Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kapuxon

joe pues nosotros la pedimos la semana pasada y nos dijeron que para finales de abril, como mucho principios de mayor, ya que tardan 8-9 semanas.

columella

yo la pedí el 21 de diciembre, y a dia de hoy na de ná, en principio para el 20 de este mes...uff que larga se está haciendo la espera, y encima cuando llegue la furgo a arreglar papeles y demás, a ver si tenemos suerte y la disfrutamos en semana santa
Saludos!!!

pamope

Yo la pedí al igual que Columella el 21/12/09 y la entrega al concesionario era para el 28/02/10 pero
debido al mal tiempo que a estado haciendo por el norte de Europa, la entrega queda retrasada para
mínimo 22/03/10
Saludos!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

cede

Yo la he pedí el 23/02 o sea anteayer como quien dice...a mí si que me queda...bueno con tal de que no se retrase y no me pille la subida del iva. Todavía no me han puesto fecha, la semana que viene me dicen algo.

Parato

Yo la pedí el 08-01, y me han dicho que quizá para dentro de diez dias ya la tenga.

Saludos.

cede

Ya me han puesto fecha: para el no puente de mayo, o sea, principios de mayo. La pedí el 23 de febrero.

VwARELA

Espero ue nos llegue a todos prontito, porque ¿no se vosotros?, pero yo estoy que ..... .joder

GAMBITO

Yo estoy negro negro negro .

He planificado los dos proximos fines de semana planes incompatibles con la furgoneta para así no echarla de menos...  .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Parato

Bueno, pues hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que llega la furgoneta hoy por la tarde a las 17:00. Luego pasaremos mi hija (que tiene 17 días hoy) mi mujer y yo a verla. Resumiendo: la pedimos el 8 de Enero y nos ha llegado hoy, que son en total 9 semanas justas. Creo que esta muy bien de tiempo.

PD:  Estoy de los nervios cardiaco. Lo peor es que la tendré que dejar un par de días más en el conce para que le tinten las lunas y la hagan los papeles.

Saludos

EMILOCO

Marzo 15, 2010, 22:17:22 pm #774 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 22:19:05 pm por EMILOCO
Enhorabuena Parato, ahora a disfrutarla y no te olvides de nosotros y pon unas fotillos  .fotografoque se nos haga el tiempo de espera por lo menos mas entretenido...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

columella

enhorabuena, ahora a arreglar papeles corriendo y a disfrutarla!! joe que envidia cochina que me das  .sombrero yo la pedi el 21 dic y todavia no sabemos nada!! bueno pues reportaje fotográfico em!!
Saludos

GAMBITO

Los ultimos dias se hacen insufribles  .loco2 .confuso2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

columella

me
Cita de: GAMBITO en Marzo 16, 2010, 11:45:52 am
Los ultimos dias se hacen insufribles  .loco2 .confuso2

me he quedao sin uñas, estoy por comerle las uñas al perro.... .panico

loto

Pues y yo que la pedi el viernes... .loco2

VwARELA

Pues con calma y preparate para sufrir un poco