... a disfrutarla¡¡¡ .brinda ya me queda menos...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

Parato

Pamope, yo ya la tengo, me la dierón la semana pasada y estoy como loco pero sin el como.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188995.0

A mi me tardarón exactamente 9 semanas desde que la pedi hasta que la tuve.

Un abrazo a todos

pamope

Y yo también, está ya en el concesionario, esperando a que vaya a por ella, que será pasado mañana, estoy hecho un manojo de nervios   .panico  , van a ser los dos días más largos de mi vida. A mi me han tardado un poco más, 3 meses clavaos. Pero ya la he visto, ha ido mi hermano a hacerle unas fotos, y no me canso de mirarla, qué pasada   .baba  !!!!!

kapuxon

joer!! que envidia me dais!! a nosotros nos dijeron que 9 semanas y sólo han pasado 3, y se nos está haciendo eterno!!

Pamope sube fotos anda!

VwARELA

columella

joder pues la mia esta en el concesionario y ahora tengo problemas con la financiacion... .lengua2
Vaya mierda!!! son un poquito torpes y cabrones estos y no quieren ver mas que los que a ellos les da la gana...
En fin, a ver si ahora me quedo sin furgo encima, desde luego para semana santa ya la tengo descartada .llorando .llorando
TRistes saludos para todos...

kapuxon

Nosotros andamos igual... y eso que hasta finales de abril principio de  mayo no nos la dan, pero al pedirla empezamos a mirar la financiación con el concesionario y no veas las pegas que están poniendo... dicen que es porque la pide un autónomo sin vivienda...

me hace gracia, el novio es autónomo, cobra bastante bien y no tiene cargas con el banco... y le ponen pegas..
Su hermano es también autónomo, trabajan en lo mismo, se compró un touareg dos meses antes, pidiendo el mismo importe para la financiación y en el mismo concesionario, con una hipoteca de 2000 euros al mes, luego con 15 millones de pesetas de préstamo en maquinaria para su trabajo y más deudas que tendrá y no le pidieron ni aval ni nada :S

Total que nos piden aval, le damos los datos del aval y demás,  y ahora con más lios..

columella

es una jodienda coña miran la cuenta donde tengo la nómina, por qué no miran la cuenta de la empresa  .sombrero   esto no hay quien lo entienda, y encima porque el avalista tiene un pequeño descubierto en cuenta me ponen más pegas, el avalista que cobra declarados más de 3000 €/mes (sin hipoteca, ni coche por pagar, ni prestamos,..) tiene cojones la cosa....

.malabares para sacar adelante el prestamo porque a dia de hoy me veo sin furgo y mil euros menos de la reserva...en fin..

Mas tristes saludos para todos

kapuxon

Pues nosotros tuvimos que dar una entrada de 3000 euros para la reserva... y no le miran la cuenta, que ya se la podían mirar ya , pero ni eso... encima claro, cobra con pagarés a 6 meses, por lo que ahora mismo tiene en pagarés para cobrar bastante dinero, pero por ahora no queremos adelantarlos.... pero no sé que andan.

albatan

Hola!
Sabeis cuanto cuesta el extra Tempomat?
Un saludo a todos.

albatan

Una pregunta mas... a los que tengais o hayais tenido una T4 y hayais cambiado a una T5. El portabicis Atera para la T4 (porton) sirve para el porton de la T5 ??? A ver si me sacais de esta duda..
.malabares