Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JAPAL

para fote. pues pregunta en Sevilla Wagen, s.a. Javier Pérez, que todavía le cabe un poco más de descuento. no dejes de llamar que te alegrarás.

EMILOCO

Cita de: Fote en Febrero 15, 2010, 15:50:32 pm
Acabo de venir del conce, y al final, si lucharlo demasiado, he sacado un precio.....K me parece COJONUDO......... Al final el tio se ha tirado al rollo, y tras comentarle lo del 12% de dto. de otros concesionarios me ha dicho que si, pero que ( como autonomo ) el propietario de la furgo, debe tener al mínimo dos coches a su nombre ( entonces entra en flota ), esto no se si sera verdad, pero la cuestion es que al final he conseguido el 12% .palmas.7

Ntonces con eso tengo una California Comfortline 140cv 4Motion....... por 42900 P.F.F. Nntonces la cosa queda así.


                                              CALIFORNIA COMFORTLINE 140CV 4MOTION






Fote a mi me parece que hay algun error en tu presupuesto, o estoy yo equivocado ya que segun la lista de precios de volkswaguen oficial que tengo, y tal y como viene en mi presupuesto, el P.F.F de la comfortline 140 4 Motion es 43.255 Euros, y ese precio pienso que es inamovible, te hagan el descuento que te hagan.
Por lo tanto, si tienes el contrato firmalo ya¡¡¡ por que si se han equivocado no es tu culpa y vas a conseguir realmente un muy buen precio.
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

kapuxon

Confirmado, he llamado y me han dicho que sí me pueden hacer precio como autónomo para la confortline.. así como en el concesionario de mi ciudad me dijeron que no.

Me ha dicho que a la tarde me llamaría para decirme precio y me ofrecían el 12%

kapuxon

Bueno he hablado con Javi de Sevilla y un chico muy salao.
Me ha dicho que me hace precio de autónomo pero que hay que pagar el impuesto.

por la confortline 140 cv con tempomat, pintura metalizada, alarma volumétrica y cristales laminados (no tintados porque sino se pierde el doble acristalamiento como dijeron anteriormente) me saldría por 46770 euros, y la 140 cv 4 motion con los mismos extras 49390 euros.

Qué opinais??? le pondríais algún extra más??

JAPAL

Kapuxon, en efecto en la beach se puede matricular como mixto sin eres empresa o autonomo, pero en el caso de comfortline viene como turismo vivienda. a todo esto te han dado un pedazo de precio.  .palmas. enhorabuena por el precio de locos. .loco2

Gedeon

Hola,
Yo que tu le pondría los sensores de aparcamiento, los he tenido en la california que creo que he vendido y es una opción que te vas arrepentir, y el USB para tema de musica.

JAPAL

tambien es importante los espejos abatibles electricos, ya que se cierran hacia arriba y necesitas las dos manos para plegarlos. ya sabes cuando vayas a meter el coche en tunel de lavado etc,.l.

kapuxon

Lo veis tan imprescindible ponerle los sensores???

lo de los espejos abatibles no lo veo tan necesario.. más que nada proque no me gusta nada lavar el vehículo en el tunel

kapuxon

Por cierto, el de pamplona (sagamovil) me ha dicho que no me puede mejorar el precio de sevilla.. que a él le saldrían unos 2000 euros más y que no podían bajarmelo más. Me ha dicho que es un precio de escándalo y que está muy bien, que con la crisis están los concesionarios bajando los precios pero que ellos más no pueden...

JAPAL

kapuxon no te lo pienses, tienes un precio de escandalo. para morirse, ya te lo dije, sevilla wagen da unos precios muy buenos

kapuxon

Estoy esperando los precios de otros concesionarios... exáctamente de 3 más, pero es que Sevilla queda muy lejos, aunque si nos ahorramos miles de euros no dudamos en ir a por ella hasta allí!!! Y es que en mi ciudad me ofrecían por el mismo precio pero sin ningún extra!!

ignacio

Cita de: kapuxon en Febrero 16, 2010, 18:57:57 pm
Lo veis tan imprescindible ponerle los sensores???

lo de los espejos abatibles no lo veo tan necesario.. más que nada proque no me gusta nada lavar el vehículo en el tunel


los sensores vienen muy bien,sobre todo para esos aparcamientos al milimetro,ten en cuenta que las plazas de parking estan hechas para tamaño coche y luego vas con la furgo y siempre andas justo.
no se si podras elegir pero con los de atras vas de sobra,los de adelante como que no hacen falta.

Elbis

ya puestos yo le pondría los de adelante también...ahora pita delante...ahora pita detrás...ahora pita delante...ahora pita detrás... ahora abro espejos...ahora cierro espejos...te gustará aparcar tu peaso de furgo ;D

EMILOCO

Febrero 16, 2010, 21:23:14 pm #673 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 21:26:58 pm por EMILOCO
Cita de: kapuxon en Febrero 16, 2010, 19:37:03 pm
Estoy esperando los precios de otros concesionarios... exactamente de 3 más, pero es que Sevilla queda muy lejos, aunque si nos ahorramos miles de euros no dudamos en ir a por ella hasta allí!!! Y es que en mi ciudad me ofrecían por el mismo precio pero sin ningún extra!!

Kapuxon, yo la he comprado en Sevilla Waguen, y he mirado en bastantes y ninguno se le acercaba, y dudo que se le acerque.

Cita de: kapuxon en Febrero 16, 2010, 18:57:57 pm
Lo veis tan imprescindible ponerle los sensores???
lo de los espejos abatibles no lo veo tan necesario.. más que nada proque no me gusta nada lavar el vehículo en el túnel

Con respecto a los sensores, con los cristales laminados oscuros te va a mermar bastante la vision por el espejo interior, y mas si le pones portabicis, imagínate... yo como minimo pondria los traseros, aunque si te digo que cuando viene con el delantero, estos se pueden desconectar cuando quieras, asi como sale un dibujo en la pantalla de la radio de una furgo que se acerca o se aleja. (otra pijadilla)
Los espejos plegables eléctricamente ya es cuestión de las necesidades, yo por ejemplo tengo que ajustar la furgo bastante a la pared, y el espejo del copiloto lo tengo que plegar , hay que tener en cuenta que el espejo se encarece en el caso de rotura o accidente...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

kapuxon

Pues entonces igual sí le pongo los traseros.. pero le pondré los de pitidos, no por cámara que eso ya se encarece bastante, no?

y lo de los cristales.. qué aconsejais, tintados o laminados?